La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#31590 Me toco supporttearle y tuve un minidc en un gank se lo explique, y el tio paso de todo y se fue a top, menos mal que vino el kha y entre el y yo reventamos botlane mientras graves farmeaba la jungla y el top xD

Irelia empezo a roamear y ganamos igual por suerte

2400 partidas en una season me parece una jodida exageracion

2 respuestas
Lecherito

#31591 Que se lo digan a naruterador xdddd

Leonidasxx

#31591 digo, mas que yo desde que salio el lol, mas del doble, y eso que yo me pasado dias enteros sin salir de casa jugando, eso tiene que ser vivir para jugar al lol y nada mas...

Yaya

Alguien sabe turco?

http://valoran.leagueoflegends.com.tr/

1 respuesta
RTeks

Un mod que no sabe turco esta es la españa que nos deja zapatero

19
Gui9417

mirad los mas viciaos del lol:

http://www.loltimeplayed.com/top100.php

1 respuesta
ArcSTAR

Me agrega un tal "challenger sw4g" para promocionar una web de eloboost. Que asco de gentuza, lo peor es que tienen que estar forrándose.

1 1 respuesta
RTeks

#31597 el nombre es tirintaybomber

1
slakk

#31596 El último, numero 100, es froggen xD

1 respuesta
RTeks

#31599 es curioso porque antes lo he mirado yo y ponia svenskeren, y estan los dos en corea.

1 respuesta
slakk

#31600 Confirmado que la lista es una troleada, svenskeren no sale y es físicamente imposible que froggen le acabe de pasar xD

zaskkk

claramorganes top 4 y unranked,OK

2 respuestas
Lecherito

#31602 Ese es un mítico, hace unos 2 años y pico tenía 5000 wins xDDD

Lecherito

Pobre disverga, fan de tsm y le gustan las pizzas frías... que alguien le ampare.

1 respuesta
Yaya

#31604 Ah, que a alguien no le gustan las pizzas frias?

2 1 respuesta
Lecherito

Pfff, el yaya es igual, deben ser los genes del norte, pizza caliente >>>>>>>>>> pizza fría.

2 respuestas
Nhilum

#31606 Caliente cuando está recién hecha, fría al día siguiente cuando te levantas y ni te acordabas que te queda pizza de la noche

1 respuesta
Discharge

#31607 eso es

#31605 casate conmigo Yaya

#31606 paria

1 respuesta
Lecherito

#31608 Eres tú también hater de clg? misma apuesta que con yaya?

1 respuesta
Discharge

#31609 HSGG va salir chupando camara, es una apuesta suicida xD

1 respuesta
Lecherito

#31610 Ya veremos dis, ya veremos

Dase

Si no te gusta la pizza fria del dia anterior, eres un parguela de mucho cuidao y nada de fiar.

Lo unico que se me ocurre peor que eso es ser de vigo, lel.

1 respuesta
ivi14

Yo no confiaría en nadie que no comiera pizza fría para desayunar si tiene posibilidad

1
V

#31612 Invita a un telepizza y dejate royos

P

#31602 Yo jugué con ese tío hace la de Dios, principios de la S2 o por ahí, de aquellas el tío ya llevaba 5XXX wins, que era una locura abosluta, y era malisísimo, luego le stalkeamos el perfil un poco y tenía pinta de ser hasta un bot, una cosa mu rara.

Leagrove

No defrauda

RTeks

Dase con el avatar anticasillista, arrodillate ante los señores rojiblancos.

B

Una preunta, aver si alguno sabeis ayudarme.

Vendi una de mis smurfs porque hace un monton que no la usaba, el tio me pago por paypal como serivicio, todo bien hasta que veo al entrar a paypal una emana despues que ha puesto reclamacion para conseguir el dinero. El GENIO , porque no tiene otro nombre ni le habia cambiado el email que le di , con lo que he podido recuperar mi cuenta sin mas, asi que aunque paypal le devuelva el dinero se queda sin cuenta.

Aqui las preguntas

1- Paypal le devolvea FIJO su dinero?
2- Hay alguna manera, habiendo entrado este hombre en mi cuenta y habiendo jugado varias partidas con ella( de hecho me bajo de diamante 1 a diamante 3 en apenas 3 dias, new record) de saber su IP o algo parecido?

1 respuesta
P

#31618

Spank

#31594 Mi compañera de trabajo es turca, le pediré mañana que trabaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales