Khan a FunPlus Phoenix

Kaiser5

Lo mejor de fpx ha sido todo el año el dúo tian-crisp con sus rotaciones.

La mayoría de kr que han triunfado en la lpl o han empezado su carrera ahí, se fueron jóvenes o llevan años allí ya. Lo de china no es cosa de un año bueno es de saber hacer las cosas.

1 1 respuesta
Laxers2

#30 En Top y Mid la mayoría del talento de la LPL son koreanos eso esta claro, en supports de parejos nada, lo mejorcito de Korea es CoreJJ, Lehends, Beryl y alguno mas vs Crisp, Meiko y Ming es que son mucho mejores los chinos, en ADC para nada es superior China, quitando a Uzi Korea tiene a Deft, Ruler y Teddy que les dan mil vueltas a Jackeylove, LWX o Smlz, en jungla pues Tian que es top 1/2 pero después ya el nivel baja y habría que ver a gente como Meteor en internacional.

#29 Crisp>Tian>Doinb

#31 Eso es cierto suelen ser jugadores que se desarrollan en China, y tampoco es que les falte talento nativo, que ya vemos las bestias que están saliendo como Tian, Crisp o Knight

serget

FPX sin Doinb seguiría siendo un equipo de media tabla, como lo eran antes de ficharle y lo serán cuando se vaya. El support y el jungla muy bien pero él es quien mueve al equipo y el único que es insustituible ahí.

3 2 respuestas
Bouya

Los que más resaltan no son siempre los que hacen mejor al equipo

1 1 respuesta
Galaik

#34 Aquí hay gente que solo entiende de "carrys"

Lo de doinb este mundial ah sido una smurfeada, que lujazo de tio.

1 2 respuestas
Kaiser5

#33 También entro Tian que entraron a la vez y parece que siempre estuvo en FPX y entro a la vez de Doinb.

#35 curioso que digas eso cuando eras el primero que no entendía el macro de FPX, y que el macro bueno estaba en G2 vs SKT. Casualmente los que hacen que ese macro funcione son a los que les quitas merito.

2 respuestas
serget

#36 Eso es cierto, mi comentario ha sido un poco manipulador ahí. Yo ya he dicho alguna vez que Tian ha tenido un crecimiento espectacular, pero todo empezó con Doinb, cuando en el spring Tian aún no estaba al nivel de ahora básicamente jugaba entorno a Doinb hasta que fueron encontrando otras estrategias.

¿Que Tian ha anulado a casi todos los junglas con los que se ha cruzado? Si. Pero también creo que es mucho más fácil hacer eso cuando tu mid laner tiene siempre la prioridad y puedes hacer lo que quieras porque sabes que siempre va a llegar a apoyarte antes que el enemigo. Que jugar con Doinb es como jugar con dos junglas.

Galaik

#36 El macro de FPX contra IG fue una peste basada en pelear alrededor de cualquier objetivo y hacer rotaciones consiguiendo las prios en mid y bot. A mi me pareció una pelea de monos tipo LPL que a un par del foro tanto os gusta, les funcionó.

Al igual que doinb ha sido mucho mejor midlaner que Rookie este año sin necesidad de stompearlo 1vs1.

2 respuestas
serget

#38 eh, respeto al mejor Bo5 de los worlds

Kaiser5

#38 En el summer si, el resto del año no, aunque que yo sepa no te ves la lpl como para decir eso, y no no fue una fiesta, el mismo estilo lo emplearon en la final pero IG si que intento pararlo y G2 no sabia ni por donde venían los chinos.

De hecho en el skt vs g2 la mayoria de peleas eran sin objetivos ni nada de por medio.

Y por lo que dijo Tian en Stream IG fue su rival mas duro con diferencia.

Laxers2

#33 Doinb entro junto con Tian

#35 Si porque a los supports se les suele reconocer mucho

1
13 días después
Kaiser5

Confirmamos

Press_Banca

Me cago en la puta el equipazo que se queda.

Galaik

Pero que sentido tiene Khan en FPX?

Draeckoon

Ahora que cambien al adc.

