La gaming house de GIANTS

GrAnRA

#270 Lo que pasa que el gaming pasa en cierto momento de ser un hobbie a ser un trabajo

1 respuesta
Lova

#271 que eso lo diga otra persona está bien, pero el no. Y si realmente se lo sigue tomando como un hobbie seguirá desaprovechando la oportunidad que tiene.

1
KojOnudO

hay posibilidad de que giants se quede en la LCS y wizards entre tambien ?

1 respuesta
T

#273 no, el ganador entre wizards y atn, se enfrentara a giants.

M

Pues prefiero ver en la LCS a Wizards o atn, porque para ver Zyra + Kennen + 3 más TODAS las partidas... es un monólogo

1 1 respuesta
T

#275 yo prefiero renovacion. Sinceramente el 7 y el 8 deberian descender automaticamente, y el 5 y el 6 hacer playoffs. Espero que entren atn y mym, y se mantenga wolves. El que se mantenga aaa o entre otro nuevo me da mas igual.

LzO

tanta gaming house a finales de temporada para nada

la pregunta es, se iran a casa o seguiran ahi?

1
Brom1z

#267 Te juegas bien poco, ratilla :P

1
xBoSS

Como básicamente he vuelto al hilo a ver el episode 3 y #265 ha dicho lo que iba a decir, cerramos hasta el próximo, venga chavales, a colear unos ARAMs

B

Habrán tenido algún problema, por que lo han vuelto a subir, éste si que tiene todas las opciones :)

Walrick

Como viven estos Giants por colonia...que suerte han tenido al conseguir clasificarse.
Se lo han currado, espero que lo aprovechen bien ^^

#282 Pues eso...que lo aprovechen lo que les queda y que la hayan aprovechado.

1 respuesta
T

#281 que lo aprovechen bien? mañana se juegan la permanencia, si los eliminan, de vuelta para españa y peines incoming.

1 respuesta
LzO

4º capitulo: haciendo las maletas y de camino al aeropuerto.

triste pero cierto.

o aún así se quedan en colonia para entrenar?

4
GIANTSAdry

Aquí va el episodio 4.

1
G

Jimbz* es el mas guapo, joe me confundí xd

UnleasheD

No es por malmeter... pero el video un poco tarde no?

2
T

exter y babeta que son primos hermanos? tienen la cara del mismo estilo y hablan de la misma manera xD.

Lo de que se ven los partidos y que exter mira que lleva cada ap mid no se lo creen ni ellos. El pool champ de exter en la lcs ha sido twisted, ryze y algun otro que se me escapa. Sinceramente, han aprovechado poquisimo el tener una gaming house y tienen un pool limitadisimo.

Lo primero si quieren volver a la lcs pasa por peinar a babeta exter y jimbo. Los unicos que dan el nivel son morden y samux. El resto estan limitadisimos.

3 3 respuestas
diabloykiss

#287 morden

Roma23

Capítulo 5: La vuelta a casa.

40
thrazz

#287 y Cassiopeia, Kassadin, Zyra, Kha'Zix, Diana, Karthus...

No creo que el problema de Giants sea la pool de medio cuando el resto tampoco sale de dos o tres campeones.

1 respuesta
ArcSTAR

No han sabido aprovechar la oportunidad de tener una GH... hace unos meses sin tenerla ganaban a ATN y ahora que tienen una y deberían mejorar como equipo han perdido contra los mismos :\

1 respuesta
porroponpom

#291 y ATN ha mejorado como equipo y estan en una GH tambien? No sense total aparte que iban 2.0 ganando y megathrowearon.

1 respuesta
T

#290 morden te puede coger cualquier cosa en jungla. De esos picks que has dicho, el que se me olvidaba era kassadin y quizas zyra. Con los demas no le he visto deslumbrar con ninguno. El otro dia con khazix se hizo un penta o un quadra contra atn y aun asi, no fue capaz de carrilear la partida. Limitado igual que la botlane.

Porque vamos, lo de babeta, que le sacas de zyra y la lia pardisima, y jimbo, que lo sacas de kennen y da pena.... Tienen que cambiar la botlane entera si quieren empezar a hacer algo, y luego el mid puede que tambien.

Vathel

Perdoneme usted, pero exter tiene nivel LCS. Por desgracia la botlane no, pero Babeta es el capitan y hasta que el no se vaya del equipo seguira dando pena. Es un estilo Reginald o HSGG pero mucho peor.

ArcSTAR

#292 ATN es otro equipo de mierda sinceramente xD ya verás la de palos que se va a llevar en la summer.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Desde mi humilde opinion, el problema de Giants es la bot lane, y tambien la pool tan limitada que tienen

1 respuesta
MsiveNNd

#296 La botlane y los calls, que supongo que los hará exter.

#295 Con F Lord y Creaton +big plays de la Araña no sé yo eh.

Noxas

Giants tiró la tercera y la cuarta partida sin sentido, y a mi parecer en cuanto se les alarga la partida algo mas de las 35-40 minutos parece que se quedan sin ideas

1mP

el problema de giants claramente es la poll por lo menos en bot, q en la promotion no hayan salido del Varus / Zyra ...mek

s3niK

4º y puede que ultimo, vamos digo yo, no creo que sigan en colonia y en una gaming house estando en challengers :S

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn