La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Portres

Bronce
Diamante
Platino
Oro
Plata

El oro le va diciendo donde poner wards al plata y el jglr babysit top o incluso el platino ayudando con algún gank tb

Chaterinox

como main top,

Top-Unranked
Jng-Diamante
Mid-Oro
Adc-Platino (acepto oro si no hace de front-line, ni excursiones por junglas sin visión)
Supp-Plata

domi8410

Se ve que no habeis jugado adc en partidas de un nivel medianamente alto nunca xDDD

Como metas a un adc con un support malo, aparte de que al ad le va a dar una jodida embolia, es casi como perder a 2 personas que van a ser inutiles. Si pones a un ad medianamente competente con un support bueno, te puede carrilear la partida, porque en linea el 80% es un buen support, y si siendo carry sales de linea fedeado es todo mucho mas facil, aunque te falte la skill.

1 respuesta
SergioLS

Bronce
Diamante
Platino
Plata
Oro

Un supp bueno tira de la botline...

DarkNinjaLoL

#3237 impresionante lo que he vivido hoy en un campo de fútbol, sin palabras.

1 respuesta
Trisk3l

#3245 Venía a decirle a Yaya que fuera buscando nuevo mod (o alter ego para hacer de mod) por tu más que probable muerte debido a la intoxicación etílica severa. Cómo veo que debido a un milagro (Probablemente obra del ulti de Yorick o la pasiva de Anivia) sigues vivo, procederé a mandarte esto desde la Aretxabaleta DE VERDAD (Dark sabe a que me refiero, gente, tranquilos). Zorionak lehen mailara bueltatzeagatik!!

2 2 respuestas
MT_Dulper

#3246 hablar en euskera el día que hacen 25 años del atentado de la caserna de Vic.

mis dies, muy retorcido

1 respuesta
Aythami27

Teniendo en cuenta que sean mains en esos elos un Adc bueno y un support malo suele ser mejor que al revés, eso es lo que me dicta la experiencia, porque un adc que es malo, ni tira heals, ni hace dodges, ni farmea... El diamante guiaría la vision y los calls y ese tiene que ser el jungla, que ademas intentara que no abusen del top bronze. el mid este es dificil pero diria que un oro porque un plata la liaría.
Sería asi.
Top - Bronze
Jungla - Diamante
Mid- Oro
Support - Plata
Adc - Platino

Trisk3l

#3247 Ahora podría poner dos palabras que harían que todo el mundo se volviera loco. Dios, no se pude ni ser vasco a veces (No lo digo por ti, que se que vas de coña, pero he conocido a más de un tonto que no lo iba). Despediré este mensaje en euskera, con unos versos. Ez dira betiko garai onenak, azken finean gizaki hutsak gara. (Vas a ver como, aunque no tenga nada que ver, la gente salucina con esto y se vuelve loca)

2 1 respuesta
Portres

#3243 Le pones algo que aguante al Supp y que tiren los otros del carro.

La de veces que he visto a supports dando pena (a mi tb me ha pasado) y les han carrileado basto.

#3249 La culpa es tuya por entrar al trapo. Habla en la lengua que te salga del nabo el día que quieras.

DarkNinjaLoL

#3246 mañana tengo que levantarme a las 5 de la mañana para pillar un bus a Bilbao y llegar a las 7:30 a trabajar. Etílico ahora mismo poco pero no puedo decir lo mismo de hace unas cuantas horas. Mila esker!!!

aroz

Yo lo tengo claro,
Top bronce
Jung diamante
Mid plata
adC oro
Supp platino

El diamante campea bastó a los dos mancarros y en bot juegan trankilos y gg

Pumazone

El q puso al bronce en jungla... seguro q sería el típico q gankea sin vida y muere xD, o gankea con vida igualmente xD

Lo más equilibrado es lo q ya dijimos al principio y se ha seguido diciendo

Top bronce, algo tankete y a intemtar ser lo más util en las tf. Nada de personaajes carry

El jungla, el diamante, con un personaje con daño para campeonar.. Y controlar bien las lineas y q nadie se quede por detras

Al medio le daría el rol de oro, así aunq se note mucha la diferencia de nivel contra otros diamantes o superiorr, pues por lo menos sabes q si le das un personaje sencillo como zig u otro q juegue seguro y ya esta..
Con q tenga en la cabeza la idea de q esta en desventaja en 1v1 y el partido depende mucho de el, pues q juegue a farmear con personajes de este estilo y yap.

