Kikis jungler titular de Vitality para la Week 6

LlegoElLe

El reconocido jungler Mateusz "Kikis" Szkudlarek, empezará la Week 6 de la LCS Europea como jungler titular en el roster de Vitality suplantando a Gilius.
Vitality anda teniendo una temporada irregular (5-5) y marcha en el 5° puesto, pero en las últimas semanas el equipo no anda demostrando un nivel suficiente como para entrar a Playoffs.
Recordemos que Kikis era el jungler de aquella histórica plantilla de Unicorns of Love, que siendo los underdogs, casi logran la clasificación a los Worlds de la season 5. En su tiempo por la jungla, era reconocido por sacar picks antimeta.
Sin embargo, en sus últimas temporadas como top, tuvo actuaciones para el olvido.

Veremos cómo se adapta a la plantilla.

Fuentes:

B

Si esto es verdad el coraje que me da ese equipo disminuiría de forma drástica.

1
DerbreD

Kikis gano una LCS jugando como top...

Ridiculazo

Vaya vaya, problemas en el paraíso.

2
crazygrumpy

Gilius tan contento... de puertas para afuera

2 respuestas
Talekxd

Me alegro me da mucha rabia Gilius el baboso del adc y todo el equipo en general,

Benzac

Fue mi imaginación o entendí que las últimas actuaciones de kikis como top habían dado pena?

1 respuesta
DerbreD

#7 En MM dio toda la pena del mundo, como todo ese equipo. Pero en G2 se canso de apalizar a Chachi y Oddo (Ambos en su mejor momento y siendo considerados de lo mejor en la toplane de EU)

1 respuesta
B

Vaya diferencia entre su actitud y la de otros jugadores míticos

XxChiimyxX

#5 Que piensa enseñarle? Como se fallan los smites?

Fedackles

Para que te sustituya Kikis.... asi de malo tienes que ser.

Whiteness

De donde sacáis que sera el titular esta jornada?

1 respuesta
ElT8Ny

#12 me llevo preguntando eso mientras bajaba x el hilo

TTray

Pero que me dices si son un grupo de amigos inquebrantable que fueron a VIT porque les permitía jugar juntos xD que se joda Gilius y ojalá se vayan a la mierda

Benzac

#8 pues esque en general MM era una mierda por cualquier lado que lo mirases

Changom

Sigue en mi mente ese flash de Gilius con Trundle para darle una mordida a otro jugador con media vida.

Va a ser gracioso verlo comer banca mientras Amazing sigue dando verguenza ajena de titular en la LCS.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 pues a mi amazing no me está disgustando...

1
serget

xdddd es la segunda vez que kikis le puede quitar el puesto a Gillius en un equipo.

#5 Vaya, el arrogante de Gillius acepta tener un sub con más profesionalidad que el adorado kikis en su momento.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Cuidado.

Whiteness

Pues quizá si que sea titular :thinking:

ratedx

hace tiempo lo dije , lo que me reiria que despues de que gilius llevara a jiizuke, attila yjactroll me encantaria que se quedaran ellos y gilius fuera xdxdxd

1
C

ta el meta para que kikis juegue lo que quiera, no lo veo mal

ColdZimeh

Confirmed.

Y lo de Renault no lo sabía. XD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Whiteness
  • Benzac
  • ElT8Ny
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • LlegoElLe