La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

ratedx

Xpeke no vuelve a jugar a largo plazo y que parece que no esta agusto con el juego y que no sabe si volver a jugar. y lo de la BD de riot ya lo anunciaran

1
MaestroChen

Peke a corto-medio plazo NO va a jugar porque necesita descansar BOOM

1
DM13

xPeke de parranda y de vacations.

Estará buscando el zen con cyanide. Imagino que si esto sale bien, volveremos a ver a Peke en mid en LCS, not en CS.

oicin

#1185 Lo que es de Vergüenza es que no te enteres ni del nodo.

LVP fomenta además eso, puedes ver como todos los equipos reciben un parte del dinero que se venden para las entradas en SLO para Gamergy.

No quieren sacarles dinero, es una promoción que puedes o no acceder, puedes comprar tu entrada y que la pasta se la lleve LVP, GIANTS,KIYF o el que sea. eres tú el que eliges...nadie te obliga.

ratedx

Me muero dice que el descenso no era justo o me parecio a mi????

Benzac

Me hago mi apuesta, ni Giants ni OG suben este split

2 respuestas
XxChiimyxX

#1266 Según lo que está diciendo nAFAI su plan no es hacerlo en este split, su propósito es tener todo bien estructurado a partir de 2018.

CiudadanoEj

#1266 es mas si el roster de OG es el de WAR van a descender

1
Whiteness

xpook necesita descansar

Rito_Tryhard

Supongo que rallez y kikis jugaran juntos...no creo que se queden sin equipo.

2 respuestas
keygy

wat, pero si WAR le ha pasado la mano por la cara a todos los equipos de qualifier pls incluso a redbull

tetasdexpeke

En serio pensais que WAR es mal equipo habiendo stompeado el CSQ, habiendo entrenado solamente 5 scims y una el midlaner se quedo dormido y jugo un sub? xDDD

1 respuesta
wasel

#1270 Rallez no aparece de sub en FNC? De kikis nada se sabe

Benzac

Pues segun sportmaniacos el roster es el de WAR

HiImNotToxic

Alguien toma enserio a sportmaniacos? Es el chiringuito de los e-sports, con escuchar la voz al GLord ese, me apetece reventarle la cara con una barra de pan

13
oicin

#1270 Rallez está de Sub de Fnatic, Kikis no se sabe si volverá a jugar este año o por el contrario esperará que Roccat eche a PaTxi.

B

Venden la plaza y siguen en el spot de otro. Osea que al final no era que Origen vendiese su plaza y se fusionase con otro. Eran los de WAR los que vendían la suya y se iban a Origen.

Unhandled

Que han dicho de la sartenes?

1 respuesta
pablinho_

#1278 No ha dicho nada directamente pero si ha dicho que la Organización va a pasar de ser una Empresa familiar a una empresa normal xd

1 respuesta
Unhandled

#1279 esperemos que como empresa "normal" hagan comunicados al nivel profesional correspondiente y en uno de ellos digan que xMom queda relegada de cualquier cargo oficial de la empresa

B

Cuanto hate a la matriarca de la familia

1 respuesta
Liudv1kas

Si esto es cierto, la plaza de WAR sera mucho mas facil de vender ya que segun decia Lado el inversor que tenia la plaza se habia comprometido en que si vendia la plaza obligaria al que la comprase a fichar a los 5 jugadores...pues mas a huevo no puede estar para Laser Kittenz, Team Kirguin, Nerv, Astralis...

kokot

Lo unico claro es que mañana anuncian rooster , no?

2 respuestas
kokot

#1281 Homeeee ella ha colaborado bastante....

1
Shadow3

#1283 sip pero que va a ser el de WAR dalo por casi seguro jajaja Ademas, nAFAI ha dicho que habia algun jugador de exámenes aún y se sabe que LadoOscuro estaba en esa situación.

1 respuesta
WLKR94

¿Qué os parece el posible roster si se confirma lo de WAR?

1 respuesta
Crash0veride

Pues este será el roster de origen entonces?
Danny "Dan Dan" Le Comte
Nikola "xani" Zrinjski
Marcel "SRH" Wiederhofer
Alejandro "DarkSide" Oyonate
August "Quixeth" Skarsfjord

1
kokot

#1286 No me convence lado oscuro

Toutizo

menuda rajada le ha metido a leduck xDD

1 1 respuesta
B

#1283 anuncian rooster? OG pelea de gallos confirmed.

Tema cerrado

Usuarios habituales