La gaming house de GIANTS

Bright_Fenix

#27 Despues de lo que ha hecho wizards ojalá pierda todos los partidos.

5 respuestas
s3niK

Bueno anda, están mas fuera que dentro de la LCS, pero oye, no es mal momento para sacar un vídeo donde nos hablan de sus gustos culinarios.
Creo que el nivel que han dado tiene mucho que ver con eso.
La queja que su asociación de vecinos presento en el ayuntamiento de Colonia criticando que desde la llegada del equipo español, nunca podían comprar nada de la sección de congelados del supermercado.

Igual os pensáis que es broma, pero una buena dieta ayuda a la mente, y este juego a ese nivel requiere de un nivel de concentración increíble. Si comieran mas verdura y mas zanahoria Babeta vería mejor a al hora de tirar esas ultis torponas.

Se que existen excepciones, de jugadores que tras una buena ingesta de Grasas saturadas rinden el doble, solo tenemos que mirar el MVP de las finales de la season 2 para darnos cuenta.

Pero no veo yo a Giants entre las excepciones. Si se ponen a dieta y dejan el tabaco y el alcohol, igual... puede que algún día vuelvan a la élite.

1
vene-nemesis

Como farmean colesterol!

18
Sonjohn

No se, pero la vida q llevan es malisima, levantarse tarde, comer cualkier cosa, como dicen hay arriba morirán por sobre dosis de colesterol.

Cocinar es facilisimo, pero hay q ponerse a ello, en fin, necesitan mejorar esa faceta, seguro q si llevan una vida mas saludable mejoraran en el juego, es que si hablan q el gaming es un deporte sobre todo mental... joder ¿comen fruta almenos? xD

xBoSS

Comiendo salieron varias imágenes, en el gimnasio, aunque sólo fuese para hacer el paripé no han salido ni acercándose XD

1
Lainpse

#31 que me he perdido ??

como bien dice babeta, deberían aprovechar el estar ahí... aunque creo que las ultimas semanas se han venido a menos... sera que se han acomodado

1 respuesta
vieja

Me han hecho gracias los videos, a ver si puede ser su casa por bastante mas tiempo.

UnleasheD

#31 Cuentanos mas.

Y no, no es la tipica frase chorra, es que quiero saberlo de verdad.

Grasias de antebraso.

1 respuesta
vieja

#31 Que hizo wizards? Vengo algo de cotilleria para una vieja chismosa

2 2 respuestas
xBoSS

#39

3
pkjn

#30 No lo se

#31 Cuenta

1 respuesta
s3niK

#31 queremos salseo.. Dispara man!

Bright_Fenix

#36 #38 #39 #41 jajaja cuchicheos!

La cosa es la típica de los equipos españoles. Las V's. Ya se verá supongo.

Es un hilo de Giants, no vayamos a liarla jaja

1 respuesta
RubaPowa

Estarán así hasta que se den cuenta de que les afecta al rendimiento y lo solucionen, como ocurre con todos los equipos.

Otra vez y como siempre, vais de listos y la mayoría de vosotros seguís chupando del bote en casa con papa y mama.

2 1 respuesta
ph4nn0m

El unico que me parece simpatico es Exter , los demas tienen cara y personalidad de amargaos o eso me parece ami.

Kallah

#16 no pueden jugar los dos, ya que el que gane entre wizards y alternate (ara) se enfrentará con giants

edit: ya veo que te han respondido antes :P

s3niK

#44 ya ves tio yo chupo del bote de la termomix donde meti este medio día un buen trozo de calabaza, y un calabacin para hacerme una crema de rechupete.

Y no se te olvide añadirle 2 o 3 quesitos para darle esa consistencia tan exquisita a lo Argiñano :)

Por cierto algo se cuece en Wizards, hace un rato iba la web y ahora esta en mantenimiento..muajajaja

K

Para los que hablais de sus habitos culinarios... esto se ve en el 99% de pisos estudiantes en españa y cada vez mas entre personas adultas tambien.

Yo en los 4 primeros meses de universidad tambien comia asi, + mucha cerveza + mucha fiesta... +7kg y bajon de forma fisica. Te das cuenta al cabo de un tiempo, seguramente ahora ya empiecen a comer mas verdura y ensalada, y sobretodo fruta que es lo mas facil, al menos desde mi experiencia. Ahora estoy que como manzanas para desayunar de postres y por la tarde xddd que no se tienen ni que pelar,y la verdad es que se nota el llevar habitos algo mas sanos.

Maxxx

Yo personalmente a todos los que meteis caña, sobre su comida , vida que llevan etc, pienso que lo que hay aqui es muchisima envidia, de la vida que se han pegado este añito, que cuanto menos es merecida por haberse clasificado, y aunque su level no sea el de un top mundial en cuanto este juego, pues me ha gustado el poder decir que teniamos un equipo español ahi arriba jugando la liga europea.

1 respuesta
pkjn

#43 Cuentalo o invoco a spank para que te tire la cuenta!

Jandralla

Darse un paseo o hacer algo de ejercicio les habria venido de perlas, para despejarse un poco y desconectar.

fraJiscow

No son capaces ni de ponerse de acuerdo para limpiar y levantarse a una misma hora... Luego querrán hacer partidos en equipo xD

2 1 respuesta
xBoSS

Creo que queda poco por decir tras el comentario de #52

XDDD

1
1 comentario moderado
HimaK

#54 otro triunfador en la vida, mediavida esta lleno algo que resulta bastante increible

7
K

La verdad es eso de "morden son la 1 despierta"

Morden: Tan temprano?

LOOOL

Quizas aqui nadie lo sepa pero por muy oscura que este tu habitacion descansas mas durmiendo 8 horas de noche que 10 de madrugada-mañana.

2 respuestas
Maxxx

#54 facil es inventarte tu mundo , puesto que los demas ni lo vemos !! stay dreaming my friend ;)

edit : si todos los que se inventan cosas como tu en media vida, fuera real, en españa no habria paro !!

1
Abogadodark

Esa casa es el sueño húmedo de cualquier Elo Oro.

RubaPowa

#54 Pero si tienes tiempo para decir gilipolleces y hatear de una forma tan mierdosa xDD

D

#56 Samux*

Le dice "Samu orejudo despierta" xD

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn