La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Afling

Enga vamos a decir roster que pensamos que van a ser

El mio:
Kikis- Cyanide-Alex Ich (pensaba en xpeke pero ya se confirmó que no)- Mr Rallez y Supportive Lion

1 respuesta
Benzac

Lo mas.probable es que lo digan por la noche en lo que es en españa, para que sea medio dia Latinoamérica y asi

1 respuesta
tetasdexpeke

#1441 te lo firmo xDDD pero pienso que sera el de WAR

B

Pues yo digo que antes de las 17:00 lo anuncian, por eso de que hay Lcs y tal.

Afling

#1442 Pero entonces sería de noche en Corea y estarían incumpliendo la fecha dicha en alguna parte del planeta

1
B

Pues seria de muy tontos anunciar el roster a la vez que se esta jugando la final de la champions..

1 respuesta
Syrek

Vamos, que cualquier hora es mala xdddd

1 respuesta
xKahos

#1447 Hombre, ahora es bastante buena.

kokot

Se haran esperar , para no variar...

1 comentario moderado
Parkerr

Dejad de escribir, que uno entra inocente al ver 30 y pico mensajes y se piensa que hay noticias.

#1450 huelo a resentimiento.

2 respuestas
keygy

#1451 wat? deja a la gente q hable, si te quieres enterar de la noticia se creara un post aparte cuando salga el roster, deja a la gente que hable que para ello esta este post.

1
Eboladedrac

Lo que me preocupa es el silencio de radio en Twitter hoy. Con un buenos días me conformo.

#1451 ¿Tú crees?

1 respuesta
Parkerr

Lo de WAR se llego a confirmar/desmentir en la entrevista a nAFAI?

#1453 un poquito solo.

2 respuestas
sefirotxx

#1454 ninguna de las dos, pero tiene pinta que es ese o parte de ellos

Eboladedrac

#1454 No dijo nada nAFAI, aunque con la manera que se lo preguntó el otro es para haberse ido de la entrevista, sinceramente.

PD: Nunca me ha gustado el Madrid

2 respuestas
DamaezZ

También puede ser que lo anuncien a la hora que juega el madrid para que nadie este atento y pase desapercibido el cutre roster que van a sacar.

Parkerr

No sé, a mi es que me suena a pedrada. Que lo de vender un spot para comprar otro con plantilla incluida no tiene por qué ser mal negocio, pero no sé.
#1456 ya me gusta a mi por los dos, tranquilo

sefirotxx

#1456 para mi el entrevistador muy acertado y la forma de preguntar, sobre todo lo de war, es la actitud. Hay que tener huevos para ese oficio

HiImNotToxic

Cada vez que se dice Cyanide como jugador, me entran mas ganas de darle de ostias en la cara hasta que sangre por el culo

1 1 respuesta
Perurena

xpeke lo deja entonces?

B

#1460 Con una barra de pan?

1 respuesta
HiImNotToxic

#1462 Siempre

Unhandled

la página de origen sige con el roster anterior, ver a hiva, nae y wisdom...

1 respuesta
Eboladedrac

#1464 ¿No te dice algo el hecho de que estén haciendo los comunicados desde Facebook?

pablinho_

Yo veo el anuncio pa las 6

Porimas

Pero normalmente solían avisar bastante antes de a que hora salía el roster, y hoy no han dicho nada.

Liudv1kas

Para cuando el "roster update"?

1 respuesta
O

#1468 Se supome que hoy pero no pusieron hora

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales