La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#34110 En qué momento hablo de Photoshop, releete mi comentario pls.

Ejemplo de un campeón temático de Arcade:

En esto consiste hacer algo con una temática X.

1 respuesta
R

Mas bien, tematica de mario.

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2q3xwc/xerath_predicts_lees_q_and_stuns_him_midair/

Pepinero v2?

2 respuestas
afhn

#34111 Pero que me la suda la temática xd.
Sólo lo he hecho por placer, como práctica.

SilentX

#34113 w0w c00l script

iomegakek

#34113 "hes either bad, lucky or a scripter, no one would throw their stun in that direction. he didnt "predict" it. Odds are he panicked or the robot did it for him."

chacho eso en mi barrio es la muerte tío, vas a dejarlo así?

1 respuesta
RTeks

#34116 es reddit, es como intentar hablar de adcs con HALAMADRID

Sne1Dah

Los q deciis q perdeis en normales contra plata pq no jugais en serio... Chorradas. Poned a messi contra los de tu barrio, q aun y de risas les cruje la cadera

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Ponle a Messi de portero contra los de tu barrio a ver cuantas te para

RTeks

#34118 Siento decirte que aqui ninguno es el mejor jugador del mundo. Ahora coge tu comparacion de mierda y vete por donde has venido pls

Sne1Dah

Vale tampoco hacia falta decir messi. Cualkier jugador de cualkier ekipo de segunda crujen a los de tu barrio

1 respuesta
BetterFaster

#34118 ya se vio en el madrid-alcorcon en su día, pero buen ejemplo. Yo las normales son pa probar campeones, punto xdd o jugar roles que normalmente no juego. Pa tirarme 1vs 5 y ver que pasa, cosas así. Nadie domina todas las lanes a un nivel alto y más cuando te centras en X rol para subir en ranked así que.

dreik94

¿Cuánto haterino por reddit no? hahaha

yquetalestas

5 lower matchmaking por dc ok

R

MI aportación sobre el Expansión tournament y el dibujo de Pride Giants obteniendo un lugar en la LCS

P.D: Si he puesto a kuentin y rarum, no hace falta flamear sobre eso T_T

10 5 respuestas
machingol

#34125 BUF, impresionante. Te ha quedado muy bien, y no veas el curro que parece que tiene jaja

madfrog

#34121 no subes de plata por los trolls amigo?

Aldarion_21

Menudo rager es Forg1ven xD

dreik94

#34125 Me encantan estos videos :qq: :qq:

acerty

#34125 Joder que guapo, buen curro!

UnLiMiTeD

Me preguntaba como iria Azir de AD. ¿Alguien lo ha probado?,xd

1 respuesta
pablopicon

azir ad no se pero leblanc ad son putas risas xD

A

#34125 Chulisimo

december

#34131 No renta ya que los minions no pueden hacer críticos entre otras cosas. Y ninguna skill escala por AD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34134 Pero entre la movilidad y la rapidez de autoataque que puedes meterle y el rango que tienes... no se, me molaria probarlo,xd

afhn

#34125 I have no words to express. Buenisimo.

PD: Usaste una tableta digitalizadora? Can u teach me? Yo te puedo ayudar a subir a Gold xd.

1 respuesta
R

#34136 Uso esta:

Los 350 euros mejor invertidos de mi vida.

empecé con esta en el 2007 y era una castaña que ni usé:

Y al final fuí a parar a Wacom(no recomendaría nada fuera de ahí) con una wacom bamboo pen and touch:

Que por 80 estaba muy bien, te enganchas, rompes mano y practicas con photoshop/corel Draw/paint tool sai.

Pero jamás me saldría de una wacom, y en cuanto pueda una cintiq 22 HD:

1 respuesta
afhn

#34137 Están bastante chulas. Es una gran diferencia poder dibujar a mano alzada, es que dibujar con el ratón, es, tan... pfff coñazo xd.
Me compraría una, si pudiese xd.

1 respuesta
R

#34138 con ratón jamás he podido, con ratón uso vectores y rasterización.

eso está hecho con la herramienta pen tool de photoshop y el ratón.

1 respuesta
afhn

#34139 Aun así, sigue siendo un coñazo. Estuve con el Illustrator hace una temporada, que me mandó a aprender a usar un diseñador gráfico, que trabaja diseñando logotipos y otras cosas (marido de la amiga de mi madre) en una oficina que estuve haciendo "prácticas", y con los trazados era demasiado heavy hasta aprender a jugar con ellos. Aún sigo siendo un patán con ellos xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales