KDD Final Worlds BCN 2021

Psicotropica

Visto que en el Afterlife llevan ya unos días con aforo completo para ver la final de los Worlds, me he puesto en contacto con otro bar en el que suelen retransmitir deportes, el Sonora Sports Tavern.
Algunos lo conoceréis, menús baratos, comida en abundancia y cervezas de importación, suelen retransmitir partidos de fútbol, fútbol americano, etc... Pero hasta ahora nunca habían retransmitido esports.

Si somos 15 personas conseguimos que echen los wordls en un bar en el que nunca se han retransmitido. No es necesario que vayamos los 15 juntos a una misma mesa, podéis venir con vuestros amigos, ir a vuestro aire, o si queréis juntarnos unos cuantos en una kdd más al uso. El caso es reunir gente, ver los worlds, echar unas birras y pasarlo bien.

DATOS DE LA KDD

¿Dónde?

Sonora Sports Tavern, ubicado en Marina, metro L4 - Bogatell

¿Cuándo?

Sábado 6 de Noviembre, a las 13:00, hasta que el cuerpo aguante

Quién quiera se puede unir después de bares, para los que conozcáis Marina ya sabéis como es, para los que no, es una zona repleta de garitos y buen ambiente.


Os dejo una fotillo del bar para los que no lo conozcáis


Sin más, quién quiera venir que haga copypaste de la lista, y diga si es confirmado o posible, y también si va a venir con amigos (a su bola) o quiere más rollo KDD Mediavidera. Recordad que si no somos mínimo 15 personas no echarán el partido ni abrirán el bar.

Lista de asistentes

  • Psicotrópica
  • Sorakabanana
9
B

Me pilla justo entre examenes.

1 respuesta
Psicotropica

#2 Un sábado a medio día no se estudia

1
ColdZimeh

A ver si lo sacáis adelante, ojalá ser de cerca

1 respuesta
Psicotropica

#4 Pues ojalá saliese adelante, me haría bastante ilusión ver una final de esports en un bar full futbolero

1
Efervescente

Ostras, es en Marina. Voy a ver como lo tengo que estoy liado con el baloncesto pero igual me animo y me paso que puede estar bien.

Linkshadow

Qué pena estar de guardia en el curro. Sino iba de cabeza

1sioke1

A mi me pilla mal para bajar a barna pero no lo miran en el Dojo de BCN Fighters?

1 respuesta
Psicotropica

#8 pues luego le echo un ojo! Gracias :)

Usuarios habituales