Krepo se retira

Sibirinchain

EL Rydle confirmed

DarkNinjaLoL

#29 Ha estado en todos, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#32 No tenia claro la season 2 donde estaba Yolo. Fnatic no jugó esos mundiales.

Yolo ha ganado todas sus lcs jugando de supp no?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#33 Ese mundial lo jugó con SK creo recordar. Y en cuanto a las LCS creo que en la primera todavía jugaba de adc con nRated.

T

#33 no tienes claro donde estaba yolo? jugando de adc en sk gaming y siendo eliminados por clg haciendoles backdoor a su base con dos teleports, con doublelift tirandosela toda con graves mientras sk intentaba rushear el medio, habiendo mandando a shen (araneae) a defender la base.

Y que me metas a yolo cuando hablo de los dos supps mas grandes que ha dado europa en la s2....

1 comentario moderado
eimdal

Pues es una pena porque se ha hecho un split buenisimo. Al menos espero que este de caster, y ya de paso que lo pongan con Snoopeh, asi daria gusto ver la lcs de eu xD

Sarnas

Espero que siga comentando, me gustaba bastante sobretodo verle beber "birra" mientras jugaba jajaja

BuNNkeR

No creo que sea el problema de ELEMENTS XD

Daxter101

EL Froggen pasa a support a ver si levanta cabeza y EL Incarnati0n confirmed.

Supplicce

Pues vaya, justo ahora que parecía que estaba levantando algo de cabeza se retira, pero bueno, si lo que dice es cierto y ya jugaba por inercia sin divertirse y estando amargado gg por él.

Seguramente seguirá chupando del bote de caster, las veces que ha estado ahí no lo ha echo del todo mal.

B

Normal, ahora con black rock mountain estan apareciendo decks bastante interesantes y no tiene tiempo para todo.

1
Shiko

Que alguien me explique la escena gangsta de snoopeh y krepo tirando la muleta porque no la pillo xD

2 respuestas
P

#43 Trolleito a Reapered orquestado por Carmac.

1 respuesta
R

#43 fue un troleo para los koreanos, que fliparon.

Se va un grande, carisma y trabajo no le va a faltar, pero ya no es el mismo desde hace tiempo, salvó a EG de bajar en NA pero allí se echó a perder, ahora ya no es ni la sombra. Y lo peor es que krepo no era el peor de elements, con krepo subieron el nivel, nada dificil viendo la empanada de nyph.

1 respuesta
Shiko

#44 #45 Gracias , ahora me queda todo mas claro, he visto el video original xD

1 comentario moderado
Rikki

que putada colega hoy no creo que duerma

Hazzard

Ahora froggen support, incarnati0n mid hehe

2 respuestas
SilentX

#49 Todo puede ser... recuerda que froggen tiene ADN CLG y eso seria un movimiento clásico de la squad de HotshotGG

R

#49 segun reddit nyph/tabzz otra vez en el equipo.

Petterrr

Si Deficio con su patata dentro de la boca se ha convertido en caster, Krepo puede llegar a ser de los mejores comentaristas.

2 comentarios moderados
YonkiLeon

#28 No pasa nada, sabemos que tu hate a gente como krepo o wickd se debia a que estabas acojonado sabiendo que eran mejores que M5.

Un grande, get fit with snoopeh get fat with krepo , never forget.

1 respuesta
T

#55 que piensas yonki del peine a wickd en elements? no crees que deberian haber reconstruido la squad en torno a su figura?

1 respuesta
YonkiLeon

#56 No se, ya no veo lol, perdi el interes hace mucho tiempo en jugarlo, y con las LCS se me quitaron las ganas de verlo, ni sabia que le habian peinado, en la leaguepedia aparece ahi btw.

No se a que nivel se encontrara ahora (imagino que top3 como era habitual en el), pero desde luego que ninguno de los que estamos aqui podemos negar que ha sido una de las grandes figuras de la scene mundial del league of legends

1 1 respuesta
N

pq cojones todos quieren a Krepo en la analyst desk del MSI? si ya ha chupado bastante de rito como para seguir haciendolo.

1 respuesta
YonkiLeon

#58

Hedny

#57 omg ,así que tu eres así como un halamadrid o opetzz pero version clg.eu wickd?
PD: Yo tambien creo que wickd es de los mejores players que ha habido en la escena occidental

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • redon
  • kingsora
  • Shiko
  • FiletonG
  • Yaya