Kim, coach de T1 renuncia a su cargo

Laxers2

#25 Pues si tienen potencial, Effort nunca me ha gustado pero es de lo mejorcito de KR, yo creo que el problema de SKT es que ni ellos saben que quieren, en 2018 se quedaron con Faker y un montón de rookies a duras penas competían por entrar a PO y un año después sacaron la cartera montaron un equipazo pero no les dio para nada internacionalmente, este año no se metieron ni en Worlds y tiene pinta que van a buscar mas fichajes de nuevo, yo veo un acto desesperado por "aprovechar" los últimos años de Faker y van cambiando piezas sin tener proyecto en mente

1 respuesta
Efervescente

#31 A mi no me parece de lo mejorcito y nunca me lo ha parecido.

Fuera de eso, T1 necesita crear algo sólido, estoy de acuerdo en que parece que no tienen ningún proyecto, están ahí que no saben muy bien por donde tirar. También tengo la sensación de que tienen que realizar fichajes más low cost que otros equipos que manejan más dinero. Es una sensación. No sé, a ver que montan en su enésimo equipo porque es eso, montar equipos, deshacer equipo sin tocar a Faker.

2 respuestas
Kaiser5

#32 Effort para lo que hay en kr si que me parece de lo mejorcito, aunque para mi quitando Keria y Beryl el resto es un solar.

Que en un posible top 3 esta Life que no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Efervescente

#33 Tanto Life como Lehends me parece bastante mejores que Effort. Puede que cumpla pero a mi me parece un support tirando a malo. Incluso TusiN me parece que anda ahí, ahí con él y tampoco me parece bueno. Para mi hay cuatro que están bien y los demás son bastante morralla.

OviedoSergio

Pues el staff veo "normal" esos cambios, pero de ¿jugadores?, dudo que hagan cambios, no me jodas, quizá uno puntualmente y por motivos mayores.

1 respuesta
Taiden

#35 hombre, pues si no haces cambios mal vas que te has quedado fuera de Worlds.

A mi Effort me parece un support media tabla. En Adc entre Teddy y el pavo del soloQ deberían estar bien. En medio tienen a Faker y a Closer. La jungla si que me parece más un problema porque Cuzz es otro jungla media tabla que de vez en cuanto te hace un buen split. Y Canna parece que bien pero supongo que querrán otro por tener un sub.

Yo iría a por Tusin de supp y ni zorra en la jungla. No se quien está libre. Tampoco entiendo por qué no fueron el año pasado a por Tarzan si no ha estado jugando y ahora se supone que se va a la LPL a una chusta de equipo

2 respuestas
Efervescente

#36 El año pasado hubiesen fichado a Tarzan - Lehends y se les hubiese quedado un equipo interesante. Igual hay pretensiones económicas, no lo sé. Siempre que T1 ha fichado ha sido a jugadores venidos a menos y creo que han tirado también de prestigio tipo TSM en NA. Esa es mi sensación por lo menos.

1 respuesta
OviedoSergio

#36 Pues no tiene por qué, la mayoría son jugadores con mucho talento, manteniendo equipo y siendo constantes ya se deberían de meter este año, lo que necesitan es que la situación vaya a más, que algunos jugadores exploten, por no decir que hagan cesión, eso lo dudo mucho, no se lleva en el lol.

Yo creo que mantienen y me parece lo lógico

2 respuestas
Efervescente

#38 El tema es que parece ser que este año han tenido movidas internas, habría que ver a que niveles y con quienes pero se decía que Faker y Teddy no tenían la mejor relación del mundo. Y bueno, depende también de lo que pase, si los otros equipos se debilitan pues tendrán sus opciones para meterse en Worlds y tal, al final este año fueron campeones en Spring y cuartos en Summer.

Dicho esto, con Cuzz no vas a ganar unos Worlds que creo que son las aspiraciones de T1 como organización y por historia.

Laxers2

#32 Hombre de lo mejorcito para lo que hay en KR, Lehends me parece mejor y obviamente Beryl y Keria apartir de ahí pondría a Effort

Yo creo que viendo como se han movido cada vez que quedan fuera de Worlds, ficharan algún supp y jg que es donde tienen mas carencias, Pyosik, Spirit y Flawless acaban contrato, de support Tusing y Lehends, lo de buscar toplaner teniendo a Canna no le veo ningún sentido salvo que este se quiera ir

1 respuesta
Taiden

#37 no siempre, a Duke lo ficharon siendo el rookie del Split o el MVP no me acuerdo bien. Y a Khan, Clid y Teddy los ficharon justo en sus mejores momentos.

#38 Cuzz es un tío que juega bien a la jungla coreana de dominar mapa y visión y poco más. No es malo, pero cómo dice Efervescente, no te va a ganar worlds. Effort cómo revulsivo está bien, pero es muy irregular.

1 respuesta
Efervescente

#40 Life me parece mejor. TusiN quizás sea más debatible, aunque yo creo que hay un gap entre el top4 y el resto.

BeryL
Lehends - Keria

Life

Effort

Algo así lo veo yo.

#41 Pero Khan ya había perdido esa etiqueta de toplaner 1v9, era bueno pero parecía más irregular y un poco venido a menos, no en plan nivel pero si que rebajó las expectativas que se habían creado alrededor suyo. Y Teddy venía de JAG, un equipo claramente peor y no sé realmente cuantas ofertas de la LCK tenía. Y lo que digo, que el prestigio y la figura de Faker creo que también actúa como reclamo pero no me parece que sea un equipo que haya fichado a los jugadores top de la región, salvo quizás Peanut.

1 respuesta
Kaiser5

#42 A Teddy lo queria toda la LCK menos KZ que tenia a Deft y kt a pray apalabrado.

Y para mi quitando este año ha fichado siempre a los grandes nombres de la región disponibles, otra cosa es como hayan salido. El roster de 2019 fue juntar todo el talento disponible KR.

En la s5 fusionaron equipo que basicamente era el SKT T1 S que era el bueno y Faker + bengi en los mundiales, en la s6 ficharon al mvp de kr para top, 2017 se traen a peanut que era el mejor jungla por kr y Huni y en 2019 se traen a Teddy joven promesa de kr, Clid que viene de un split de locos en la LPL, Khan que viene como mejor top de la región detrás de Kiin y Mata que este iba venido a menos pero seguía siendo referente.

Y en 2020 fichan a Cuzz que venia de ser de los mejores de kr el año anterior en kz aunque fuera coinflip y bueno en top si que ficharon bastante random.

1 respuesta
Efervescente

#43 Pasa link sobre lo de Teddy porque yo tengo a 3-4 equipos que igual no tenían mucho interés en Teddy. Y habría que ver el interés que podría tener Teddy en ellos.

Sobre el segundo punto, no creo que toda la LCK se pelease por joyas como Thal, Blossom, T0M o Blank (que los ficharon para jugar pero eran malos y acabó jugando Bengi). Khan viene del KZ que no llega a Worlds y que hace un Summer flojo tras dominar en Spring así que su valor está venido a menos. A mi no me parece que SKT haya traído siempre a gente top ni a lo mejor que había disponible. Otra cosa es que los hayan hecho funcionar (tanto a bien como a mal).

1 respuesta
Kaiser5

#44 Es que Blosson y T0m no era un fichaje, era como Canna, un trainee que subieron. Blank en la lck era de lo mejor que había, la cosa es que en internacional se cagaba.

Teddy no se donde buscar noticias porque el medio que conozco de kr es Fomos y no se como buscar algo tan antiguo. La noticia era de Kenzi en su dia.

Para mi si es lo mejor que podían traer, no hay mejores jugadores que esos sin contrato o que sean accesibles en ese momento. Kiin renovado, Smeb no quiere jugar con Faker y Nuguri en Damwon.

1 respuesta
Efervescente

#45 Lo de Teddy es básicamente porque hay varios equipos con botlane hecha y funcionando, Ruler era importante en GEN, Viper y Nuclear estaban bien en GRF y DWG y me suena que Aiming venía de un buen año con AFS. No quiero decir que no fuesen upgrade pero sabiendo como son los coreanos y que intentan estirar todo lo posible aquello que les va bien, tengo dudas de que quisiesen cambiar siendo equipos sólidos (que igual me equivoco). Y no, no digo que ninguno estuviese interesado, digo que igual alguno de estos no estaba interesado y supongo que a Teddy le interesaba ir a un equipo con aspiraciones.

Tampoco creo que Huni o Untara fuesen fichajes top, Huni era más bien un deseo del staff de hace años, de ya cuando se decantó por FNC pero ese Huni ya había mostrado cierto bajón de nivel en IMT aunque hubiesen hecho Worlds. Se veía que era bastante braindead y coinflip. Recuerdo que se abrieron muchos interrogantes. A T0M lo trajeron para retirar a Bengi que cada dos por tres amagaba con la retirada. Y Blank jugó guay pero no era un fichaje top. Ambos venían con el mismo papel, alternar con Bengi porque este se quería largar (o eso se decía) y al final terminó jugando el de siempre.

Que luego hubo fichajes top que salieron mal y fichajes menos top que salieron bien pero a mi no me parece (y no me ha parecido) un equipo capaz de fichar a lo top de la región.

