Loleros por el mundo

KaiSeR_

Buenas,
ya que mucha gente ha migrado a otros servers (entre ellos yo), he pensado que estaría bien hacer una especie de censo de gente de MV que juegue en otros servidores, y así poder agregarnos etc.

Yo en mi caso me ido al server turco. El nivel en las ligas que me muevo es el mismo, pero he encontrado muchas ventajas.. como no raguear ya que no entiendo lo que me dicen, jugar sin mirar siquiera al chat, etc. Y otros como rp's mucho mas baratos debido al cambio, mejores ofertas en la tienda (al menos antes, ahora creo que son las mismas que euw/eune/na)

Si quereis, id poniendo vuestros nicks y actualizo en #1

Mejor aún, si citais 1 me lo poneis mas facil xD

1 comentario moderado
KaiSeR_

#2 poco has tardao xD
Te falto poner pole! O algo similar :clint:

itonny

#2 Jugue una semanita en los servidores latinoamericanos y para pegarte unas risas esta bien xDDDDDDDDD

rafator_16

En serio os habéis cambiado de servidores? Lo malo es que jugaréis con otra gente. Se mantiene todo? Me interesa probar a ver que pasa xD Estoy cansado de EUW.

2 respuestas
OmegaK

Yo he jugado unas semanas en LAN y es como meter a la comunidad española en un server, demasiado tiempo aguante ahí..

KaiSeR_

#5 Se mantiene todo (campeones, runas, maestrias, rp, pi's, mmr) lo unico es que (oviamente) no tienes la gente del chat, pero si en un futuro volvieras a euw, si que mantendrías tus contactos.

1
itonny

#5 Puedes migrar tu cuenta a otro servidor pagando o crearte otra cuenta en otro servidor.

1
GeGe

Juego al LAS, ragers, flamers etc etc.

K

Yo juego en KR(150 ping) y en EU.

La verdad acostumbrado al dota el lag no me molesta.

1
2 comentarios moderados
B

#11 Corki permaban in lcs na huehuehue

pd. nidalee leoparda t1 en afrc.

1 respuesta
emir

Yo he jugado durante 6 meses en el server coreano con 7 de ping y el 90% de partidas me han llamado yankee de mierda. El nivel es similar a EU (tengo el mismo mmr) y es una ventaja no entender nada del chat.

P.S. hacen surrender muy rapido y muy facil, parecen franceses.

1 respuesta
B

#14 7 de ping? como?

1 respuesta
afhn

#13 Nidalee egipcia? lol Nasus faraón también xD. Personajes permabann!

emir

#15 100mb simetricos en la misma Corea.

1 respuesta
paladyr

#17 :qq: :qq: :qq: envy :<

Durandir

Yo tengo una cuenta en NE, basicamente porque vivo en Polonia y poder jugar con gente que voy conociendo aqui, y de paso veo como anda la cosa en otros servers.

El nivel en general me parece algo menor, cada división es como dos menores (tampoco mucho, pero es algo). También los usuarios me han parecido mucho mas amables y mejor ambiente en el chat, pero mucho mejor.

Los polacos tienen mala fama en el LoL (alguno habrá visto algo por la web de eloHell), pero creo que todos los tóxicos están en EUW, no en NE.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • emir
  • afhn
  • backyardog
  • itonny
  • KaiSeR_
  • OmegaK