La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#33569 fail

Al menos me ha servido la pagina xd thx

1 respuesta
slakk

#33571 Ha caducado el enlace, pero no había quedado tan mal xD
http://www.picresize.com/
Ahí tienes para recortarla y ponerla del tamaño que quieras (80x80px), pero guardala que sino te va a caducar, como me ha pasado a mi

1 respuesta
RTeks

#33572 ya me lo he puesto

1
G

¿Soy el único que desde que implementaron los cambios ha perdido las ganas de jugar al lol? No sé si será por eso o simplemente es una racha de estas que me dan a veces y ha coincidido de casualidad.

1 2 respuestas
MonteCrosti

#33574 Yo estoy igual. No se si es por los cambios o no pero he perdido bastante el interes.

slakk

A mi me pasa siempre que hacen cambio de temporada, hasta que no empieza de verdad la siguiente pierdo mucho interés en jugar. Estos parones de 3 meses me matan

iomegakek

pues a mi cada vez me dan más ganas de jugar, creo que he pasado esa fase de odiar el juego una vez llegas a nivel 30 y ves que eres un paquete. ahora he asumido ser un paquete y disfruto más del juego :_3

Lamka

Es el relax entre temporadas

1
Leonidasxx

como anteriormente se comento antes por este hilo u otro, el baneo de rankeds me obliga a jugar draft y hay mas nivel aki que en las rankeds que suelo jugar, el de elo mas bajo es como mucho platino 3 lol y algunos masters me encontrado hoy, me siento un nab ahi xD

gontxo_nos

Biennn!!, después de pedir a los guiris Mid durante 4 Rankeds, al final he ganado, xD. Que pena que no me dejen Mid mas a menudo...meh!!.

saopaulo

5-0 ranked team jugando contra challengers y nos dejan en Silver 1 xD

7
madfrog

No se si se habrá puesto ya, pero GIANTS ha hecho un AMA esta tarde en reddit, por si a alguien le interesa:

X

#33574 suele pasar al final de season, luego con el hype de la LCS se recupera xD

2 respuestas
P

#33583 Hype de la LCS. Kappa.

Así mejor.

G

#33583 Pues ya puede cambiar mucho la cosa para que la LCS de este año me dé hype xD

1
dreik94

El lol por las mañanas es un disierto XD

MaLkaS

He vuelto a interesarme un poco por esto ahora que tengo algo más de tiempo y.. que ha pasado con Zac? está relegadisimo al ostracismo no?

Sé que se habrá quedado atrás por el tema de que hay mejores opciones pero.. me parece alucinante que tenga un play rate de un 1% aprox pese a tener un win rate de 48% (pickeandolo para top).

Sigue siendo viable? Me encantaba ese champion :( (me encantaba postnerf que quede claro, nada de cuando era un pushtowin de la vida xDDDDD)

2 respuestas
dreik94

#33587 Está bastante hundido... sigue siendo muy divertido pero no haces daño y eres un moco verde saltarín en teamfight.

Esperemos que dentro de poco le caiga un buffete con la skin de Majinn Boo :P (Solo sé como se escribe en catalán, corregidme si me he equivocado al escribirlo xDDD)

1 respuesta
BetterFaster

#33587 #33588 El siguiente parche le cae un bufo majete en cosa de daño si no me equivoco. Y de todos los junglers que e probado esta preseason es el que más me a gustado (sin contar al ww y fiddle de turno) así que si os mola jugarlo no está tan mal haha xD.

1 respuesta
dreik94

#33589 ¿Qué items te sueles hacer en jungla con el moquito?

1 respuesta
BetterFaster

#33590 si no me hubieses borrao tt lo sabrías :( xDD.

De smite siempre cojo el Traiblazer (creo que en español es el de explorador ?) y encantamiento cojo el de ap siempre ya que en runas llevo attack speed un poco de ap y penetración mágica y va bastante bien con ese daño. Me hago una capa de fuego y las botas de penetración mágica. Ya de ahí depende como vaya la partida si necesito más resistencias tiro por banshe o un spirit visage si voy muy fed y el equipo bien tiro para lyandry y te sobra el daño.

1 respuesta
dreik94

#33591 Te borré? hice limpieza random, vuelveme a agregar y ya te pongo en la nota "mediavida" T.T

Lenix

Como se pone la barra de vida en amarillo ?

2 respuestas
G

#33593 Creo que es activando el modo daltónicos.

Leagrove

#33593 Desconozco si sigue funcionando
http://www.mediavida.com/foro/lol/como-cambiar-color-barras-vida-477874

RTeks

Hoy a las 5

1
JaViTXu_

Pero incarnati0n no estaba banned? Puede hacer stream?

1 respuesta
A

digo, me voy a hacer una pagina de runas con 5% cd.. usare las azules q creo q tienen bono

820 PI por runa ¿enserio rito?

1 respuesta
Paillo

#33598 Lo mismo que las de Pen hibrida.

SkAmiKaZ

Me había resignado con Azir y el ebola que desprendo cuando nos unimos. Pero viendo a Pepi me acabo de motivar de nuevo.

#ProyectoAntiEbolaON

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales