La locura de Ocelote

PocketAces

#4 Es curioso que justo la Red_Mind salga a criticar actitudes de alguien cuando ella (contado por ella misma en este foro) en mitad de una pandemia y con las prohibiciones de las reuniones se fue a casa de unos a una orgía con desconocidos.

Y cuando se le reprochó su acción en el hilo de Tinder, borró todos sus post para que no quedaran reflejados en ninguna parte justo después de que la anunciaran como caster de la LVP.

Consejos vendo que para mí no tengo. Y con la cara de cemento armado.

19
ColdZimeh

El que no se saltase las restricciones del covid pa follar es un parguela (claramente si vives con tu pareja no cuenta)

2 2 respuestas
PocketAces

#662 Claro que lo hicimos todos, pero pasado 2 años no intentamos dar ejemplo de actitudes y acciones cuando nosotros no sabemos comportarnos.

Yo me salté las restricciones, pero tampoco me ves criticar a gente sus actitudes y haciendo un puto hilo público en Twitter. Hay que ser consecuente con las cosas que hacemos y por parte de esta chica lo que ha hecho es de hipócrita y cínica 100%.

Y ojo que a mí Ocelote me la suda, hablo en general.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#663 Vale, le llamo y le digo que tampoco critique lo que Hitler hizo, que ella se saltó las restricciones para follar

20
juanmanco

La redmind era un auténtico despojo de persona por favor. Y no por saltarse las restricciones. Su historial va mucho más allá

7 1 respuesta
Alasdair

#662 Yo me las salté también un par de veces, la verdad, aunque ya cuando "dejaban salir" porque tenía que coger renfe y demás xd

Majravilla

Ni el puto hilo de Ocelote podéis estar sin secuestrar con vuestros edits de mierda, manda huevos

GlitterSpark

Quien es red mind? Link?

2 2 respuestas
F

#654 Tiene más entradas Ouselote que el coche random que ha puesto

Yahia

#665 Iba llamando feo y hundiendo a chavales por el hilo de tinder "para bajarles los humos" xdd

1 2 respuestas
Pomalo

#670 entonces que maravilla de persona debe ser

1
MoonKai

os volvéis a salir del redil

7
6 comentarios moderados
k0yi

#676 aún con todo pones a este en un ring y a maiki y te puedo asegurar que el maiki se come a este pseidomacho alfa. Viva maiki

Tritoman

Tomará cocaina ocelote???

1 3 respuestas
TitoBurns

#680
la duda ofende

18
HashAfgano

#668 Se pasaba por este foro y ahora está en Tuíter hablando de Ocelote.

Alasdair

Maiki VS Ocelote para cuando

3
MoonKai

Los siguientes van con aggro
PD: no me la voy a follar

2 1 respuesta
ColdZimeh

#684 si se deja , sabes que si. :3

Portres

#680 estuve con él en año nuevo y lo confirmo.

1
Roads

Ocelote en 3 años

6
Soy_ZdRaVo

#680 el agua mojará?

1 1 respuesta
Tritoman

#688 no estaba muy inspirado ese día las navidades han sido duras

madaleno

Que se va a jugar unos loliyos y vender unos cursos por Discord xddddd

Está como una cabra xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales