La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

koalas

#33299 #33300 yoksee a mi me sale plata xDDDD matadme xD

Thingol

#33298 WTF

A level 30 -> Rakends!

Es mi consejo!

1 respuesta
choper

#33298 Si eres lvl 15 eres un trozo de noob en el lol de la leche. Aunque fueses 30. Métete al menos 1000 partidas y luego empiezas a valorarte dentro del juego.

Te lo dice un plata con sólo 40 partidas en clasificatoria que se la suda el ranked y jugar concentrado (jugador del montón vaya).

koalas

#33302 logicamente quiero llegar al nivel 30 y jugar rankeds pero de hay a que llege queda un poco...

2 respuestas
G

#33304 Yo te recomendaría que antes de meterte en rankeds te prepares tanto como jugador como en lo referente a runas y pool de campeones.

1 respuesta
koalas

#33305 aun viendo streamings y tal sigo sin pillarle el truco el tema runas asta que no tenga el grado 3 me dijeron que no merecia mucho la pena gastar en ellos.

tengo casi 5000 puntos guardados para las runas y tener una que valga pa ir tirando
sobre como prepararme en ello toy pero tampoco se todo lo relacionado con el juego que conceptos tengo que saber que tengo que mirar antes de comprar y tal

1 respuesta
V

#33306 dejate koala y vuelve al csgo que te va a dar muchos tumores de cabeza esta tontería

Hacen falta años y años como el csgo para dominar este juego y tu te crees siendo lv 15 que eres plata, lo siento tio es como el que empieza y lleva 100h y se cree heaton.

Por muy rapido que vayas de conocimientos la tecnica de farmear y el conocimiento/reacción para todo el pool de campeones que hay dentro del juego aparte de saber jugar contras el control de mapa etc no se gana con meses de juego.

1 respuesta
Thingol

#33304 lógicamente era ironía

Estás valorándote x100000, ya que a no ser que vengas de otro MOBA siendo un nivel 15 eres un "pardillo" carne de bronce V.

Lo digo por tu bien, no para atacarte. La curva de aprendizaje en el LOL va más allá que llegar a level 30

koalas

#33307 si e vuelto a jugar al lol es porque el mm esta rotisimo ahora mismo, es imposible jugar con ganas al juego, pa jugar faceit y hacerme 50 frags por partida y tirarle del carro a retrasados pues como que no.

aqui almenos es un juego nuevo para mi que me gustaria aprender.

y todos los comentarios que me dejais, me sirven de consejo, este juego me a saco a mi de mis casillas alguna vez y casi parto la pantalla de una hostia.

es como la ultima partida que aun dandole 2 simples hostias se queda a 1 de vida todo el rato y yo con 1000012301230 de vida y no lo mato?¿

3 respuestas
-Zack-

#33309 pues no vuelvas a decir que no eres malo, porque yo soy objetivamente malo y estoy entre los 8% mejores del juego

)

1 1 respuesta
koalas

#33310 jajaja hablaba en el sentido de que se mas o menos que podria hacer sobre el juego pero no tema runas objetos campeones, farmear.

si tan malo soy no seria capaz de hacerme un 42-16

vuelvo a decirte, decia que era plata porque es lo que pone de mi rango pero pa mi que ni plata ni poyas en vinagre

2 respuestas
V

#33309 Ahora mismo ten en cuenta llegar al nivel 30 y cuando llegues en jugar drafpick. Que es un modo donde ves al enemigo pickear y se pickea por turnos eligiendo cada uno su rol.

Como por ejemplo jungle que es un rol que seguramente a tu nivel no se juegue. Una vez te pones a jugar drafpick tu intención es subir tu mrr, hasta llegar a platinum/diamond que va un trecho.

El mrr de normales sabe mirando op.gg y que los de tu equipo y el contrario esté lleno de platinum/diamond y que en ese nivel tu te mueves de forma decente sacando el carro en algunas ocasiones. Yo he llegado a tener +80 normales por encima de las derrotas al nivel 30, y encontrarme diamond de forma continua todas las partidas meterme a ranked y arrasar básicamente. El objetivo de las ranked es subir a un elo alto las primeras partidas y luego ir progresando hacia arriba no hacia abajo como hace la mayoría de gente.

Pero claro este juego es una mierda y me desmotiva un montón paso jugar, llevo meses sin abrirlo y no he visto el nuevo mapa todavía.

Thingol

#33311 y el 0/12 que fue entonces?

Estás jugando contra gente que no tiene ni idea y con un campeón que es de lo mejor del juego en 1vs1 a ese nivel

Seguramente os quedáis quietos pegándoos y ahí Jax tiene las de ganar.

Ahora un consejo real, no entres a ranked hasta que tengas 300 wins en normales

1 respuesta
V

#33313 hasta que sea platinum diamond en normales no aconsejo yo a nadie entrar a ranked hahaha total van a estar amargados en silver/ gold de que no pueden subir cuando eso es un paseo xD

B

#33309 en cuanto puedas jugar ranked, juega ranked, da igual si te bajan a bronce, jugar normales es una perdida de tiempo, y te lo dice alguien que practicamente todo lo que he jugado han sido normales.

Las normales es para cuando juegas premade mas de 2, y menos que 5 personas.

Huye de las normales, aunque el sistema de emparejamiento en normales es el mismo que en clasificatoria, el intervalo de emparejamiento es mucho más amplio, con lo que en normales tienes afk cada 2 por tres y trolles en cada partida.

Despues de estar jugando rankeds en final de season, me vuelvo a normales y me doy cuenta de la gran trolleada que son las normales.

Si quieres aprender, ranked, que no te preocupe si bajas. Ese es mi consejo.
Para aprender buscate a algún pardillo incauto, oro o platino si puede ser, que quiera perder el tiempo dandote consejos, nunca se te ocurra contradecirle hasta que subas a oro y aportes razones motivadas para tus afirmaciones.

El gran problema de los bronzesilvers, es que hablan mucho y escuchan poco, si tienes la suerte de que alguien te da consejos, y si son razonados mejor, escuchale.

Más adelante a lvl 30, mirate op.gg y guardate replays para mirarte como juegas en modo ralentizado para ver tus propios errores, sobre todo en las partidas en las que piensas que lo has hecho todo bien. si crees que has hecho más cosas bien que mal, hay un problema, mirate replays y los veras.

1 respuesta
V

#33315 sabes que en las normales tambien existe el elo y si subes el elo de las normales a platinum diamond esos troll desaparecen no hay afk y normalmente juegas con un platinum/diamond en otro rol que no es su main y no hace el gilipoyas?

lo digo por experiencia propia. Esos troll esos noobs esos afk están en las ranked que si no sacas el carrito mode god se ponen hacer el gilipoyas. Tu que quieres a un silver/bronce amargarlo por que cree que debe ser gold/platinum? es lo que sucederá en la mayoría de casos

1 respuesta
koalas

Gracias por los consejos pero luego algunas temrinaciones np acabo de entenderlas tengo que mirar alguna guia y tal.

Es cierto que aveces tengo unas partidas que ni mato porque la cago o arriesgo en matar al otro cuando deberia de matar a subditos e ir subiendo

B

#33316 tengo elo de platino y diamante en normales, +250 victorias, y ahi estan los trolls que mueren 6 veces y se van afk. gente que quiere mid si o si, y se te juntan 2 mid, o te quedas solo de adc ...

En mi post ya afirmo que el sistema es el mismo que en ranked, por lo que si, si se que el sistema de emparejamiento en normales se basa en elo.

-Zack-

pues yo a veces en mis normales tengo que tryhardear mas que en rankeds cuando vienen diamonds y tal que aunque jueguen a medio gas ya te da para tener que darlo todo si quiers ganar xd

1 respuesta
A

#33311 Lo que te estan diciendo es de verdad y es por tu bien, todos hemos pasado por esos level y hemos destrozado en algunas partidas, pero eso no indica nada.

Si te fijas en tu historial algunas las ganas y otras te ganan, las builds de algunos son un desastre y esos farmeos son de Bronze 5 o menos, no te lo decimos por decirte "buu que malo eres", esque nadie con nivel 15 puede ser bueno, puedes ser mejor que la mayoria de la gente pre level 30, pero cuando lleges a las rankeds te van a destrozar, este juego ademas de skill requiere muchos conocimientos que no vas a adquirir en 200 partidas.

B

#33319 pero son tan troll las partidas, que yo por ejemplo que juego support, me hacen descentrarme, son una locura total, nadie hace caso a los calls para dragon, te fuerzan a ayudarles en tf absurdas en su jungla cuando deberias estar wardeando, etc.

Si quiere aprender un rol, ranked, las normales son partidas troll total, no todas, pero la gran mayoria.

1 respuesta
koalas

Y sigo diciendo gracias por los consejos e intentare ponerlos em practica otra cosa que quiero hacer es dejar de usar a jax ya que si lo farmeas mucho es muy cheto

1 respuesta
Thingol

#33321 Pues nada, a aprender a ranked. Después te preguntan que hace la R de Galio o que es su primerita vez con Vayne

2 1 respuesta
V

#33322 jax cuando se juegue a un nivel alto te dejan fuera de la partida rapido y no es un campeón fácil de jugar.

1 respuesta
koalas

#33324 porque no es un campeon facil de jugar?

1 respuesta
B

Primerita vez con vayne here y penta interruptus jajaja q op la jodida

V

#33325 Todos los campeones tienen sus contras. Jax hasta nivel 6 es muy débil y si el jungler decide hacerte unos gankeos peor todavía. Si te juegan quinn o malphite no tienes nada que hacer y no consigues el snowball que necesitas para sacar adelante la partida. Las habilidades de jax son muy previsibles y es fácil pillarle los cd. Yo solía mainear jax y sacar carro la mayoría de partidas hasta que lo nerfaron cambió el metagame y ahora no es tan viable.

1 respuesta
koalas

#33327 entonces ahora que campeon me aconsejas para ir quitandome a jax que hace ya tiempo que quiero quitarmelo del medio

2 respuestas
B

#33323 ¿es peor aprender en ranked que en normales? no, pues ya está, que baja de elo? ¿y? ya lo subirá cuando le toque

¿Te crees que los que juegan bronce 5 saben lo que hacen las skills? En rankeds hay cabida para todo tipo de players, no solo hay que entrar cuando estés a nivel de oro o platino.

Sencillamente porque si eres un jugador habilidoso, vas a tardar el doble en alcanzar nivel de oro jugando normales que rankeds.

Está claro que si no ha tocado nunca un personaje puede jugar 2 normales con él, para ver como van las skills, pero no es necesario más.

#33328 pillate cualquier top que esté gratis, y ve probandolos todos cuando cambien de rotación, no te gastes nada en comprar campeones a no ser que te enamores de 1, y que ese 1 esté op confirmado en foros. Entonces es cuando te tienes que hacer la hoja de runas para ese personaje o linea, que te costara como 1000 pi o algo más

2 respuestas
koalas

#33329 lo de los puntos tengo ya 5000 acumulando asta que me haga unas runas buenas.

El tema es que me gusta ataque robo de vida y rapidez.

Ire probrando los campeones y ya vere cual me gusta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales