Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Xan-Z

Lo único que puede tener sentido es que RGE quiera vender, pero no ahora, que KOI haya metido la cabecita comprando un 20-40% y luego si RGE quiere vender KOI tener prioridad para comprar el resto y entrar por su cuenta en LEC con algo de experiencia previa xd

1
xKhristianx

Esto es un winwin para los dos , ROGUE quiere fanbase y seguramente irse a NA como misfit mas temprano que tarde y KOI se asegura una plaza de LEC.

4 1 respuesta
Synphere

La mayoría pensáis que si KOI entra solo en la LEC van a hacer algo en la liga y probablemente se marquen un BDS como también hará Heretics. Mejor entrar de la mano de un equipo fuerte como Rogue que solos y cagarse encima.

madaleno

y xPaco reaparece justo estos días... ¿Casualidad? No lo creo.

1 1 respuesta
TYO

#29 solo conozco a 1 fan de rogue

1 respuesta
Jarcor

Fans de FNC criticando gestiones de otros equipos xddddddddd

7 1 respuesta
Xan-Z

#36 somos la org más antigua de occidente que mejor está, mira CLG y TSM xdddddd

Nosotros sentamos cátedra y los demás toman apuntes jiji

2
Saffron

Yo tengo claro que no pienso apoyar con Rogue ni verme sus partidos ni aunque le pongan el nombre de la Peña de mi pueblo

3
Benzac

#32 pero quién se quiere ir a la LCS... Es una liga de muertos.

Yo solo espero que KOI no tome decisiones, que ya toman unas decisiones basura en la SLO.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#35 y qué? Han hecho las cosas bastante mejor que cualquiera de los equipos que he mencionado como para que digas "la mima mierda". Mucho mejor que entren equipos con 100K de seguidores y deportivamente sea una mierda, si.

1 respuesta
keygy

#34 wat? donde?

xKhristianx

#39 LCS tiene mejor mercado para los patrocinadores y se mueve más pasta.

1 respuesta
Benzac

#40 totalmente de acuerdo ... Para que equipos que aporten fans si luego son una mierda competitivamente hablando.

crazygrumpy
1 respuesta
Benzac

#42 le conviene más a los jugadores que a los equipos. Porque así como hay más entrada de dinero hay menos viewers y los salarios son mucho más inflados.

Edit: y el problema que no tienes como montar un roster competitivo porque los nativos son basura a nivel LATAM.

Taiden

Tiene Koijones la venta

1
B

Pinta bien como ya decís, KOI aportará fans y Rogue experiencia de gestión de equipos en LEC

1
Benzac

#44 en resumidas cuentas KOI quiere solamente poner el nombre en la LEC, KC quiere realmente participar en la LEC.

9 1 respuesta
keygy

KC quiere q le vendan el spot, pero Karmine no quiere pagar lo que esta pidiendo la gente de dentro.

Zombie_Mv

Sería curioso que saliera hace unas semanas Ibai diciendo que ese trato no lo querría en la vida y resulte que ahora lo firmen, parece incluso una pataleta de niño pequeño porque sus rivales han entrado.

1
privet

Cuando estaban en la lvp, hicieron bastante por rogue, con los roguetianos.

cerverus94

#48 Rogue le vende un 40% de la plaza a Koi ¿ te parece poco?

madaleno

Está el barra baja Yuste con Anonimotum en Twitch.

1 respuesta
B

Qué significa que le compren un % del spot? Que se van turnando para jugar? Xdd

Alguien me explica? No entiendo.

4 respuestas
Xan-Z

#54 se asocian, es como comprar un % de una empresa, o de un club de futbol

Jarcor

#54 en LEC son dos partidos a la semana, pues el viernes juega Koldo y el sabado Malrang.

8 1 respuesta
Synphere

#54 Parecido al Astralis - Origen

1 1 respuesta
Benzac

#54 pues imagina que es una empresa, cuando tú compras acciones tu tienes una parte de la empresa, cuando tienes el 50%+1 acción pues eres socio mayoritario y prácticamente tomas decisiones tochas. Con el % de participación de KOI están teniendo un porcentaje de los beneficios y tendrán una participación en la decisiones de la organización, pero al final el que va tomar las riendas será RGE.

kainlucifer

Lamentable el movimiento, pero bueno tampoco se puede esperar más con el esperpento que están haciendo igualmente

1
A

#57 más bien es un FNC.TQ o G2.AR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco