KT Rolster cambia de Coach

Yaya

Tras muchos años en la organización, Lee Ji-hun, el actual coach del equipo de LoL de KT Rolster, antiguo jugador de FIFA y coach de Starcraft para la squad, abandona el equipo.

Su reemplazo será Oh Chang-jong, mas conocido como ZanDarke

'kt Rolster' just announced that 'Lee Ji-hun' will be stepping down from the coaching position at the end of the 2017 Season.

On September, Lee notified the organization that the team had been underperforming due to his incompetence and has revealed his intentions to step down from the coaching position. After an evaluation procedure, the organization respected Lee's decision and agreed to let him go when his current contract expires.

In the year 2000, Lee joined the organization as a FIFA player and has achieved 10 titles in the FIFA league. In 2008, Lee was given the head coach position for StarCraft, having won the 'StarCraft Pro League' title two years in a row; '2009-2010' and '2010-2011'. Then in 2014, Lee achieved an LCK title in the Summer.

"It's really sad that I will be departing from the organization that I've spent so much of my years in... but the responsibility of the poor results I made during the season is too heavy for me to continue," he said. He continued, stating, "I'm exhausted both physically and mentally, as I have been working nonstop for 15 years. I want to apologize to all the fans... but I will return anew, soon."

On the other hand, as an expression of gratitude, the owner and players of kt Rolster held a ceremony; awarding Lee with an appreciation plaque and the "Lucky Golden Key".

MoonKai

TSM, fichalo, a él y a otros más, y entre todos forma algo decente de staff

Taiden

Ahora sólo les hace falta un buen mid y a campeonar.

Backlash

Le sobra nivel para NA

Bouya

Coach: Oh Changjong “Zandarke” (since Jul. 2012)
Previous experience: StarCraft: Brood War and WarCraft III progamer, QA for a game developer

It seemed like Zandarke was finished with esports after a short stint as a StarCraft and WarCraft III progamer in the early 2000’s. He served his mandatory military service, found a steady job working QA for a gaming company (fun fact: Zandarke played in the first two StarCraft II GSL's while working his full-time job), and settled down and got married.

However, playing League of Legends rekindled Zandarke’s competitive fire, and he contemplated a return to esports. While his initial application to the Najin head coaching position was turned down, he later received an opportunity to coach on KT Rolster. He accepted with his wife’s blessing, and he’s been with the team ever since.

In an industry where Korean coaches frequently switch jobs within the LCK or look abroad for a lucrative paycheck, Zandarke's four-year run with KT is especially notable (for comparison, he's been with KT longer than Kkoma has been with SKT).
http://www.liquidlegends.net/forum/lol-general/523187-a-short-guide-to-lck-coaches-part-1

Casimirott

mientras tengan al lastre de mid seguiran igual.

Rito_Tryhard

Solo el coach? Nada de pawn por mickey, scout , rookie o bdd?

1 respuesta
Kaiser5

#7 la vuelta de rookie a kt serian pajas de sangre y encima con deft <3

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8 seria lo mejor para kt.

2 respuestas
MT_Dulper

que malas personas, quereis sacar al que en china le llaman "chino que se hace pasar por coreano"?

así no hombre, que eso esta feo

Kaiser5

#9 y para el lol

D

#9 veis a rookie con nivel para pelearse con faker bdd el mismo crown ? La verdad es q la lpl es de lo q menos sigo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#12 rookie es el jugador mas skilled del mundo compertirivo. Si tiene el nivel para darse palos con ellos.
Vamos es bastante mejor que pawn.

2 respuestas
XxChiimyxX

#12 No llegó a los Worlds porque su equipo throweó basto en el regional, porque el la llevaba fuera.

Singed

#13 el problema es que nadie tiene al final el nivel para pegarse con este Faker. Es la primera vez que el mismo Faker dice que está en el mejor momento de su carrera.

Es como cuando Goku estaba peleando con Freezer y consiguió llegar a saiyajin y claro... se pasó el juego.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#15 es que desde la s4, no le veia asi.
Pero rookie es un arma mas para que faker no abuse tanto y en general no abusen de kt por medio.

D

#13 me gustaría verlo en la LCS, en skill sé que tiene de sobra quería saber sobretodo como andaba de forma y demás pero si dicen q no clasificó a worlds por poco supongo que estaría bien

Letkorias

No me extraña, cada vez que han tenido una serie relevante este año (finales de primavera, series contra skt en summer y PO vs SSG) el entendimiento del meta y los drafts han sido muy desfavorables, no se hasta que punto limitados por Pawn. Kt necesita otro medio y mejores drafts el resto lo tienen de sobrisima n

imsack

Hablais mucho del pawn(que hay que cambiarlo) pero mata a dado pena y a ver si aprenden con este coach a mejorar su macro que telita.

1 respuesta
Taiden

#19 Pena? A mi me ha parecido el mejor de todo KT de sobras xDD

XxChiimyxX

De KT los más flojos han sido Pawn y Deft, vale que Deft ha hecho un spring increíble, pero su summer ha sido de vergüenza llegando a dar pena en po y el qualifier.

DerbreD

Deft se caga encima cuando esta bajo presión, eso no es nada nuevo.

Usuarios habituales