1 respuesta
Kaiser5

#46 Aiming en 2018 lo benchean por Kramer.

Es que para mi lo que son fichajes como tal, no trainee, que hayan sido medianias o malos son Untara, Thal y Huni. Cuzz depende de como se quiera mirar.

La mayoría que comentas como fichajes no lo son, son trainee que suben al primer equipo y si salen bien perfecto y si no pues a hacer caja. Son como subir gente del academy solo que estos vienen directos del soloq.

1 respuesta
Taiden

Nunca se han gastado pastizales en buyouts pero SKT ha fichado cosas bastante tochas.

Teddy era la promesa de los adc en Corea. Que venía de un JAG que el único que jugaba era él. Khan cuando llegó era de lo mejor que podía fichar SKT y Clid vino de un buen año en China cómo promesa de poder ser el mejor jungla.

También han hecho fichajes de gente venida a menos a lo Mata y Thal que nunca fue gran cosa. El año de Thal, Blossom y compañía fue un año de transición después de que se fuera el núcleo del equipo y sólo quedase Faker.

Efervescente

#47 Entiendo el punto pero no es lo mismo fichar a Leo que sabías que no iba a pisar la grieta porque Bang estaba como estaba (o incluso algún midlaner) que fichar al jungla cuando tu jungla sabes que tiene otra cosas en mente. A Leo no se le ficha para jugar, a T0M y a Blank si porque se ve la retirada de Bengi (o eso es lo que recuerdo). Y Blossom vino tras un año de Peanut que no fue demasiado bueno si no voy equivocado.

Tampoco es que hayan fichado mucho más, entre gente del Academy fake y de la unión obligada de T1 S y K? sacaron bastantes jugadores tipo Bang o Wolf si no voy equivocado.

Supongo que son opiniones. Que a mi me da lo mismo, lo que si que me parece es que T1 no tiene muy claro que tienen que hacer, porque Faker se va a quedar pero tienes que rearmar y la pool en Corea es... Escasa cuanto menos.

1 respuesta
Taiden

#49 si que ha sacado bastantes mis laners que prometían pero se han tenido que ir porque no iban a jugar. Juraría que Scout, Sky y Easyhoon. Al final de eso sólo Scout ha podido hacer algo.

Pero más allá de eso no se me viene a la cabeza ningún otro jugador. Si que han tirado mucho de cantera y siempre han tenido el mid fijado así que ha sido más fácil reconstruir.

1 respuesta
Efervescente

#50 Sacaron a un midlaner muy talentoso... Creo que se llamaba Pirean.

PD: Sé que jugó en NA antes.

1 respuesta
Taiden

#51 no sé si jugar es el término adecuado

Y también sacaron a Wolff cómo jungla

1 respuesta
Efervescente

#52 La época dorada de SKT.

tyrael429

Joder no veas que memoria tenéis la hostia xd

Galaik

Pues parece que Effort ha leakeado sin querer que LS (ex-caster LCK) y Polt (viene de otros juegos) serán coach y head coach de T1 el año que viene.

Últimamente estamos viendo mas occidentales entrenando en la LCK pero nunca a un equipo tan grande.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jmrx61/breaking_news_t1_effort_accidentally_leaked_the/

Efervescente

Ostras, para mie s un downgarde improtante. Los análisis de LS no me gustan nada, lo enfoca demasiado (imo) en la build que se hacen y no tanto en el juego. Una cosa es criticar la build de Larssen con la Orianna y otra es decir que has perdido la partida porque en lugar de hacerte Guantelete te has hecho una Trinidad.

1 respuesta
Galaik

#56 Si te fijas el lol en el 2021 se va a tratar sobre eso, los objetos que van a entrar con nuevas pasivas, etc. Lo van a revolucionar todo, por eso me parece un buen fichaje el tio es un friki de los objetos y sabe que es lo optimo y en el LoL que se viene eso será importante.

3 respuestas
Efervescente

#57 Como asistentes o miembro de un staff no lo veo mal, como head coach o segundo coach me parece un tanto arriesgado. No sé si se me entiende, aunque LS no sea santo de mi devoción está claro que algo tiene que saber el muchacho pero yo lo tendría en un rol más secundario. Claro que tampoco sé de cuantos miembros está conformado un staff a día de hoy.

Eltshan

Yo a LS te lo aceptaba como analista.

Head Coach de un equipo de LCS o LEC mitad de tabla par abajo

Victotarium

#57 Si LS esta loco!! como una moto!! y es un fanboy del modo pasivo en el LOL, pffff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • Laxers2
  • Efervescente
  • zeTman
  • Rito_Tryhard
  • Hazzard