¡La navidad llega a ugameers!

NitramXDX

Suscrito y me apunto :P

achenese

Mientras terminan las inscripciones aprovechamos para enseñaos nuestro ultimo video!

NokS

apuntado y suscrito

wdaoajw

Apuntado y suscrito!

Tulisimo

Suscrito y y apuntado :)

1 respuesta
achenese

INFORMACION

  • Mañana se subira un video con la informacion y con el sorteo grabado para saber quienes son los 5 elegidos para sortear los skins! Publicaremos por aquí el video asi que estad atentos :)

Gracias por haber participado y buena suerte!

4
erjoz3

Me he suiscrito y me apunto!

1 respuesta
Lel

#187 so close

1
andrews

Aquí tenéis el vídeo de los elegidos, en unas horas estará en #1.

M

Podeis ver a los afortunados en este video

http://www.youtube.com/watch?v=gNu5rNf1p0E

escafandra

Enhorabuena a los que les tocó!

achenese

Ya esta en #1, se volveran a hacer mas sorteos y nuevas cosas muy muy pronto! asi que al que le interese que siga atento al canal ya que dentro de poquito sacaremos algo muy chulo que os gustara :)

Gracias por haber participado y nos vemos en el siguiente sorteo!

Recordaros que si da la casualidad de que ganamos el partido ibamos a sortear un skin entre todos los participantes ademas de los otros 2 entre los 5 elegidos! Y tendreis que estar suscritos al canal para ganar ese skin!

D

congratulations

G4tts

Enhorabuena, no tendreis mi manqueza como lastre.

achenese

Recordamos que los elegidos en el sorteo fueron:

-mesidj
-compawer
-elo137
-chopsuey
-Lorion

Y tambien recordamos que estos elegidos tienen que enviarnos una foto como se explica en el video #1, antes del dia 25! sino quedara eliminado y se eligira a otro participante!

1 respuesta
LoRiOn

Ostias si me ha tocado! XD

Ale ya os he enviado la screen al correo

MeSiDj

a mi tambien me ha tocado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te envie el mensaje #195

1 respuesta
eviden

Suerte!!

andrews

#197 intenta enviarlo al correo o a la cuenta de youtube, y si lo has enviado, no hemos recibido nada.

achenese

Recordad que teneis hasta el 25 a las 00:00 para contestar los que hayais sido elegidos, sino quedareis eliminados y sortearemos los que faltan!

De momento solo nos han respondido 2, asi que los 3 que faltais confirmarnos cuanto antes y enviadnos las screens antes de mañana a las 00:00

1 respuesta
D

#200 ¿Y bien? ¿Enviaron datos o se sortean los 3 slots restantes?

MeSiDj

Yo estoy esperando respuesta :s

achenese

Se sortean los otros 3 de nuevo, mañana pongo nuevos elegidos, lo sentimos que en estas fechas sacamos el tiempo de donde podemos!

Mañana actualizo con otros 3 nuevos elegidos ya que solo 2 nos confimaron!

LaZeNBy

Me apunto !!!!

achenese

NUEVOS ELEGIDOS! Deseariamos que antes del 29 nos enviarais una screen a nuestro correo soporteugameers@gmail.com en la que saliera la mitad de la pantalla como que estais logueados en MV con vuestro nick y la mitad que estais suscritos al canal como esta

Los ejegidos han sido:

-Nehind
-GranPkt
-Halase

Backlash

Ni con segundas vueltas me toca jajajaja Enhorabuena a los elegidos

MeSiDj

se va a hacer?cuando? saludos

1 respuesta
achenese

#207 si se va a hacer, pero cuando la gente nos conteste y sean 5 elegidos

achenese

NUEVOS ELEGIDOS!

Deseariamos que antes del 3 de enero nos enviarais una screen a nuestro correo soporteugameers@gmail.com en la que saliera la mitad de la pantalla como que estais logueados en MV con vuestro nick y la mitad que estais suscritos al canal como esta

, sino ya sabeis que quedareis eliminados.

Los elegidos han sido:

-MSM
-Pelota-Zos
-onlineitem

IMPORTANTE!!!!

HEMOS DECIDIDO QUE VISTO LO VISTO, Y QUE LA GENTE NO ESTÁ PENDIENTE DE ESTO, ESTE VA A SER LA ULTIMA ELECCION DE PARTICIPANTES QUE HAGAMOS, LOS QUE SALGAN DE AQUI SERAN LOS QUE JUEGUEN, Y SI DA LA CASUALIDAD DE QUE NO RESPONDEN LOS 5 NO SE HARA EL SORTEO, SE REPARTIRA 1 SKIN A LOS ELEGIDOS POR HABERSE MOLESTADO EN ESTAR ATENTOS Y SE REPARTIRA 1/2 SKINS ENTRE LOS DEMAS PARTICIPANTES QUE NO HAYAN SIDO ELEGIDOS EN NINGUNO DE LOS ANTERIORES SORTEOS.

Recordad que los elegidos nos tienen que enviar la screen antes del dia 3 de Enero! Gracias.

1 respuesta
Lecherito

#209 Y los que estamos atentos pero no tenemos suerte, que nos jodan, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MSM
  • written
  • achenese
  • G4tts
  • onlineitem
  • MeSiDj
  • andrews