Fejo10

Tras ver que IG no se va a reforzar mucho, veo a FPX claros favoritos para ganar la LPL

SayoEikichi

Yo solo se, que al adc le metieron un carrito tremendo en estos mundiales, es más si hubiera una oro/platino en esa posición ganaban igual, es q no hizo nada. Si en el diccionario buscas carryleado sale su foto como ejemplo xDD

serget

El adc era el problema, por eso cambian al top laner xd

Mediavida nunca defrauda

1 respuesta
Fejo10

Pues a mi Gimgoon me pareció un top bastante sólido, ofertas no le van a faltar

Press_Banca

Pues a mí el ADC me gustó, como se llamaba lwx no?

1 respuesta
privet

#50 les callo la boca, pero siguen igual

tirutu

Una final entera sin morir, pero eh, que podía haber jugado un oro según Mediavida

1 respuesta
Laxers2

#48 Ninguno era el problema funcionaron perfecto como equipo por algo ganaron el mundial, GimGoon se va a retirar probablemente de ahí el cambio, y por el estilo de juego Khan no encaja mucho pero veremos como se adaptan.

Increíble que sigan con el temita de LWX, que se dedica a barrer las kills luego de estar free farm toda la partida y los recursos que le dan, y solo lo hace gracias a las ventajas que le da su equipo, como dominan el mapa, los objetivos y como seleccionan las peleas, pero eh que no murió en la final.

1 respuesta
serget

#53 Estoy de acuerdo, para mi ninguno jugó mal ya que se pasearon, no me he expresado bien. Aunque si tuviera que elegir uno que brilló menos sería Gimgoon por el rol que le tocó desempeñar más que nada. Aun así dentro de la LPL es de lo mejor y si siguiera sin duda encontraría muchas ofertas.

No sabía que pensaba retirarse btw

Edit: Lwx hizo unos cuartos, semis y final casi perfectos. Lo que es increíble es que sigáis queriendo desprestigiarle a estas alguras.

Kaiser5

#52 gimgoon su primera muerte es a 2 seg de acabar el bo5 y máximo daño de su equipo en final y ganó a theshy el 1vs1.

¿Era el problema de fpx?

Pd: quitando una partida con varus los cuartos de lwx son bastantes malos y grupos igual. Si le coméis la polla a lwx en vez de a gimgoon es porque tian-doinb siempre rotan hacía Bot en ves de hacía top porque necesitan poner en ventaja a lwx para que se pueda quedar solo mientras crisp se va.

1 respuesta
serget

#55 recuerdo a tian y a doinb rotando a top unas cuantas veces para ayudarle y lwx-crisp ganando varias líneas solitos. Pero vamos, que lo de que "parece bueno porque su equipo juega para él" es un argumento lamentable.

Juegan para él porque saben que ponerle por delante a él es una garantía de victoria, mientras que poner por delante a Gimgoon no lo es. Si fuera al contrario no te preocupes que jugarían para top.

De hecho ha habido partidas durante el año que lo han hecho, pero si han preferido destinar recursos a bot será porque les ha dado mejor resultado. Es lo que tiene ser el carry principal de tu equipo, que juegan para tí. Han jugado para él todo el summer y gracias a ello han ganado lpl y mundial. Por algo será.

2 respuestas
Kaiser5

#56 vs fnc queda último en daño en 2 partidas de 4 si no me equivoco yendo por delante y gimgoon jugando en la isla y ganando la partida.

Las partidas que más destaca lwx son con 3-4 tanks en el equipo y como única fuente de daño, es decir, semis y final que es cuando jugó bien con los protect adc.

Gimgoon te juega un macthup desfavorable y no intea por eso no es necesario jugar para el.

4 1 respuesta
Fox-ES

#26 En los Juegos Asiáticos los chinos ganaron.

serget

#57 gimgoon no ganó ninguna partida, su única misión era no ser un agujero

1 respuesta
Yeep

#59 Solo anulando a Theshy ya hizo más que lwx en todo el mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • privet
  • serget
  • Laxers2
  • Yeep
  • Galaik