Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

juanmanco

#330 xdddddddddddddddddddddddd

1
Ryok

Un xddddabio dijo que FNC es tan importante que hasta cuando no juega todos están pendientes. Mientras, el hilo sobre KOI en LEC metiéndole el tratado de Fontainebleu por el orto a los gabachos se está llenando de h8ers de Ocerdote.

En fin, la hipocondría.

4 1 respuesta
juanmanco

#332

9
keygy

como kcorp se quede fuera de la lec :joy:

Synphere

¿No os parece maravilloso que dos equipos nuevos en 2023 van a quedar por encima del todo poderoso Fnatic? Es hasta poetico que la historia se repita como paso cuando entro G2 en 2016

6 2 respuestas
Ryok

#335 Se les amontonan los rivales, no pudieron con uno y ahora les salen otros 2 equipos españoles. Que San Jorge les proteja de la furia hispana.

5 1 respuesta
juanmanco

#335 Te da manitas el bichonegro. Estarás orgulloso como fan de FNC

#336 No podemos dormir por la noche de pensar en team erectos xddddddddd

4 1 respuesta
kalix07

Es que astralis , bds y excel sobran en la lec , no transmiten nada , plantillas de mierda y a sobrevivir para que alguien venga y vender las plazas

1 1 respuesta
Synphere

#337 El bichonegro sabe de lo que habla a diferencia de los que tienen el escudo de Failnatic como avatar. De gente como vosotros no me fio ni un pelo...

3
DerbreD

#338 El dueño de BDS tiene dinero para comprar a todas las organizaciones de la LEC (Y probablemente si quisiera tambien los de la LCS)

2 2 respuestas
Xan-Z

#340 Pero ese no era Ocelote?

Mediavida ha sido engañada de nuevo, el magnate era Ocelote y ahora resulta que es accionista minoritario de un equipo tier B xdddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#340 Francés y adinerado, vaya con Dios que suerte tienen algunos

#341 Creo que vi el otro día a Ocelote vender naranjas en un mercadillo de por aquí

1 1 respuesta
Ryok

Segun ESPM los gabachos están llorando xdddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#343 Pues ya tienes compañía xddddd

2 1 respuesta
Ryok

#344 Lo siento, no me da tiempo a llorar celebrando tanto título :grimacing:

1
Efervescente

#342 Creo que es suizo, como el Barça.

2 2 respuestas
Synphere

#346 Es belga

3 1 respuesta
Efervescente

#347 Un pseudofrancés pues.

7
juanmanco

#346 El team palancas de la LEC????

2
Benzac

pues si KOI tendrá la mayoría vaya bajonazo... ya vi a RGE no entrando a PO.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#316 Así no se convoca Exodia XD. Si pones demasiadas quotes no les llega. Tu ritual ha fallado y he llegado una hora tarde.

3 2 respuestas
Ryok

#351 Pensaba que el límite era 5. No pasa nada, la próxima no invoco a Taiden y apañao.

2
A

#350 es que estaba claro que KOI iba a tener mínimo el 50%, en el mismo artículo de anonimotum lo dice, lo del 40% por 20M era para KC y la oferta de KOI era más beneficiosa para ambas partes. Algunos os habéis hecho pajas de que KOI perdía 20M y Rogue ganaba la fanbase y no era así xD

1 respuesta
Benzac

#353 era lo mejor para todos...

1 respuesta
juanmanco

#351 Hemos llegado con la caña de pescar lista igualmente

2
keygy

#354 no

1 respuesta
Benzac

#356 claro que si... RGE ha sabido gestionar su equipo de LoL de una forma que ya quisiera KOI. Lo mejor hubiera sido KOI encargados de la parte de comunicación, RGE encargado de la parte deportiva. RGE son los mas beneficiados, no dañan su imagen, ponen menos plata, se matan menos la cabeza y entran al Valorant.

3 respuestas
Efervescente

#357 Pero sabes que dentro de una compra pueden haber más acuerdos, no? RGE puede haber dicho "ok, todo esto peroen estos casos nosotros tenemos la última palabra" u opciones a veto o lo que sea. No sé, hay muchas cosas que ni sabemos ni vamos a saber pero tienen un 40% y estoy bastante seguro que algún peso en la decisiones van a tenerr igual que si KOI hubiese pillado el 40% hubiese tenido peso en las decisiones fijo.

2 respuestas
juanmanco

#358 Qué equipo te estás mirando de cara a la próxima temporada viendo que te has quedado sin segundo equipo

Cuéntame

1 1 respuesta
Jarcor

#357 La diferencia es que Rogue ya tiene 6 años de experiencia y KOI no llega a uno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco