La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Jaqen

Vamos parando la rotativa de memes o que?

Kaiser5

peke eres lamentable tu y toda tu empresa.

9 1 respuesta
EolSB

Es triste, estoy triste.... en fin. Mira que lo han gestionado todo como el culo, pero como fan siempre tienes la esperanza de que las cosas irán a mejor. Anyway, no más sufrimiento xdddd

DEP OG (que si, que si, que esta OG SLO, pero no es lo mismo y a saber lo que dura)

1 respuesta
B

#62 Joder me dolió a mi xd

kokot

#63 no creo que mucho

ratedx

Lo que mas lastima me esta dando es que si ve OG que hay rumores de venta que no salgan a desmentirlo en caso de ser falsos y tomar acciones legales , pero luego recuerdo que es OG y todo me cuadra-.

Fernaku

Amazing ha borrado el tuit.

2 respuestas
Jaqen

#67 WTF que collons esta pasando aqui?? eso huele mas a venta aun haha

E

Esto huele a mid kr y entrenador kr no me lo explico

Crash0veride

#67 Que sigan los memes pues! Let's Go!

pablinho_

Huele a que se acaba de enterar, le ha llegado un contratazo y no ha podido rechazar la oferta

Benzac

Me ahorro el leer los comentarios, solo puedo decir que menuda decepción me ha dadi xpeke que no haya luchado su proyecto y lo haya tirado.todo a la mierda

1 respuesta
laZAr0

#21 Gran aporte, buscaré la referencia, pero vamos, que sólo pretendía hacer un símil vistoso.

En mi opinión, por si a alguien le importa, y sin tener información más que mis propias suposiciones, es que Origen como organización nunca ha existido.

Me refiero a que xPeke creó su empresa, pero nunca se ha tomado a empresa como un organismo independiente y serio. Él le dio un nombre, creó una marca que se hizo reconocible en muy poco tiempo, consiguió progresar en su sector profesional muy rápidamente y consiguió recabar un gran número de seguidores. ¿Pero qué era OG sino xPeke rodeado de cuatro amigos a los que dió trabajo más cuatro gatos y dos ratones que ni cobraban?

El problema es evidente. Una organización que pretende ser seria necesita dinero, sponsors o patrocinadores que aporten y empujen desde atrás; y xPeke buscó, sí, pero para él. Consiguió varios patrocinadores personales, que no está mal si la teoría de que tú eres el dueño y por lo tanto ingresarás lo necesario es cierta.

Con este modelo empresarial nunca sabes dónde se encuentra tu empresa en realidad, hasta entonces no habías tenido que hacer gran cosa como empresa, 5 o 6 contratos a gente que más o menos te aprecia y te conoce. No habría tenido muchos problemas en empezar de la manera que empezó ("Pues mira, tampoco es tan difícil esto de ser empresario acho"), ¿pero después qué? aaah, amigo, es que después es más difícil sacar los cuartos de la cuenta de padre para empezar de nuevo. Por eso desde el principio tendrían que haber estado las cosas del comer con las cosas del comer, y las cosas del trabajo con las cosas del trabajo.

OG tendría que haber funcionado de otra manera, sponsors propios y una estructura empresarial más organizada. ¿de dónde sacaba el dinero OG como empresa, con los premios de los torneos y vendiendo gorras y sudaderas por internet a los fans quieres sustentar ese proyecto?.

Cuando se fueron los cuatro amigos y los cuatro que no cobraban se encontró con que tenía que trabajar de verdad. Pero no tenía nada, sin recursos propios de la empresa y sin estructura para formar un proyecto. Y actuó al nivel de lo que se esperaba de él, en vez de crear esa estructura y asesorarse, fue al cajero, sacó cuatro duros sueltos con todo el dolor del mundo, y los puso encima de la mesa. "Carving esto es lo que hay para hacer el equipo", así que se trajeron lo que se trajeron y al precio que se lo trajeron.

Eso sí, las cuenta de xPeke estarán más gordas que nunca, de eso no me cabe duda.

Y esto se confirme o no la noticia es mi forma de ver las cosas, y como tampoco me han dado ninguna explicación ellos, ni mejor ni peor, pues me quedo con la mia.

3
CiudadanoEj

me hace gracia porque si fichan a kikis y amazing significa que a mr rallez y klaj lo han peinado o no han querido firmarlos XD
vamos que podrian estar en lcs

1 respuesta
B

#72 Pero si era lo mejor que podía hacer.
#74 MrRallez esta como sustituto en FNT

1 respuesta
Crash0veride

Pues lo mejor de todo es que Giants only the brave acaba de fichar a gillius y tiene un equipazo mientras Pestigen sigue con Yurneros se trasca que se jugaran el descenso contra Heretics de Minidick, así que no es muy descabellado que pasen de LCS a segunda en un split siendo uno de los equipos con mas fans de Europa.Solo puedo pedir aplausos para esta organización, difícil de superar esta gesta.

1 1 respuesta
Benzac

#75 no se como te criaron a ti, pero uno no renuncia a sus sueños. Uno los lucha. El quería tener un equipo, y apenas todo se le vino abajo no lucho nada.

wasel

Esperando a Carving de nuevo en el Medialive para nuevas bombas de humo xD

2
Zh3RoX

a mamarla Origen

B

Cuando presenta Origen a Deilor?

8 1 respuesta
Kaiser5

#76 lo dices como si gilius fuera bueno tu

1 respuesta
Llop

A dejar de sufrir , pero estoy seguro que volveran.

B

14
CiudadanoEj

#80 XDDDDD muy top
solo espero que OG almenos se digne a dar una explicacion o un comunicado, son capaces de no decir nada

ratedx

#81 No pero el equipo que tanto se reian los OGfanboys , no seran los mejores pero se les ve mas profesionales en es aspecto y hacer lo que hay que hacer.

1 respuesta
DerbreD

Si esto llega a ser verdad entonces ya se estaban tardando... Después de los 2 últimos splits dando una pena terrible esto era lo único (Y lo mejor) que podían hacer.
Se viene el xPeke mid a Fnatic de nuevo? :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#85 que tienen mejor estructura no lo niega nadie y que no los lleva una madre loca que tambien ayda

pablinho_

#86 Aunque sea de sub xD

B

Donde coño esta LCSguy cuando se necesita

1 1 respuesta
ratedx

#89 Hundido con OG xdxdxd , nada ahora fuera coñas si no salio ya dudo que salga tampoco hubo grandes sorpresas en cuanto a fichajes .

Tema cerrado

Usuarios habituales