King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

zaskkk

A tu casa Sleazy!

Fowl_Vortex

Ayer Sk les metio un 2-0 a M5, hoy pierden 1 partido contra ellos y ya tiene que haber cambios?

1 respuesta
HALAMADRID

Nyph y Candy Panda son grandisimos jugadores, pero tienen cagadas impresionantes k cuestan partidas

Whiteness

#422 La partida de ayer estaban más trolleando que otra cosa, y esta de hoy... aun no se que estaban haciendo

B

SK lleva un 1/3 de momento, y el qeu han ganado no ha sido nada comparado con como han perdido. Los otros dos han sido palizas totales a SK.

¿Que quereis que se diga? ¿Que son la ostia?

ocbblack

#420 eres muy cansino...

kAiSerr

La verdad que ocelote se ha cogido los mains del tio de enfrente y le han pintado la cara reginald y ahora alex ich XD,se ha aferrado demasiado a ryze en mi opinion

I

SK a mi forma de ver, no estan al nivel del resto de Tops europeos ni de coña, no sé, se les ve flojos...

Fowl_Vortex

No pero aver, ayer jugaron bien, y respaldarse en decir que ayer estaban troleando es una excusa muy facil cuando no creo que a m5 le guste perder por trolear porque si

Hoy han jugado mal, pues bueno, Fnatic despues de ganar la Dreamhack cayeron en rendimiento y con el mismo roster acabaron ganando la IEM de NY

El problema de Sk es que buscan culpables por la derrota cuando no deben buscarlos, no danc ontinuidad al equipo y se les exige mucho, dadles un poco mas de margen a ver que tal se les da

bigredbus

ahora veremos que tal esta fnatic

Li3cht

Para mí el problemma que tiene SK es que cree en un 'core' de jugadores que están estancados actualmente, hablo obviamente de ocelote y Nyph. Yo daría un toque de atención a ambos, o, como otra alternativa, cambiaría a kevin por candy en bot lane.

HALAMADRID

espero k ahora os fijeis en Mellisan

Fliyin

Que pesado con el mellisan de los cojones, es tu novio ? xD

1 respuesta
HALAMADRID

#433 es el mejor player de fnatic xd

1 respuesta
yuk0

#434 porpoco xPeke >

1 respuesta
HALAMADRID

#435 el propio xPeke al finalizar la IEM NY dijo k claramente el MVP deberia haber sido para Mellisan. Es el principal responsable del teamplay k tiene fnatic

yuko hay k volver al cs, mira el dm de newlight x6. Team Spain | dav TRY

1 respuesta
K

Oye, estos premios
1º Premio 1500€
2º Premio 700€
3º Premio 300€

Son una broma no?

yuk0

#436 ajajajjaja

golix

ya han vuelto, pero no van a echar a fnatic :(

1 respuesta
C

go clg.eu

Squall9

#439 entonces no se puede ver en ningun lado a fnatic?=O!

golix

que yo sepa no, he preguntado antes y nadie respondió, aunque este enfrentamiento es tambien muy interesante, supongo que echaran los 3 partidos de AAA como buenos franceses que son los host digo yo xD

Squall9

Preferia ver a fnatic la verdad haber como estan y ver xpeke > all pro bueno disfruremos de este 8D!

Whiteness

A mi personalmente no me divertiría ver un Fnatic vs Sypher, viendo lo que Sypher a ofrecido en otros torneos pienso que me aburriría :S

1 respuesta
golix

yo no vi el partido de ayer, pero lo que le veo en los streams...xD xpeke no esta nada mal, pero a shushei lo veo muy verde, y lamia es un ¡interrogante! los demas estan bien, en su linea

babri

porque en CLG no juega HotshotGG sin el no es lo mismo...:(

1 respuesta
C

#446 son clg europeos

1 respuesta
g0l0s0

favorito en este partido ?

Pac0waR

not sure if troll or retarded.

golix

#444 es cierto, este partido es mas entretenido, pero a ver si no nos tenemos que chupar un lindo AAA vs Sypher u.u

1 respuesta

Usuarios habituales