Kennen Corazòn de la tempestad

umillation

¿Que os parece este heroe ? ¿Que sensaciones os da?

Para mi es muy basto, si tienes buenos partners en early y en mid game, pero el problema llega cuando estan en late game, queda muy debil y sus habilidades cojean un poco en tema de para push etc...

¿Alguien mas lo ha probado ya?

D0n_G4T0

-> http://www.mediavida.com/foro/110/nuevos-campeones-381763/4

umillation

aver #2 te agradezco tu aporte pero este post es para hablar SOLO de este heroe gracias

pkjn

Pues como abrais un tema por cada heroe...

n4x0

nose, yo e jugado contra uno, de momento, no es que fuera muy asi, siendo ellos 5, nosotros 4, una janna, ryze, karthus y no me acuerdo quien mas, les dimos pal pelo

hasta dentro de unos dias, que la gente sepa usar este pj

DotA--do

Pues un heroe, que segun he visto, esta bien valorado con los 6,3k.

Las habilidades para push son de las mejores que hay, y la escasez de vida con rylai se soluciona.

-RiveN-

Al principio es bastante bueno pero en late game no parece gran cosa, aunque el guiri que lo manejaba tampoco parecía un máquina.

niitrox

Kennen, ayer me lo puso, y me pareció un poco mediocre, pero he estado mirando builds y practicando con él, es una puta maquina de matar, un fiera. Lo recomiendo a todo el mundo, además es super divertido.

y eso que mi equipo eran un atajo de incompetentes -__-

notiK

#8 Yo estoy pensando si gastarme los 6300 pi... porque nose lo vi en videos y no me gustaba casi nada y cuando e jugado contra el ni me a rozado (igual esque me e topado con mancos), pero bueno.. seguire mirando comentarios/videos de gente y haber si me convence o no.. por lo pronto me guardo los 6300

NoSFeR

Este personaje es bastisimo, demasiado over es cierto que en lategame es de papel pero como todos los DPS, en buenas manos este facilmente se puede convertir en el char mas over del juego xD

Tulisimo

Yo no lo tengo , pero con los que me he cruzado... un par bien usados que eran una puta bestialidad y otro par que daban bastante pena. De todas maneras empezando en mid creo que se pueden hacer grandes cosas con el

Aegar

Yo es de los pocos que veo capaz de hacer cuadra y penta kills, me gusta y mucho :D

Felicidad

He estado jugando con el ayer toda la tarde/noche y he de decir que me gusta mucho, probe varias builds y la que mejor resultado me dio es una hibrida tank/dmg pero todavia hay mucho que probar, es demasiado pronto para decir como renta mas.

DotA--do

Si lo probais probar dps puro, o ap puro, son las que mejor rendimiento dan.

Felicidad

Acabo de probarlo ap/speed (guinso, nashor's tooth ect) y va bastante bien, pero no puedo jugar tan agresivo con el xD

1 año después
Lord_Gurth

Kennen es para mi un pj esencial para mi cuando quiero hacer huir a la gente y estunear en masa y arrasa,falta de vida?rilay,falta de ap?gorra mortal.Si necesita algo 1 item se lo da todo es simple,super potente si eres rapido jugando y spameas mas rapido que el otro huya.NINJA!

B

Necromancers everywhere.

5

Usuarios habituales