King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

HALAMADRID

#600 y campeones de la IEM NY xd

Imperium

#599 Personalmente soy de SK desde q se metio candy panda. No soy de los q cambia de team como de camisa, aunq te doy la razon de k hay muxos de esos.

Pero tiene gracia lo q digo, ya k aki hay muxos q dicen q si mellisan o lamia son buenos, cuando en los mismos torneos q han ganado han demostrado ser los peores del team

Pero la gente en estos juegos tiene poca clue, y ahora me jacto de tener razon, la hago siempre sorry.

B

Me puede decir alguien que ha hecho Sk al final contra m5?

1 respuesta
Xoid

#603 Perder facil.

B

No he podido ver nada ¿Cuantos partidos ha jugado Clg.eu? ¿Que tal les ha ido? ¿QUe es eso de que no se ha podido streamear? XD

Nedaim

#599 Totalmente en desacuerdo, no tiene sentido seguir a un equipo solo pq sea "tu equipo" eso no demuestra fidelidad solo falta de criterio. Ami no me gusta el futbol, pero si el baloncesto y si un equipo juega bien me gusta y si no, no me gusta, porque no disfruto viendo a la gente jugar mal. Otra cosa es tener algun sentimiento fuera de lo deportivo hacia un equipo como que te caiga bien alguno de los integrantes o cualquier cosa, pero no es razon para odiar a los demas.

Personalmente voy con sk pq me lo paso bien con el stream de ocelote pero ahora mismo m5 es el mejor equipo y es muy divertido de ver y tambien me gusta ver a fnatic.

3 1 respuesta
Marjoram

M5 la gran revelación, qué jodidamente grandes son.

D

#606 yo odio a muerte a ocelote supongo que por eso disfrute con las palizas que les cascaron ayer,enserio que disuelvan ese team y el ocelote a sypher o algo de eso y el sleazyweazy a elo hell ya

Fnatic > all
Xpeke > all

3 1 respuesta
B

Acabo de ver la replay del SK vs m5 y tengo una pregunta, el panda es retrasado? porque tela con lo que he visto

Perrofeo

#608 Por eso fnatic esta haciendo una gran 2ª temporada.
Mejor poner fnatic < all porque vamos, me esperaba muchísimo mas de ellos.
Ocelote juega muy bien, eso hay que admitirlo. Sleazy es peor que arenaeaeae incluso xDD

D

estoy flipando viendo el stream del alex inch esta loco,es muy muy bueno

1 respuesta
ocbblack

#611 me too, increible como juega, llevo viendolo desde Twisted Fate y no se si visteis como juega con TF , increible es poco

SkAmiKaZ

lo de sivir con ap taric tampoco se keda atras... valla h0rr0r les estasn haciendo debajo de la torre, el lee sin esta 24/7 por ahi aver si pesca algo pero que va...

C

A mi actualmente alex inch me parece el mejor jugador de lol, personaje que pilla personaje con el que own3a a sk en medio, ya sea galio, morde, tristana ap o su puta m

1 respuesta
Asecas

pues lo estoy viendo ahora con graves y no me parece nadad el otro mundo, es mas, creo que es mas bien malo con graves

B

Por lo que leo segun Wickd, si ganan el proximo partido se enfrentaran a mTl y si pierden, contra m5.

¿Entonces SK ya esta 100% eliminado?

Pac0waR

yes.

Shari

Me podeis decir de donde saco el replay para ver M5 vs SK?

Llevo un par de meses en el Lol y creo que es hora de ver jugar a los buenos, que dice que se aprende mucho.

Además llevo tiempo queriendo saber quienes son estos Moscow Five.

filipendo

#614 la mayoria de champs que coge m5 en top, mid y jungla son counters de los del equipo contrario, no es nada extraño que la fase de lineas la ganen. ademas ten en cuenta que sus setups casi siempre son para finiquitar el partido en mid game con personajes bruisers muy muy fuertes en mid game.

solo hay que ver a gosu ayer con sona stackeando piedras rojas de +hp y el resto del team con items baratos y generalmente tankys orientados a eso, a reventar el mid game ya que jugando el meta normal que hemos visto hasta ahora en esa fase del partido no hay daño suficiente para bajar tanta vida. no se si os habeis fijado pero m5 es de los pocos teams que compran elixires tan early, otra muestra mas del tipo de partida que quieren jugar.

y como contraresta esto sk? comprando philosophers stones y hearts of gold en jungla y top OLE OLE Y OLE

1
Pac0waR

mas que counters lo que hacen es pillar lo que mas vida tenga de lo que hay disponible y a correr, eso mas sona.

B

Ya le ha llovido mierda a Ocelote en su FB, bastante gente diciendo que gran parte de culpa de como le va al equipo es que les outpickean facilmente.

Aparte SK debe ser de los equipos tops que peor controla dragon. Eso es un handicap enorme.

Pac0waR

lo que creo que esta haciendo mal ocelote es dejarse llevar en vez de jugar sus champs esta pillando los del tio de enfrente o los de moda del momento y no se adaptan a como suele jugar normalmente, vamos es lo que se me ocurre por que el pick de leblanc contra reginald le salio bastante mal y el de ryze ahora mas de lo mismo.

supongo que tendran que asentar mas al equipo actual, a ver si con mas tiempo las cosas van cuajando.

miniking

Sabeis alguna web para saber los horarios?

1 comentario moderado
Pentakaiser

Fnatic ya ha pasdo por esto antes, fueron al IEM NY como la ultima mierda, y se los follaron a todos, que estaban haciendo unas aprtidas de pena no, lo siguiente, y en un torneo como este dudo much oque siquiera den su mejor esfuerzo como ya se ha visto en otras partidas que han hecho. Es ese tipo de equipos que solo estan para las grandes ocasiones, y el resto del tiempo se toca los huevos bastamente xD

1 respuesta
Imperium

#625 En realidad no fueron como la ultima mierda, mucha gente veia favoritos a fnatic. No te inventes las cosas xd.

SkAmiKaZ

algun stream que no valla de culo ?¿

RedAlonso

¿Alguna página donde se puedan ver los resultados?

juanillo-jiu

http://www.ogaming.tv/ aqui se ve decente

SkAmiKaZ

enpiesa bien fnatic..

Usuarios habituales