Kev1n y hyrqbot fuera de SK

Sergio120292

#90 OJALÁ pase Sk y NiP se quede sin LCS por rastreros. Que Ocelote se vaya a NA y punto, allí sería mejor que muchos mids, mientras que aquí hay mucho nivel en esa posición.

1
Li3cht

Me hace gracia que siempre suelte la coletilla de "era muy bueno en el futbol".

1 respuesta
Fastestwat

Puto NiP debe tener pasta por un tubo, al estilo CLG en su época, y se ha llevado a los dos. Exactamente igual como paso con Snoopeh y Wickd.

No me gusta nada la situación actual de SK.

1 respuesta
avisneox

A ver que hacen, siguen teniendo una buena botlane.

CWind

Eh, le flameo en facebook y me da like, oce troll xD

JorgeRD

Con tanto movimiento y tanta mierda veo a Edward en EG, al tiempo.

2 respuestas
N

#96 No para de jugar con Froggen últimamente, yo me lo huelo también

2 respuestas
zaskkk

#51 Y Faker tiene 17 años también y es el mejor mid del mundo, no entiendo lo de la edad.

pd: #96 Y Krepo a CLG con Doublelift, que se llevan muy bien con lo de ser analistas, I Believe!

1 respuesta
ArcSTAR

#6 Aqui debería haber acabado el trhead xD. Adios, Kev1n, gracias por los buenos momentos.

2
K

#98 El mejor mid del mundo es español y se llama Enrique. Alias xpeke.

3 2 respuestas
JorgeRD

#97 Tienen muy muy buen rollo entre ellos, que se unan es cuestión de horas.

borisuco

Me deshuevo con lo del nivel decente de fútbol de #81, jajajaja

Jugaba en la liga de las rozas, y además jugaba bastante mal, jajajajjaajajajaja

edit: #92, yo tb xD

1
HALAMADRID

#97
y tmb no paraba de jugar con Alex Ich nada mas llegar a Rusia, es mas jugo con Genja(smurf) un par de partidas, una de ellas Urgot - Alistar, sera x recordar viejas glorias

MoLSpA

Traidores y ratas. El objetivo de Oce es ganar la S4 y no le han dado ni una oportunidad de liberar a la bestia.

3
Singed

Siv HD a SK, por lo menos nos íbamos a reír un rato.

zaskkk

Preparaos para no ver a Oce en la siguiente LCS.

T

https://www.facebook.com/hyrqbot

Parece ser que sk queria buscar dos nuevos jugadores, supongo que el kick de kevin y hyrqbot estaba en camino, y prefirieron llegar a un acuerdo

Atentos a lo que dice hyrqbot (en ingles):

During the meeting SK wanted to keep me with 2 others players and recruit 2 news players for season 4, at this meeting, I told them that I wanted to leave. I wasn't unable to do it without them agree on it.

NiP find an arrangement with SK, for the betterment of all.

I wanted to thanks my old teammates for all those moments together. Especialy Nyph, who was the big brother of this team (sometimes even the father).

I hope they will able to join or make the team of their dream too. And that we will meet in LCS for some amazing games.

Today a new story is going to start with NiP In Pyjamas - : Deficio, Freeze,Bjergsen et Kev1n.

The next etape for us is : up&down LCS.

We are gonna train seriously, and this to be ready to play versus any team !

In november we will join the Gaming House and this aventure will start their.

I can't wait to be there and see them, to live with them

Thanks to everyone, for supported me in SK. I hope you will keep support me !

Sorry for bad englando pls no copy pasterino.

I love you

TrOMp1

#100 diskrepo

KONRA

que quereis que os diga, maluno me parece mucho mejor que hyrqbot, aunque este ha demostrado tener nivel, supongo que tendran sus motivos para peinar a maluno.

SK lo tendra jodido hasta que no echen a ocelote de una puta vez. Candy y nyph son buena botlane.

na1x

"Sorry for bad englando pls no copy pasterino."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso último te lo has inventao HAHAHAHA

1 respuesta
Petete87

igual se traen a algún koreano, ya tienen a MC en el equipo de sc2 y minsiko el coach es el traductor de los koreanos en europa(normalmente se le ve traduciendo en sc2)

2 respuestas
K

#110 no se lo ha inventado, mirate el fb de hyrqbot xD

HALAMADRID

#111
no pls, ya tenemos a un asiatico en fnatic y otro en gambit. no mas asiaticos en la LCS !

Cypress-Hill

#111 ningun koreano con cierto nivel va a venir a jugar a un equipo que ya no es que aspire a estar ( a dia de hoy) entre los mejores sino que tiene por delante una promo.

vene-nemesis

Los franceses con el ingles son curiosetes XD.

B

#93 normal los del CS:GO ganan todos los torneos y Heaton les dará pasta a los del lol ..

Singed

Pues no penseis que sería tan descabellado ahora que CJ va a reestructurar el team pilllar uno de sus tops...

1 respuesta
rodrysoy

Lo que dice, es que querian rehacer el equipo con hyrqbot y dos mas, y echar a otros dos....

Quienes serían ???? salsa salsa se quedaria la bot lane y echarian a oce y kev1n????

1 respuesta
zaskkk

#117 En principio se está hablando de que Flame iría al mid, que encima lo han metido en el equipo de ranked 5 vs 5 de Frost, la gente especula con que el team podría ser:

Top - Shy
Jungle - Ambition ( Se ve que antes era jungla y hay gente que dice que incluso lo hacía mejor de jungla que de mid)
Mid - Flame
Bot - Madlife / Space

E

#82 Pruebas de eso que supuestamente dices sobre el dios incarnation?

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD