KeSPA Cup 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo3, excepto la final que es a bo5

DivinaPapaya

buenas tts! esto como va?

1 respuesta
B

#690 Voy a ver los resultados, no he puesto ni un koreano para la LPL, Uzi is god

1 respuesta
overzeta

#691 acaba de ganar Ever el primero, 1-0 van

Singed

#692 en la LPL sólo he puesto a Mata, el resto los chinos pro, pero porque dudo de como estará Pyl tras el castañazo de los worlds, si no, ni Mata.

Lecherito

Raise your [img]http://static-cdn.jtvnw.net/emoticons/v1/25/1.0[/img]/

SkAmiKaZ

Marin Chaser Faker Fury Picaboo VS Flame Spirit Pawn Imp Mata

El resto es irrelevante. Salvo que os acordéis de elegir a Dyrus IWD Innox Nien Kiwikid en NA. For fun.

B

XDD para china son 5 koreanos lol.
Yo para korea he puesto, Duke(me gusta mucho), Chaser, Faker, ohq, IgNar

1 respuesta
DivinaPapaya

En los picks hay que poner a Federico, a ver si jugando contra Rush se le pega algo.

SkAmiKaZ

#697 Están todos esos primeros en la LPL menos KKO (empatado con insec en la jungla).

Si tuviese que llevar un roster 100% chino: Koro Mlxg Godv Uzi Meiko (podría entrar Clearlove quizá).

Pero es que tu imagínate un serie entre los dos equipos full KR que te acabo de poner. Pajas de sangre.

Hispania84

Me gusta mucho la comp de Ever

Big_Gecko

Mlxg 0.1 % de votos en la LPL, la gente ni tiene ni puta idea

1 respuesta
B

Sería espectacular lo de los dos equipos coreanos pero por lo menos que vaya algún chino xD. De la jungla he puesto a Swift, aunque Mlxg me gusta

Hispania84

Es Bo3 o Bo5?

SkAmiKaZ

*Yo supongo que en China tendrán una votación a parte que se sumará a esta. Si es así no van a salir 5 KR.

DivinaPapaya

Bo5

1 respuesta
Singed

#701 su team no ayuda

Hispania84

#705 Ty ^^

overzeta

tampoco creo que nosotros veamos la votaciones totales

arriba pone "Vota a un jugador de cada región para cada posición del equipo All-Star
Los votos de fuera de tu región de origen valen un 20% de los votos totales de esta
No puedes votar a más de dos jugadores del mismo equipo"

la verdad me cuesta creer que los chinos esten votando 5 koreanos, supongo que cuando sumen las votaciones orientales cambiara mucho la cosa

1 respuesta
B

Pobre Shy

Big_Gecko

Vaya delete a Shy

Big_Gecko

Pregunta de noob: ¿Ever es algún equipo de soloq heros? ¿O lleva ya un tiempo en la competición de challenguer?

SkAmiKaZ

#708 Lo del 20% no lo había leído, lógico, para evitar troleos en masa a a otras regiones. Y que no salgan rosters como el que puse de NA. XD.

DivinaPapaya

Vaya susto le pego Kassa a Eve

F

Menudo equipo por dios, no es que CJ sea malo es que estos son muy muy buenos.

overzeta

lo que han dejado pegar a esa kalista

con que se van bajar a ese mundo?? su ap carry es una lulu y evelyn va full tanke... GL pa bajarlo ya va full armor

iomegakek

esos que se cargaron a SKT son amateurs? holy shit xD

B

que gustazo tener otro equipazo tan bestia,como sigan asi se meten en los proximos worlds de cabeza haha

DivinaPapaya

Lo que daría por entender coreano, para oir a los casters flipar con este equipo.

1 respuesta
B

#718 no dicen nada

spacceeeee
well done
waaaa
wa well done
the cc!!!
athena dont dieeeee
lokeeennnn

basicamente xddd cuando gritan solo ponen enfasis pero no dicen nada interesante xdd

F

Athena es una maravilla

Usuarios habituales

  • Discharge
  • nikostr8
  • Singed
  • SkAmiKaZ
  • DivinaPapaya
  • Aldarion_21
  • Slopestyle