¡La 1ª temporada termina mañana!

BrutaL

Hello Summoners,

Our release team has confirmed that an extra 24 hours is needed to ensure quality release. There will be no downtime tonight for the Riven patch. We are sorry for any inconvenience and thank you for your patience.

Pues eso que tocara esperar 1 dia mas para que pongan el parche, nada nuevo.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14308073#post14308073

A

Que asco dan tío

kAlamarr

Tampoco me va de un día, incluso es mejor, mas tiempo para subir elo por si la cago hoy y si no la cago hoy da igual, mañana no juego y como en un día no me bajará el elo si no juego..

1 respuesta
Sphere

#33 Que te crees tú que va a ser solo un día xDDD

1
Bitelchus

#29 +1 :p:p

babri

Is RIOT my friend xDD unas ganas locas de ver el nuevo parche jeje

Spank

Riot está aprendiendo del Valve time, serious business

A

Solo digo que os prepareis no para la nueva season2,si no para las 18 horas de parches,los 330 fallos al instalar,los 525 errores en el 33% y sin duda cuando entreis,en el elo hell...

3
aresw0w

y la supercola que habrá, por lo menos 2h xD

GarenCry

Jajaja mañana otros 500 mb de descarga XD y volveremos a las andadas de 2 y media de cola con las 9000 criaturitas intentando entrar ;O

2
GeO-Granada

Un cosa, si estoy en plata, cuando hagan el reset estaré con los hellers? o con gente con cerebro? xD tengo miedo de volver al puto infierno xD

Y por cierto, resetean todas las estadísticas? ( partidos jugados, promedios.. ? )

1 respuesta
MatalolS

Vaya tela estos de riot macho...

GarenCry

#41 Si tienes elo de plata en las 3 estaras con la gente con celebro de plata XD

1 respuesta
GeO-Granada

#43 solo juego soloQ xD

GarenCry

Creo que te toca jugar con los celebros de hell jajajajaja yo... lei la noticia hace tiempo y me puse manos a la obra y consegui tener plata en todo menos mal XD

mkkkl

¿Celebro? Menudo pentakill le acabas de meter al castellano.

No me gusta nada lo que van a hacer. Teniendo en cuenta que van a meter al 97% de los players en el mismo saco. Siendo plata, que no deja de ser una puta mierda, se pertenece al 10% de los mejores jugadores, así que nos van a meter con un 87% que en su gran mayoría serán peores.

Perfecto, si ya era casi misión imposible subir si juegas ranked de forma casual ahora va a ser una pesadilla. Gracias Riot.

5 1 respuesta
justaury

#46 Visto de ese modo es malo ciertamente, pero visto del lado de los que no podemos subir gracias a que en las líneas en las que no estás tú pegan un feed de la hostia, se agradece poder jugar con gente con algo más de "ceRebro". xD

El amigo de arriba tiene una curiosa manera de hacer pentakills.

Enkripted

Y yo con estos pelos!

OMeGAA

para cuando el patch note?

GeO-Granada

que nos pille confesados si ahora es un horror, el verdadero infierno está por venir según veo...

Dieter

Bueno mirad el lado positivo, os jugais los cuartos en una semana si no salis del hell en esa semana, pueh...

1 respuesta
GeO-Granada

#51 ese es el problema, con suerte sales a flote rápido, sin suerte hasta siempre

1 respuesta
Dieter

#52 Todo dependera de la cantidad de gabachos con los que te cruces Y/O españoles drogados.

stokman

es esta noche el parch o mñn por la noche?

2 respuestas
aresw0w

#54 al principio era esta noche, pero lo retrasan 24h así que mñn por la noche

Mikaki

#54 En NA es mañana por la noche, en España, el Jueves por la noche.

1 respuesta
thunderaS

Haha! y colas de 1k y subiendo, esperemos que no pase de eso.

aresw0w

#56 igual es esta noche en us y mañana aquí, o todos a la vez si ponen dominion, para que sea una sorpresa.

Porque en el foro oficial ponía mañana (en el esp) y si lo retrasan 24h es pasado, no el jueves xd

2 respuestas
thunderaS

#58

Sí, y te mandarán un email diciéndote, ¡ it was a joke, enjoy your Dominion!

1 1 respuesta
mkkkl

Espero que arreglen el crash del juego desde el parche de Talon —Crash Report # 1124446 aunque Riot diga que es desde el de Skarner— en éste parche o yo me despido ya de la Season 2. Está imposible jugar partidas normales con los random crash que pega, como para jugártela en ranked.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • aresw0w
  • Oscurojiji
  • kAlamarr
  • MatalolS
  • antibetico
  • Mikaki