La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#31289 xD Cierto. Aun así, estas cosas se resuelven por via judicial, si el tio no tenia contrato pues a joderse.

Hazzard

no veas como amenaza no?

Leagrove

Ocelote el capo

B

Ocelote paga al coach, primer aviso.

DarkNinjaLoL

No se que quiere demostrar poniendo esta imagen...

1 respuesta
Discharge

#31295 que el no es el culpable de que G2 perdiese, si no que G2 son unos pacazos

Leagrove

Pues que G2 pierde por ellos mismos no porque él sea malo

DarkNinjaLoL

Y que tiene que ver eso con la pasta y con las amenazas? Es solo mierda gratuita que no viene a cuento con el tema.

zaskkk

Es que a ese equipo no hay quien lo levante.

1 respuesta
Discharge

#31299 si le mandamos a LS un vid de una partida nuestra creo que cogeria ebola de verdad.

Y tendria que trabajar 72horas seguidas

2 respuestas
Aldarion_21

#31300 Si es una en la que juegue Isnhi y Tyranvs creo que serian +100 horas.

2
zaskkk

#31300 Hombre pues seguro, pero yo no estoy gastando un pastizal en una casa para intentar entrar en la LCS y no lo consiguen de ninguna manera.

1 respuesta
RockDune

#31302 aunque se gaste un pastizal el hombre gana un pastizal. La gente hace cuentas creo yo

zaskkk

El pastizal lo ganaba cuando estaba en SK, ahora también ganará pero no creo que se acerque a aquellas cifras.

BetterFaster

Ya el colmo de los colmos, shyvana con youmou de primer item después de feral. Platino3 chavales esto es un gozo, ya me jode que me quiten mi rol, pero ver como un tio, va regalando doble bufs al ad enemigo y se buildea cosas así, me mata.

1 respuesta
luzius

#31305 Aqui o se saca salsa sobre o ocelote o no postees en unos dias.

Singed

CLG ha elegido Crs.a en la relegation... la venganza de SV está cerca.
COL vs T8 y EG vs CST

1 respuesta
Yaya

#31307 La primera vez en mi vida que voy a animar a un equipo en el que esté Saint. Ya pueden ganar.

Singed

Si pillan ya... que escriba otra canción como la de hoy el tirantes y se deje el coaching. Sí, ha hecho otra canción u_u

DarkNinjaLoL
1
Ozonoo4

¿Alguno tiene enlaces a que le hicieron a los ADC para que tengan este buff?

1 respuesta
Leagrove

Que grande es

https://www.facebook.com/oceloteworld/posts/686498511440784

ivi14

#31311 Nerf al randuin y buffo a IE, nerf a la BT tmb, eso es lo más destacable que recuerdo

zaskkk

Que tonto es, ahora quiere quedar de digno y motivador.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#31314 pues como siempre, de jugar al LoL no mucho pero de quedar bien y ganarse al público sabe un rato.

Ozonoo4

Boxbox jugando al nuevo champ y DUDO MUCHISIMO que salga como esta... (en la grieta del invocador remasterizada)

PD: Son partidas custom.

http://www.mediavida.com/stream/BoxBox

Dase

Pero que broma de pj madre mia xDDDDDDDDDD.

2 minutos y te das cuenta de que no puedes estar en linea contra el.

1 respuesta
Leagrove

5 Días campeando han dado sus frutos , ni en la época de booty bay había sufrido tanto lel

http://gyazo.com/81fdc84dbe43d004c34b55f864913948

1 respuesta
Ozonoo4

#31317 GL para los mids a melee.

zaskkk

Pero que puto sentido tiene ese personaje? No en serio, en cuanto salga se lleva el 100% de mis bans.

Tema cerrado

Usuarios habituales