En la botlane, pongo platino al sup y plata al adc.
Como support q soy, se q el adc por muy bueno q sea, como tu support no te de la vision en hierbas o la covertura estando al lado o zoneando... el adc no puede hacer nada.
En tf con q el supp controle su posicionamiemto y el jungla lleve las calls

El equipo puede ir tirando

MoonKai

Bronce
Oro
Diamante
Platino
Plata

B

Top Plata
Jungla Platino
Mid Oro
Adc Diamante
Supp Bronce

Si un diamante no carrilea easy pese a tener un cono de supp que baje de división

1 respuesta
Pumazone

#3255 pues no..Hombre

Todo depende de contra quienes se juega, q a un no se ha dicho xD

Esto sería contra un hipotético equipo full diamantes?platino?xD

Portres

Sería contra un equipo igual no ? Y ya q el otro equipo se haga la comp q quiera pero la cosa sería interesante así xd

wasel

Lo que decis que bronce top y un tanque. Para tanquear hay que farmear y no morir en linea mil veces, si te destrozan en linea eres un bulto y ya.

Yo lo mandaríade supp con alguien que sea mucho mejor que el para ver si puede controlarlo xD

Lacsas

Se sobrevalora mucho el rol de support. Un ADC bueno carrilea a un support malo mucho más fácil que un support bueno a un ADC malo. Incluso aunque pierdan la línea.

1 respuesta
Casimirott

#3259 un sup bueno te da vision del mapa y sabria en que momento entrar e iniciar trades.

1 respuesta
Pumazone

Un adc bueno...no hace nada con un supp nab... no os engañeis

domi8410

Un adc bueno carrilea a un support malo, hasta que tu support esta con el piloto automatico haciendo nada, y al bot enemogo le da por empezar a zonearte. Gl haciendo algo.

brush

Un bronce no merece que se le carrilee , que se dedique a las chapas , este juego no es para el

1
B

#3260 ¿Y para eso hace falta ser Diamante o platino?

GreatKingRat

Esta discusión solo se puede solucionar haciendo los equipos con mvderos y comprobandolo in situ xD

Ozonoo4

Diamante MID - Para que carrilee la partida
Platino JUNGLA - Para que ayude a carrilear al mid y resto de lineas.
Oro ADC - Toda partida necesita un adc "normalucho" al menos.
Plata SUPPORT - Perderan la bolane o con suerte la igualaran.
Bronce TOP - Le das un Nautilus o Maokai y no ha diferencia con oros.

Chaterinox

yo creo que un adc malo molesta más que un support malo. Si tu adc pierde todos los tradeos, ya sea porque no controla las waves, o porque no sabe en que es superior/inferior su champ al del rival, el support se va a comer los mocos.

1 respuesta
quevedix

#3267 y si tu supp es un inutil que solo se tira al rival cuando tu tienes que farmear, romea cuando no debe y no mete una habilidad el adc suele quedar retratado y como el culpable de como va la linea. El problema en la botlane es ese, que como uno sea cojo el otro acostumbra a parecerlo. Por cierto de la misma manera un supp bueno hace mejor a un adc aunque sea del monton

1 respuesta
Chaterinox

#3268 Si estoy de acuerdo, si a Uzi le supporteo yo va a parecer Vardags. Si uno es bronce el otro va a parecer plata en lugar de platino. Mi opinión es que prefiero tener un mal support, que un mal adc

J

Top: kessitown
Jungla: plata
Mid: diamante
Adc platino
Supp oro

Al top le das malphite y que le de a la r de vez en cuando
Jungla un afk farm tipo shyvana y palante, el mid que le diga cuando y donde gankear
Mid que carrilee con algo en plan syndra o azir
Y en bot a aguantar

3
Tema cerrado

Usuarios habituales