Kev1n y hyrqbot fuera de SK

MaLkaS

Esperate no aparezca en escena Naruteador o alguno similar.. me lo veo venir.

1 respuesta
winuxMV

El problema de Ocelote es que se pasa demasiado tiempo en la publicidad, las sesiones de fotos y toda esa mierda, si ese tiempo estuviese entrenando no seria lo mismo.

vene-nemesis

Top libre?

SK mejillon.

Lo leísteis aquí primero!

9
Jawistoff

El dia que ficharon a Hyrqbot posiblemente fue el dia que hicieron el mejor fichaje posible viendo el rendimiento que ha dado, que para mi ha sido el mejor de SK de lejos.

Y ahora veo que el y Kev1n se han ido.

Conclusion: SK cuesta abajo sin frenos.

winuxMV

#31 Naruterador esta en TCM

1 respuesta
pkjn

No entiendo como venden a sus 2 jugadores antes de jugarse el descenso.

Vaya show

MaLkaS

#35 Le viene SK con un contratito elegante y estás tu que se queda con Motroco and co pese a que SK no tenga a nadie right now.

JorgeRD

#27 Overrated 100x100

alex ich 1

4 2 respuestas
pkjn

Posibles fichajes de SK:

Los peinados anteriormente por NiP
Soloq heroes
Maluno

2 1 respuesta
Forestkeeper

SK Gaming debería plantearse seriamente sustituir a ocelote. Menudo lastre es el paquetón.

Jarlaxxle

#38 lo miramos la ultima LCS y el allstar y me cuentas bjersen para la edad que tiene es un maquina :D alex ich con el hijo y la mujer ya no le hace tanto caso al juego y eso se nota

1 3 respuestas
BUNBURYONE

a mi no me parecen horribles sus bajas. el jungler es un tio mas del monton y kev1n lleva mucho tiempo desaparecido.

Quiza un cambio de aires en top y jungla les venga bien (sobretodo esto si se pueden pillar a maluno saldran ganando) y algun top de clase mundial.

PD: tambien creo que ocelote se tiene que poner las lineas y tener 4 personajes fuertes como casi todos los mid.

1 respuesta
Chechi

"Vendes" a tus dos mejores jugadores, los que te han dado alguna opción de clasificarte a los mundiales por qué sí, grande SK.

NIP se está haciendo un señor equipazo.

vene-nemesis

#39 maluno fijo, ahora en top no se a quien van a poner, como no pillen a samux...

Whiteness

#41 "Para la edad que tiene"

No entiendo

1 respuesta
winuxMV

Bjersen es el mejor Midlaner del mundo ahora

1 respuesta
Sylphid

Veremos a ver como los sustituyen, la verdad es que kev1n no fue el mismo de la season 2, donde si va a costar sustituir es al jungla porque era increible y muy bueno.

MaLkaS

#42 Hyrqbot del montón.. ok.

2
JorgeRD

#41 Si vale, se ha hecho partidazas contra giants, contra atn, contra mym, no me jodas tio, vale que seas lover de Brjsen o como se escriba, yo no digo que sea malo, pero de ahí a top2 EU vas listo y tal.Contra Gambit que hizo en las clasificatorias para el mundial? ahí queda.

1 respuesta
Forestkeeper

#46

fanboy o troll :D

Jarlaxxle

#45 bjergsen acaba de cumplir los 17 lleva solo una temporada por aqui y la verdad es que esta dando el callo a un nivel espectacular :D

2 respuestas
K

#38 alex ich si que esta overrated xD

1 respuesta
Whiteness

#51 ¿Pero y que tiene que ver su edad con que sea bueno o no? :/

1
Jarlaxxle

#49 quizas no ha he hecho mucho pero que ha hecho alex esta temporada? hay la pregunta xDDD

2 respuestas
G
  • Froggen
  • Xpeke
  • Alex Ich
  • Bjersen

Pls....

JorgeRD

#52 Ya ves, incluso 3000 de elo está por encima de brjsen pls...

17 años brjens srly?

doJi

Va a ser maluno el que entre, por que últimamente habla mucho con Ocelote y demás... la perdida de kev1n no es tanto no es el que era antes, pero hyrq si, es una gran perdida.

Ya al pobre Ocelote le han vendido muchas veces por dinero, pobre...

Fastestwat

MV no falla. Ahora Hyrqbot es el mejor jugador de SK junto con kev1n. Controlar la bestia que lleváis dentro porque os va a dar algo. Es un pufo que como en el early se quedé atrás no es capaz de entrar en la partida NUNCA!

No me gusta el movimiento, más que nada por kev1n, y a ver con que se presentan. Miedo me da. No quiero Malunoos que cambian de equipo cada dos por tres y por algo será.

2
G

#54 Pues esta en los world stompeando koreanos LOL xD

JorgeRD

#54 ahí la pregunta. uno está jugando la copa del mundo y otro entrenando con su team.nada mas que disir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD