Kerp se va de Millenium

Yaya

Kerp abandona Millenium por decisión propia, tras dos años con ellos, primero en Alternate y luego en Millenium. No se sabe si buscará otro equipo o que hará.

Muitos

CLG Trackball

Dase

Pues meh, yo no se que le ve la gente a Kerp, mas allá de la curiosidad del trackball y tal, un mid muy normalito.

B

que sea sincero, le petó la trackball y ya no encuentra ninguna en el mercado, cogió el ratón y se vió con la skill de mapashe

17
Karch

o te carrilea la partida o es un estorbo no tiene termino medio este tio, aun asi no es malo

Doctormateo

Mediavida donde Alex ich es un mid top que suena para CLG y kerp un mid normalito, Todo objetividad.

4 2 respuestas
DavidGFdez

#6 A mí Alex Ich no me parece que sea un mid top ahora mismo, pero Kerp tampoco lo es. Pero eso, a mí.

Dase

No si kerp es el mejor del mundo ahora xDDDD

1 respuesta
Andrecico

Meh, era el tercer mejor mid de la LCS por detrás de peke y Froggen imo. Tenía skill de sobra, le fallaba a veces las neuras que le daban, pero teniendo semejante support/top es muy difícil mantenerse ahí. Bastante hizo el hermano gemelo de Rupert Green.

1 respuesta
Discharge

#8 esperate esperate Kerp top mid eu xD

Atheron

#6 Deja el vodka anda

CWind

Kerp top3 ocelote top4 sisi

Nightmarekks

#9 Pues para mi Jesiz, por muy mal mundial que haya hecho, es mejor que el o como minimo mas regular. Y ademas lo pondria al mismo nivel que Selfie o incluso un poquito por debajo ya que considero que Selfie tiene algo mas de "potencial".

1
keygy

Kerp es muy bueno, pero tiene un problema, y es que no tiene termino medio, aparte por lo que hemos visto en la LCS los unicos mids que se le dan bien son los fizz, tf y demas champs de all in, kerp es muy irregular con todos los demas mids y bueno su equipo tampoco es que sea la reostia xD

Andrecico

Más pros y contras:

+Roba barones con dos barrilazos y se aleja tan pancho like a baws.

-Farmea que da vergu ajena, parece que creepear le reste minutos de vida.

Fliyin

CLG Kerp 99,99%

B

Podria volver ForellenLord que era el que hacia jugar a ATN.

yosi77

A kerp le veo más talento que a la mayoría de jugadores de la LCS, puede que sea un tanto irregular pero cuando está al 100% es god

Usuarios habituales

  • yosi77
  • Andrecico
  • keygy
  • Discharge
  • Dase
  • Doctormateo
  • Karch