La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

Supongo que el modelo nuevo tampoco tendrá versión nevada ¿no? Para seguir la tradición XD

1 respuesta
RTeks

#33750 a jarvan porque segun ellos, su ult hacia demasiado daño. Y a kalista porque su ult permitia a los que tienen doble forma (elise, jayce, nidalee) darse puntos de gratis en la r.

Como coño estara programado el juego para que salgan estos bugs.

1 respuesta
Sarya

#33749 No has escuchado la musica nueva?

2 respuestas
xBoSS

#33752 pues con chapuzas que si no han cambiado... no existe el eje vertical, con lo que las skills que 'saltan' por el suelo o los saltos de fizz y otros personajes no son saltos en realidad, el personaje se vuelve intargeteable o se reduce su hitbox para dar sensación de 'altura', así que si empiezas por tomar esos detalles y extrapolas empezarás a comprender muchas cosas (bueno, a comprender el motrivo actual, que hagan esas chapuzas es incomprensible)

#33753 me acabo de enterar de que el juego tiene música

1 respuesta
RTeks

#33753 No has visto el mapa nuevo?

#33754 Lo mio era mas una pregunta retorica tipo... que coño han hecho estos para que el juego se rompa en cada parche. Se como funciona el juego xd

2 respuestas
xBoSS

#33755 entonces no debería sorprenderte tanto, aunque sí, en parte yo pienso lo mismo cada vez que sale alguna cafrada de estas XD

Sarya

#33755 Me refería a la magma chamber, por ejemplo. No a un remodelado del mapa básico, aunque me gusta éste.

1 respuesta
RTeks

#33757 Algo asi como el ARAM y el howling abyss, o como el nuevo 3v3?

Doest

:qq:

1 respuesta
Paillo

LOL lo de Kalista y los ultis de la gente con doble forma.

Seduction

¿Para cuando bonificaciones en la compra de RP joder,que es Navidad? !

Kingston

Buenas! He actualizado esta mañana el lol con el nuevo parche y hace un rato he querido jugar, primeramente estaba dentro del lol pero se me quedaba al cabo de unos minutos en blanco y tenia que cerrarlo y así dos veces más, así que he decidido reiniciar el pc, y ahora ni me arranca el launcher, y he leido a varia gente en internet diciendo que le esta pasando lo mismo del launcher,a alguien de aquí le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Muchas gracias.

1 respuesta
afhn

#33762 Repair o reinstall. Algo se habrá actualizado mal, seguro.

Las descargas P2P dan asco.

JuGuLaToR

Rito haciendo caja para las compras navideñas

dreik94

#33748 Pensaba que era el único que lo había notado XD

Petterrr

Es un juego en la que la mitad del codigo no se usa, se va cubriendo con mas y mas texto en cada parche y nadie se molesta en eliminar todo lo que sobra y optimizarlo, en su dia salio un tema en reddit con una parte del codigo y como un user lo habia reducido en un 35% optimizandolo y quitando redundancias y demas porquerias inservibles

1 respuesta
ToRDeN

runas usadas en la kespa cup koreana

http://www.mediafire.com/view/3j73i0c9ac981bc/kespa+cup.txt

xBoSS

#33766 seguro que le han hecho caso y lo han mejorado.

Sarya

He pensado que con los ya 7K de IP que tengo le voy a dar un lavado de cara a mis runas y de paso a las maestrías también, que seguro que son la peste porque hace siglos que no las cambio.
Me podéis recomendar páginas de runas genéricas para todas las lineas o donde puedo mirarlas?

2 respuestas
BetterFaster

#33769 probuilds.net ahí te salen todas las paginas de runas y maestrias que suelen usar bastante high elos en soloq, quizás echando un vistazo te sirva.

P

#33769 Lo ideal es que tengas las 2 páginas genéricas por antomasia, que yo creo que son:

amarillas: armadura
azules: resistencia mágica (planas=midlaners/por nivel=junglas)
rojas: daño/penetración mágica
quintas: poder de habilidad/daño

Con esas podrás jugar casi con casi cualquier personaje, luego si ya quieres cosas más específicas yo creo que estas runas son muy útiles y ya dependerá que tipos de personajes suelas llevar para configurártelas:

azules: cdr (plano y por nivel) / poder de habilidad
amarillas: vida por nivel
rojas: velocidad de ataque/penetración híbrida
quintas: velocidad de movimiento

RTeks

http://www.unicornsoflove.eu/product_info.php?info=p3_uol-logo-sweat-jacket.html

Pongame 10

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#33772 40 pavos, casi casi como los de Riot

F

No está muy subido Kennen? lo que quitan las Qs no es normal

1 respuesta
Dase

Te cuento un secreto lux... digo FNC_Fan.

Ponte detras de los minions y asi no te comeras las Q de Kennen.

G

#33774 Desde la v1.0.0.123 no han tocado nada referente al daño de la Q y fueron los ratios:

Thundering Shuriken ability power ratio increased to 0.75 from 0.66

Otra cosa ya es que debido a varios nerfs a otros personajes Kennen haga mucho daño, que ya no lo sé

Lecherito

El Bicichachi de los UOL es dios

wesos

#33759 HONORED !! jaja

#33751 creo haber leído por ahí un tweet diciendo q se lo plantean introducir pero ni de coña para este snowdown

joseluvj

rek'sai disponible en NA segun reddit.

edit: disponible en euw

RTeks

lo que no esta aun son las skins :(

Tema cerrado

Usuarios habituales