La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#4048 Pues antes era tan facil como que si le caias mal a Dicon (yo por ejemplo o preguntale a Lecherito) tenias su visita en tu perfil cada dia para buscar tus mensajes y haber si podia moderarte por algun lado.

PD: Dicon me bloqueo por firmarle Kappas en Ascii en el perfil...

#4050 el mejor baiter que ha tenido este subforo, lo suyo era calidad. Era capaz de echarse todo un live a las espaldas el solito.

Remember para los oldfags: "no ha estado mal para ser un partido de segunda" Fnatic vs SK (Ocelote vs Xpeke de aquellos tiempos)

B

eran buenos tiempos... el foro parecia lleno de gente adulta y cívica...

Curilost

Yo lo que viví de Kawaii era que según escribía algo saltaban 8 users con esta imagen

y aún así la gente le entraba

1 respuesta
Yaya

De kawaii siempre recordaré una IEM que jugó KT que se dedicó a soltar baits arriba y abajo y medio foro linchandolo cuando perdió, por dios el torrente de mierda ese dia xd

Eso y no poder moderarle muchas veces porque nunca sabias si hablaba en serio o que, porque en los hilos de la OGN era un user normal.

#4053 Eso ya eran los últimos coletazos, cuando tenia aggro6+, que ya no se podia hablar con el. El principio de kawaii fue... No quiero recordar eso xd

1 respuesta
Curilost

#4054 Se nota que le añoras :psyduck:

1 respuesta
J

y dicon era un nazi mod por lo que veo no?

Yaya

#4055 Si, mas o menos lo mismo que a Sora o a Midnight.

B

Oh god, dejad de nombrar a gente que me van a entrar pesadillas esta noche.

3
Ozonoo4

Tambien echo de menos al calcetines. Que risas nos echamos ese dia.

Marjoram

¿Qué habrá sido de Sorika?

1 respuesta
Singed

#4060 nos hatea desde tuiter, creo que la última vez que le dije algo de MV lo llamó nido de mierda y me metió un block xDDD

1 comentario moderado
Yaya

#4062 Pues venga, como reconoces que eres un troll y encima tienes clones, no postees mas aquí.

6
Abe5

C

Good old times... habeis sacado cosas a la altura del No xd de dosverga

Curilost

Pero el no xd es historia reciente de este foro

1 respuesta
MT_Dulper

Es

xd
no

No lo cambieis

Lecherito

/join #cartaabierta dicon

1
Kaiser5

cuando kawai yo no tenia ni cuenta solo leía y era el amo ese tío

Ozonoo4

Nos quejamos de dupler por lo mal que escribe pero os acordáis de tyrael? que sangrada de ojos.

1 respuesta
Singed

#4070 aún aparece para dejarnos sus perlas.

Discharge

#4066 vaya ni sabes escribirlo

Reported

Lecherito

tyrael siempre está con nosotros junto con ReyJose :qq: :f5: :clint: :ninjaedit: :ninjaedit:

Marjoram

:qq: :f5: :clint: :ninjaedit: :ninjaedit: :buitre: :palm: :no: :O :mad: :mad:

Culebrazo

habeis nombrado a kukutza y me han dado escalofrios

buenos trolls habia por aqui antaño...

1 respuesta
Yaya

#4075 Pues en breve...

1 respuesta
Culebrazo

#4076 ya esta la abuela con el alzheimer? XDDD

en breve que?? va a volver? :psyduck: llevo un dia muy hardcore no me deis mas disgustos XDDD

1 respuesta
Yaya

#4077 Si, en breve se le termina el ban xd

2 respuestas
Culebrazo

#4078 preparame una taza de te

esperemos que decida disfrutar del verano y dejarnos tranquilos

G

#4078 hace cuanto lo banearon xd?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales