Kayle, un buen tanke?

A

Seré breve con mi pregunta y no me subiré por las ramas.

Tengo un par de partidas con Kayle y decir que me fluye muy bien en modo tanque y ayudar. Pero en un 1vs1 contra otro pj mi Kayle esta perdido. No aguanta mas de 3 golpes y muere muy rápido. Que hago mal? Kayle al ser tanque deberia tener un aguante mayor que los otros pj.

Alguna ayuda?

PD: Algún user de LoL en MV que este usando Kayle podría ponerme una mini guía o algún que otro consejo, xfa!

geronimo1

A ver kayle se puede hacer tanque o de poder de habilidad (las mejores opciones), con poder de habilidad meterás unas curas muy bastas y un gran daño con la Q (spameandola a saco consigues realizar un gran daño), luego el ataque con E tambien quita bastante.

De tanque si quieres hacertelo tambien vale, le metes un leviatan y armadura de angel y ya depende si en el otro team hay daño físico o mágico te haces una build o otra.

Personalmente como mejor me funciona es con AP, la verdad es que es un pj dificil de utilizar

Aquí tienes una guia que encontré por google traducida, algo es algo:

kayle AP

A

#2 Me gustan Kyle y Taric, En este aspecto los dos son parecidos y creo que me decantare por Poder de habilidad......gracias!

También estoy probando el lado opuesto con Ryze. Haber que va mas conmigo si ser un killer o un healer

||
||
||
V
Recomiendame un buen killer. Ryze lo e estado probando y me cuesta un poco al principio pero creo que al final me are con el......también esta maestro yi, pero me da un poco de asco de lo chetado que lo encuentro.

Ryze es una buena baza?

M4v3rikj3j3

( a ver si ahora los flitros no me tocan el texto xD) En LoL cualquier PJ puede ser duro de matar como un tanke pero eso no implica que sea "realmente un tanke", lo que quiero decir es , para poder ser un tanke util el enemigo tiene que ver la necesidad de pegarte (o ser puteado hasta que mueras por tus CC)xq no puedan pasar por encima tuya e ir directos a por los mas blandos ,para evitar eso , necesitas tener un repertorio de CC(Stuns,silencions,Snares,Taunts...) y es aqui donde Kayle falla , el solo tiene un relentizador para 1 solo target , poniendolo a el en primera linea para pillar ostias , solo hara que pasen de el pues dejandolo vivo lo maximo por lo que se tienen que preocupar , es por su ultimate , no tendra daño ni herramientas para poner en aprietos al enemigo, comparalo con Shen , simplemente por tener un taunt de Area , es infinitamente mejor es esa tarea que kayle.

rSt-

con kayle te pillas ap y objetos que bajen el cooldown y esta bastante bien aunque es algo dificilillo de manejar

A

Estudiando estos coments creo que dejare la aventura de los tanks y seguiré buscando mi pj ideal. Si que es un poco dificilillo Kyle y con mi lvl9 (siendo un poco noob todavía) me buscare otro pj como shen o ryze haber que tal andan.

Gracias

LoSKo

#6

Shen es tank, y bastante bueno ademas.

T

como tanke no vale mucho si no tienes un twitch en tu team, Shen > all

AuL3

Como ap awatas muxo y mete unas tortas simpaticas

Kr4K1

A Kayle hay ke comprarle Reducción de enfriamiento Sí o sí !

Con golem la ulti la tienes cada 36 segundos...

Yo le compro:

Diente de Nashor + Botas de berserker + Furia Guinsoo + Vara edades si la cosa ves ke aun durará (si no rilay o arco curvo dependiendo si kieres ir a tirar torres mas rapido o ayudar un poco mas al ekipo) y a partir de ahi kedará poco o nada -> Pociones verdes rojas y azules

Y la verdad ke Kayle no es muy utilizado pero mola usarlo y es bastante bueno tb.

5 años después
C

Cuando aun teniamos estas dudas era adorables xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11 :psyduck:

LucaBlight

I

Reflotar hilos del 2010 :psyduck: :psyduck:

Hazzard

Kayle tank hahaha

SeniorPusXD

Oro puro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeniorPusXD
  • Cyphaias
  • Kr4K1
  • AuL3
  • trameR
  • akrata
  • M4v3rikj3j3