La Asiapedia

vieja

buenas
que tal todo
ig > frost !

Slopestyle

yo me vuelvo a la cama, CJ no remonta esto ni de coña. Maknoon totalmente anulado

buenas noches gente

Singed

Un aviso de la ostia en el grupo de asia... le doy al spy y me encuentro esto... y a PDD con Rumble u_u.

zaskkk

Como han quedado? Joder..

1 respuesta
Singed

#844 ha ganado iG...

1 respuesta
zaskkk

#845 Mercii

Bueno ahora va a empezar la final entre CJBlaze y OMG.

http://www.twitch.tv/wcg_stage_a_eng

Yaya

Voy a tener que secuestrar el grupo de Asia al final xd

3 respuestas
Spank

#847 Es lo mejor que podías hacer, la verdad. Se nota mucho. También puedes usar el grupo de lol en streams y le das vida que ya cuenta con un montón de miembros.

1 respuesta
Spank

#847 Te he puesto de admin en el grupo de lol en stream para que puedas dar avisos si quieres :<

Yaya

#848 Gracias ;) luego le pido a Discharge el admin en el otro también.

#851 A mi lo de la LVP tampoco me hace mucha gracia pero bueno, esta ahi, se ignoran esos avisos y ya esta.

Singed

#847 si hay un grupo de asia, pues espero tener los anuncios por ahí... que podría estar atento y seguir la competición yo... pues sí, pero vamos, tengo 10 horas ocupadas al día, mah problems.
Hay unos cuantos grupos de lol y no ha salido en ninguno y encima el de "partidos de lol" saca avisos de una cosa que se llama LVP y da cáncer al verlo, que digo yo que podría tener su propio grupo y no encasquetar ahí avisos de "cualquier cosa".

Y puede parecer que pido pido y pido pero no aporto... pero más que mi critica constructiva diciendo lo que está mal no puedo hacer.

Vamos, que secuestres y se organice un poco todo, porque salvo los hilos del foro... seguimiento sin entrar al foro no se puede hacer.

1 respuesta
SkAmiKaZ

IG vs Frost era la final de loosers?

Threes

De todos modos, con el lag que se han gastado durante toda la WCG, prácticamente es mejor verlo en VODs directamente, porque menuda chapuza.

1 respuesta
m4andg4

Es aquí donde se viene a decir: "Melafo"?

vene-nemesis

La nariz de caplan está feed

Muitos

#853 Con la cantidad de pauses ha sido un poco infumable, si xd

brakeR

esta mierda ya se ha acabado o que

B

Algún día jugaran la partida.

SkAmiKaZ

ese fidle jungla con dos eggs.

marius_

ese rumble tiene la flor!!

SkAmiKaZ

PDD GOd. y Mknn da penilla.

10-Totti-10

madlife

marius_

maknoon es la primera partida q lo veo mid pero da pena q vuelva al top!!

Meursault

Helios nunu ftw

20 días después
K

Finales GPL Winter:

2013-12-27 3-4 puesto
SAJ vs ahq

2014-01-11 final
TPA vs TPS

TPS son favoritos para ganar ya que han ganado al favorito del torneo que como siempre son ahq. aunque tpa este año no hacen el ridiculo como el pasado. La organizacion de TP se lleva 120k$ por tener dos equipos en las finales btw.

20 días después
montal

Final de la GPL, TPA vs TPS ahora mismo. Van 2-2

http://www.twitch.tv/garenamalaysiatv

montal

Decidme que alguien ha visto el bloqueo ese de Bebe por favor. Godlike mechanics

1
zaskkk

Bebe es dios, antes se ha marcado una carrileada con Caitlyn que no ha sido ni normal.

Threes

Las series de Bebe están siendo muy muy buenas, una lástima la decadencia de TPA, porque este tío es un fiera.

1
montal

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Zanghar
  • Yaya
  • Muitos
  • UnleasheD