Kev1n y hyrqbot fuera de SK

Whiteness

Sacaros de la cabeza a Wickd y Araneae, son gente que no le puede hacer carrito a ocelote en estos momentos.

ToadAmarillo

#300 Lo veo posible XD

NoN3

De esta última temporada la única línea que ha rendido por encima de sus rivales en SK ha sido siempre botline. La sinergia de candy y nyph* es brutal. Estaba claro que esos dos eran intocables.

Mejor que hyrq y k3vin? Pues jodido. Si pretenden algo mejor, por lo menos para el jungla toca buscar fuera de eu

*Grande chavales

2 respuestas
UnleasheD

#303 Si, Candy tiene bastante sinergia con Panda.

2
pkjn

Candy + Panda

OP

RTeks

#303 I Loled so hard at this

1
DormiloN

Siempre se van los mejores...

pd, es en serio, para mí son los mejores de sk

#308 Te doy la razón en parte. Para mí Kev1n es el mejor de SK. Jungla y bot parejos. Ocelote unos puntos por debajo, en bronce concretamente.

1 respuesta
UnleasheD

#307 Siendo sinceros y pese a que soy fan, yo veia a todos a buen nivel, Candy, Kevin, Nyph e hyrqbot y solo Ocelote por debajo.

Vamos, que no me parecían mejores que Candy aunque estaban muy bien. De hechgo me da pena que coño, SK jugó bien a final, pero despertaron muy tarde en la LCS summer.

1 respuesta
er_chedar

SK whiteknight

1 1 respuesta
Tlb

He leído que Oce se iba a jugar de adc y aún me dura la risa. No juguéis con estas cosas, cabrones.

JorgeRD

#309 Creo que esta va a ser la opción más viable.Y Mimer suena para Lemondogs

NacHeTe
  1. Veros la entrevista de Ocelote en Tenerife donde habla de los egos y los noseques de los demas del equipo
  2. Twitter y FB de ocelote
  3. Se "van" los dos

Par ami es un peine en toda regla. Sk es un negocio y les compensa mas la pasta q les da oce por patrocinadores que ganar torneos. La linea mas floja de Sk es MID, ocelote dando pena desde hace mas de un año. Carrileada de Aranae en IEM para clasificarse pal mundial, pateticas partidas de oce con lux y karthus en el mundial y peine a araneae y yellowstar. Ahora mas de lo mismo, en LCS el mas flojo el y se van otros dos.

A Sk no le importa ganar le importa la pasta del showman. Me parece muy respetable pero aunque me caiga bien oce me gustaría que no se clasificaran pa la LCS por incopetentes, tanto el capitan como el manager. Peseteros

1 1 respuesta
Fastestwat

#312 Tu post no hay por donde cogerlo. Aún así te dire que no ha sido un peina sino que ha sido un fichaje por parte de NiP.

Ahora puedes seguir con tus pajas mentales.

1 1 respuesta
RTeks

Ostia por que la gente no lee. Que NiP los ha comprado. COMPRADO.DINERO.

2 respuestas
vene-nemesis

#314 RPs

TrOMp1

#272 <333

1 respuesta
B

rodri podría pasar de ser best mid eu a best top eu

sería apoteósico

ElfenKrillex

Eso le pasa a kev1n por no decir los ss

2
Mandarinas

SK HotshotGG

meeka

Venga K3\/1n chao tete y mientras SK a la deriva.

NacHeTe

#314 #313 comprado suena mejor que peinado por skdestroyedcelote

B

¿Es que nadie piensa que Ocelote puede ocupar la posicion de Top, Jungla y mid a la vez? Para algo es Ocelote.

UnleasheD

Creo que no debería precipitarse yendo a top.

Hay uno que no hemos tenido en cuenta y haría implosionar la LCS. Si amigos, no es otro que:

3 3 respuestas
B

#323

esto es lo que me suele tocar ami en elo hell

zaskkk

Ese taunt solo lo puede hacer un Boss como él xDDD

RTeks

#323 Scarra?

Neodux

#323 Todo planeado para esquivar las pelotillas de Karthus xD

SK es como una cantera, todos los jugadores pasan por SK y se acaban llendo a equipos mejores mientras ellos permanecen ahí abajo xD

JorgeRD

¿qué ha pasado con deficio? se va a ir y vamos a ver NiP Babeta?
#329 srry confusión pensé que había llegado el jeque del MCity y quería comprar a cracks en todas la líneas, que pena, esperaba NiP Creaton

1 respuesta
zaskkk

#328 Que pasa con Deficio? Deficio sigue en NiP, por que debería de irse? :S

pd: La sigues liando xD Deficio es support, el ADC es Freeze xDD

1 respuesta
X

Dejar a Oce, lo que le preocupa ahora mismo es llegar a ser el # 1 de ranked soloQ, HU3HU3HU3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD