Kespa Cup 2017

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Taiden

#180 El Top no es sólo el problema. Marin si viene no va a stompear partida tras partida, eso es algo que se dio en el mundial de la S5, pero si sólo viene Marin no creo que cambie mucho, mejoraría pero para mi seguiría por debajo de KT, SSG y LZ. Y ojalá traigan a Marin.

SKT necesita un jungla que sepa jugar agresivo(como Peanut, que hizo un pedazo spring split) y tener de suplente a Blank. Y lo de bang... Ahora mismo me parece el peor de SKT, seguramente por mentalidad, porque bueno es un rato largo, pero debe estar cansado del juego/de las críticas, que ojo, se las ha buscado.

Volviendo a la Kespa: La final me parece la mejor para el espectáculo, dos equipos que juegan mucho al early, que tienen carrys en Top/Jungla/Mid (si no contamos a Pawn xD) y dos bot lanes ultra sólidas. Otro Bo5 para Khan y BDD. No olvidemos que es la Kespa Cup, que no vale "nada" pero es la mejor Kespa Cup que ha habido, que jueguen en el parche de la pretemporada es le mejor de todo.

btoman

No si a mi la Kespa me da igual, pero las sensaciones son malisimas y yo quiero que SKT reviente a los demas.

Rito_Tryhard

Quien juega la final?

1 respuesta
Kaiser5

#183 kt vs lz

spoiler
1
Rito_Tryhard

El siguiente paso de LZ, es para el summer darle a skt a khan y ellos pillar a smeb.
Rox con bdd. Gl.

Discharge

No entiendo esas ganas de los que buscais que SKT fiche a estrellas?
Ellos las crean y los hacen subir al siguiente nivel, puede que pase y fichen a un jugador consagrado, pero creo que haran lo de siempre, buscaran dos jugadores que esten por pulir y los llevaran al nivel que se espera de SKT

Kaiser5

Empieza esta mierda tetes

Kaiser5

Orn por azir y kalista no sé yo si es worth

1 respuesta
adriiath17

#188 donde lo estas viendo?

1 respuesta
MaLkaS

#189 Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=ZGkujXfJb0M

Khan con Orn es un pasote y ver a Peanut con Shyvana mola mogollón xD

2
Kaiser5

Menudo agujero le están haciendo a kt por smeb

1 respuesta
tomoki

Si Varus con Letalidad ya de por si duele, con tres dragones de daño uff... xD

MaLkaS

#191 Por ahí se les ha ido la partida, Khan ha tirado top, bot y para cuando han llegado las tfs pues es un pedrolo cojonudo.

Este partido es para ponérselo a los Orn players y enseñarles como se tiran ults en condiciones con el bicho xD

Kaiser5

Partidaza de peanut y khan y sidita de smeb

tomoki

A ver Peanut con su Lee

tomoki

1 minuto y ya tiene 1 kill xD

Kaiser5

Esta pinta mejor que la anterior

TYO

Es bo3 o bo5?

1 respuesta
tomoki

#198 5

tomoki

El heal Pray...

Kaiser5

Menuda liada peanut

1 respuesta
tomoki

#201 Para mi Peanut la lia, pero el que la caga es Pray por no gastar el heal y dejar morir a su jg...

1 respuesta
Kaiser5

Best tp Somalia tu xd

Kaiser5

#202 yo pensaba que no lo mataba la peste igual el pensó lo mismo

tomoki

BDD <3

Majravilla

Vaya cagadon

tomoki

clownfiesta

Majravilla

Esa ultima jugada LZ... xd

TYO

que le ha pasado a khan parece otra persona XD

Kaiser5

la partida ha sido un poco por los loles

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • tomoki
  • Kaiser5
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • Bouya
  • yarviT0