La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Glumyglu

#750 De hecho en sus orígenes fueron con él (y Nanclares) eran top

slakk

La cara no la puedo poner para abajo, entonces no habría gravedad

Jekiojericho
Supplicce

mono entra en torre se lleva 2 torretazos y ni un aa, se va andando

"He puesto fino al mono que no veas"

un puto crack

1
keygy

al parecer ember va a "petar" por lo que se esta comentado por twitter, vamos, lo que ya se veia, que tenian unos salarios totalmente estupidamente estupidos.

https://medium.com/@jonpan/ember-roster-and-staff-changes-march-2016-3c2797645786#.7kx5m637p

xDDD vaya tela, como era de esperar ember ha reventado, lo que no entiendo, compras a santorin por 100k dolares y ahora lo "sueltas"?

1 respuesta
saruto

#689 ya pero yo no me creo nah de eso mira las rankeds nuevas y demás con la selección de roles un desastre total y se supone que se probo antes en NA y turquia.... en fin tu llevas creo lo mismo que yo jugando desde antes de la s1 y sabes que siempre somos la ultima mierda para rito

Trisk3l

#754 Pues si Huma consigue pillar sitio en LCS y en efecto aparece alguien que sepa hacer las cosas bien igual se reunen y todo (edit: con se reunen me refiero a que vuelve Santorin, que es el que se largó por los chanchullos del chaval de Huma), no lo estaba haciendo mal en el equipo de Werlyb y Cia...

W

http://www.bilibili.com/video/av4161189

CHU CHU!

1 1 respuesta
laZAr0

#757 :O :O :O :O

:shutup:

B

El youtuber Revenant, cuando no sube una partida parece que se pone así.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#759 es domi? nuesto domi?

Btw, estas capturas pilladas con pinzas siempre me han hecho mucha gracia, habría que ver la conversación entera.

Pd: vale, sí que es él.

1 respuesta
B

#760 Ahí va, ni me habida dado cuenta de el nombre de la cuenta de twitter xD

Por cierto amigo mod, veo el foro tal que asi, es problema de mediavida o de mi ordenador?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#761 a mi me sale bien, cambia de tostadora anda.

1 respuesta
RTeks

Buen flammer el amigo domi, a saber que le dijo. Como la vida le ha tratado mal pues vuelca su frustracion contra los grandes jugadores de esta nuestra patria.

C

Como ocelote zD

B

#762 Se me ha arreglado solo xDD

Glumyglu

La que lió ayer Slakk

slakk

Fue dilier.

1 comentario moderado
B

Fue Glumyglu.

Ozonoo4

Fue Dicon.

MT_Dulper

Fue mv_lux

JaviStar

fue lechero

1 respuesta
feederinox9

#772

1
laZAr0

¿Qué pasa si una Vi usa la Q hacia un Gragas que a su ves usa su E hacia ella?

2 respuestas
Lecherito

fue javistar

Ozonoo4

#774 BugSplat.

JaviStar

que entre la Vi y el Gragas se pone lechero

1 respuesta
Lecherito

#777

1 respuesta
MT_Dulper

#774 se produciria una sigularidad como en la paradoja de la omnipotencia o la de la fuerza irresistible.

La version corta seria que como las dos habilidades tienen por objetivo aplicar una fuerza sobre un objetivo, en este caso campeon, crearian una fuerza igual como reaccion. Si el sumatorio da 0 entoces no habra perdidas de energia por rozamiento. Asi a ojo podemos entender que en el caso de que la fuerza final de los 2 personajes fuera identica, probablemente VI tenga una acceleraccion mayor, dado que tendra que compensar el peso mayor de gragas.

La version que buscas es pa ke quieres saber eso jajajaja saludos

JaviStar

#778 contigo empezo todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales