King of the Rivers

fluctuoso

#59 Tengo el lol en koreano xd, ahora lo busco pero no me pega esa risa para gp aunque sinceramente no la recuerdo xdd

1 respuesta
tokkara

Tiene pinta de bicho raro. A ver que tal es.

dambala

#61 se veían barcos al final del trailer , igual en el lore del lol gp intentó cazar al bicho este a lo moby dick de pantano xD

Pentakaiser

En serio, en el video habla de dados y cartas y nadie piensa en TF?

1 1 respuesta
Dagode

Yo lo veo en plan Stitches del HotS, La ulti te cogerá cual skarner, pero este te tragará y te soltará dos segundos después

1 respuesta
SQMBRA

#1 El vídeo en español por si lo quieres poner en el OP.

https://www.youtube.com/watch?v=IjquEO64nB0

1 1 respuesta
minired

#66
te inserto:

B

la R sera comerse a un champ 3s bajandole la % vida por segundo mientras este en la boca

R

#65 y haciendo mucho daño.

xShikitito

Decimosegundo campeón consecutivo sin tetas. El último fue Lissandra (Kalista y Jinx no cuentan xD).

Rito me estás fallando.

spoiler
domi8410

#64 Es que habla de TF y de Eve lol

1 respuesta
Lexor

#71 de eve?

Dagode

Como sea parecido a los bocetos de los papeles que salen en el video me lo imagino asi jejeje http://vignette3.wikia.nocookie.net/zelda/images/8/87/Artwork_Rey_Zora_XVI.png/revision/latest?cb=20130415171044&path-prefix=es

fluctuoso

Pues ahora que lo decís me da la sensación que el tio que cuenta la historia es gp, tendría sentido y acabo de hacer lo de la risa en el lol, (vas al rio, cntr+4 y se escucha una risa totalmente random y nueva) y es 100% la del bicho este

B

Lo que se ve al fondo del video tiene toda la pinta de ser aguas estancadas, de ahí es twisted fate, también tiene lore ahí Miss Fortune y GP, supongo que harán evento de aguas estancadas + campeón nuevo + rework de los dos mencionados, rollo freljord.

1
Doctormateo

parece top

SilentX

Su pasiva como la de los últimos personajes que hace rito es que tira el server y te baja los fps... OP as fuk

PeskaGG

Por el diseño dudo mucho que sea adc,lo mas probable es que este destinado a top o jungla

davidFIFA91

Pues ya podrían cambiar un poco el aspecto de los adc -.- el unoco diferente es kog maw y twitch

1 respuesta
R

#79 urgot no piensa lo mismo xD.

laZAr0

¿Y ese sombrerico de copa que me lleva a lo Pepito grillo?. Rito please....

Lexor

es un pj comico e ya

xXNaKeDXx

sera para top o jungla,pero lo usaremos como support al tiempo...

patufet

os dejo la skin.

1 respuesta
Sigpipas

#84 Mas malo que Xexi al Hs

overzeta

dicho por un rioter:

noting that The River King's Q will have have a slow of some sort, that he doesn't have any knock-ups, true damage, or executes, and that he has 3 passives on his kit.

3 pasivas nadie se lo esperaba :D

2 respuestas
C

#86 si esta diciendo que no tiene nada de eso

1 respuesta
Fowl_Vortex

#87 Te estas confundiendo

  • The River King's Q will have have a slow of some sort
  • He doesn't have any knock-ups, true damage, or executes
  • He has 3 passives on his kit
Kallah

#86 o sea alguna mierda en el río más las 2 que tienen que tener ahora todos los campeones xD

furbyeah

El ulti es el mismo que puntos en HoS, es más que evidente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • redon
  • Lexor
  • fluctuoso
  • keygy
  • Afling
  • feederinox9