La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#3870 Si tu no jugabas en la S1

espikiller

Si ha alguno le interesa agregarme estaría bien por tener aún más gente, soy lvl 22 pero juego bastante bien, me quedo con todo lo que me enseñan y me da sida cuando entró en partidas con gente de mi nivel que no tiene ni idea, aunque yo he jugado una con un oro y 4 platas, uno de ellos amigo mío y válgame el señor que los tíos eran malísimos, lo digo de cara a rankear por tener más gente agregada.

Nick lol: espI<3

Syki

Dejad de hablar de la s1 que me saltan lagrimitas de los feels joe

G

Que raro que nadie hable de la final cup xDXD

1 respuesta
iomegakek

#3874 es como hablar de la liga turca o rusa, 0 relevancia.

1 respuesta
G

#3875 va que me parecio muchisima mas entretenida que las LCS LCK o cualquier otra competicion de 1ra, las partidas bien clownfiesta full yolo 420, parecian una combinacion de la NALCS y las teamfights chinas.

1 respuesta
Abe5

#3876 Ver a Revent tirarse solo con Olaf no tiene precio.

Menuda risa con la clownfiesta que fue xDDD

1 respuesta
Curilost

Pero si EU es ahora la liga de las clown fiestas

1 respuesta
G

#3877 La triple de Ashe despues de que se tiraran 1 x 1 a 300/200 de vida xDD, para peor ganaron la tf pero igual, "Esta la ashe sola, vamo' a tirarnos", seeeeeee

iomegakek

#3878 NA siempre será la clownfiesta suprema

1 respuesta
slakk

#3880 No lo digas en el hilo de LCS NA que te comen.

1 respuesta
iomegakek

#3881 no me comen, vendría DarkFhürer y me lo ocultaría

Singed

Sois unos mentirosos más resentidos que inger lehn, a ver qué clownfiesta es NA ahora mismo...

Lo veremos en el MediaLive.

2 respuestas
G

#3883 Calla con tu MierdaLive, NA siempre sera la clownfiesta definitiva, asi ganen los worlds o les hagan un 0-10.

B

Por lo menos en NA tenemos adc de verdad y no mentiras.

y que coño, Eu a dia de hoy es una casa de putas, ahí están los datos.

J

#3883 En los otros foros hay gente que pone siempre una frase o una imagen con algo en todos sus posts. Tu lo estas exportando.

Lo veremos en el forococheslive

Curilost

MierdaLive el mejor programa de este nuestro juego que jamás ha habido?

Por cierto:
http://eu.lolesports.com/es/articulos/finales-del-split-de-verano-eu-en-cracovia

La final de este split en las cálidas tierras de Cracovia

1 respuesta
G

#3887 Claro que si MierdaLive > MediaLive By Far

Lo podrian haber hecho en Varsovia o en Katowice la final del split...

Singed

Ha venido fuerte este con la franja horaria cambiada. Si no te gusta el programa me podés tirar de la goma, nadie te está obligando a oírlo, ahora bien, si en la puta taberna no le damos publicidad a lo que hacemos para el foro esperando que foreros se animen... mal haríamos para el programa.

Benditos fichajes...

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Estais en el offtopic. Aqui se va a hablar de lo que le de la gana a cada uno.

Y mas cuando es una iniciativa por y para el foro, solo faltaria.

1 respuesta
Ozonoo4

#3891 y se puede hablar de pizzas con piña?

2 respuestas
B

Ya que en el foro de overwatch no me hacen ni puto caso, donde habeis pillado vosotros el juego baratico?, sin tener que tirar de Argentinolandia.

2 respuestas
Yaya

#3892 Puedes, será que en MV.LoL-Cocina no hemos discutido del mal gusto general de los foreros nunca.

#3893 Que entiendes por barato? La ultima vez que miré estaba a 35 o asi en Instant Gaming, pero vamos, que la version de 40 de Battle.net mucho mas barata va a ser complicada.

1 2 respuestas
Curilost

#3893 Yo pille la Origins edition más barata en Amazon, pero edición estandar no se donde decirte...

seiviak

#3892 #3894 Yo quiero hablar de otra cosa..

Hay algo más placentero que estrenar calcetines? es decir, si fuese rico sólo tocarían mis pinlerres calcetines nuevos de trinca.

3 respuestas
B

#3894 35 euros me parece bien que en battlenet me sale que vale 60 libras y como k no.

1 respuesta
Yaya

#3897 Mira bien que eso es la Origins, hay una version de 40 sin skins que esta genial y te ahorras problemas con keys raras, que de vez en cuando Blizzard se pone tonta con estas.

1 respuesta
J

#3896 si, olerlos despues de usarlos

1
B

#3898 pillada esa, agregadme quien querais y le damos va.

Tema cerrado

Usuarios habituales