Khan a Damwon

Eltshan
TTray

Han intercambiado equipos? xD

1
Saffron

Pues el Downgrade es Gigantesco. Del rollo de el mejor equipo del mundo a un equipo mid tier de LCK

1
C9Galo

Esto no me lo esperaba para nada xDD

PD: Para 2022, se volverá a ir al equipo que gane el mundial xd?

4
Efervescente

Pues el segundo mejor toplaner de la región. No hay mucho más, así de triste es la toplane coreana.

Todo lo que hay fuera de Nuguri es prácticamente un downgrade. También creo que se le ha metido mucha mierda a Khan cuando FPX tuvo a Tian lesionado y el encaje era malo porque tanto él como Lwx son flojos jugando lado débil.

Es una pérdida dura para la LCK, posiblemente top3 jugadores de la región.

Kaiser5

Ganan en mecánicas pero pierden en macro.

Lo último que supe de Nuguri es que estaba de cena con Kim

1 respuesta
Yeep

#6 Mecánicamente me parecen superior Nuguri y Kiim a Khan o al menos no necesitan tanto que el jungla le haga babysitt.

1 respuesta
Galaik

Algo raro debe de pasar con Nuguri, en su momento quisieron apretarle las tuercas con Flame y ahora, una vez te da los resultados que esperas lo largas

1 respuesta
Kaiser5

#7 pues a mi nuguri me parece bueno mecánicamente pero ningún prodigio, la cosa es lo que aporta moviéndose que me parece que es muy superior a khan.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nuguri mecanicamente es muy bueno.
Pero su mejor cualidad no es esa.
Realmente lo veo todo lo apuesto a kham xD

tyrael429

nuguri tiene una fase de lineas que por muchoo que lo campen mantiene el farm ..
aparte en las tf es una bestia + flankeos ...para mi mucho mejor que khan
y las mecanicas de ese tio son buenisimas,y tiene un champion pull que da miedito

1
Yeep

#9 Cuestión de gustos, no veo a Khan tradear mejor, farmear o tf mejor que Nuguri. Quizás Khan es un pelin superior con bruisers que Nuguri pero Nuguri le da mil vueltas jugando tanques, magos y asesinos.

overdriver

Pues Nuguri a China al parecer. No me parece que vaya a darle el salto de calidad que FPX esta necesitando y más con lo que se dice que le van a pagar.

clgdat

#8 seguramente sea temas economicos

B

El tema es que nuguri es el mejor top del mundo jugando weakside, para mi eso ya le hace ser directamente el mejor. Mucho tiene que cambiar el meta. Y mira que me encanta khan, pero debería jugar con ignite en vez de con TP xd

1
Laxers2

Chovy campeonando ya lo veo

Usuarios habituales

  • Yeep
  • tyrael429
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • C9Galo
  • Saffron
  • Eltshan