La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

Alguien Mistery Gift? no tengo hamijos

2 respuestas
RTeks

#34441 me faltan 35 rps puta bida tt

Damnedlove

Sale raro oce xD

oicin

Oce al final que va hacer con G2???

y34hl0ve

Alguien me puede pasar los mini documentales que hicieron de varios equipos como promoción para las worlds? No los encuentro.

1 respuesta
GeGe

#34445

esos?

V

1 respuesta
Petterrr

#34447 ??????

La politica de Twitch de acabar con las que enseñen canalillo es todo un exito....
http://es-es.twitch.tv/tigresherry

Krosita

Vaya puta voz mas asquerosa tiene la tipa.

Peeeeeeeeero podria meter mi cabeza y otras cosas entre sus tetas un rato .

R

No comprendo la obsesion que tienen algunas con poner a ahri en su stream como si tuviera que ver ser una zorra con ser puta, also, el precio de la dignidad de estas ''mujeres'' es bastante bajo

2 respuestas
xBoSS

#34450 para poner precio a la dignidad, sea alto o bajo, hay que tenerla primero.
Un salido, digo, saludo.

1 respuesta
R

#34451 Hombre, por solo hacer streaming con cam no le veo el problema, pero de ahi a poner la cam sea el 85% de la pantalla normalmente, y que se pongan el escote con bastante relleno por si acaso falla la cosa, para conseguir sacar viewers es triste

1 respuesta
laZAr0

#34441 Si quieres.. Lo unico que necesitamos ser amigos de antes no?. :D

M

Pero si es un puto feto de 100 kg omg. A LOS ARPONES!!!

1
josemislata

no va a enseñar madre ya lo dijo!!
pedazo de gorda...

XarevoK

Que asco de gorda joder, entro y está maltratando a un gato, puta zorra.

1
xBoSS

#34450 el problema no es que haga streaming con o sin cam, es eso segundo que comentas, es ahí donde entra lo de que para ponerle precio a la dignidad hay que tenerla primero.

UnLiMiTeD

Aunque perdieramos, me hace ilusion haber alcanzado este AP con Veigar,xd

1
sikkkk

edit of shame

P

#34452 Triste para nada, triste es los que van a verlas y les donan/suscriben, ganarse la vida vendiendo el cuerpo es algo tan digno como cualquier otra profesión, el problema es del que da soporte a este mercado.

G

Triste es querer que el enemigo te deje hacer un penta en ranked en lugar de ganártelo tú.

XarevoK

Triste es que si pasan 2 segundos entre 2 kills ya no sea penta, debería alargarse algo más ese tiempo.

1 respuesta
G

#34462 Eso es aleatorio o algo, fijo.

Yo he visto en un video un penta que creo que había 20 s de separación entre la 4ª y la 5ª muerte y otros que pasan 5 segundos y no cuenta como penta xD

1 respuesta
XarevoK

#34463 Eso jode muchísimo, yo he tenido la hostia de no pentas cuando tampoco había pasado tanto tiempo. Hace años jugaba al hon y dejaban bastante margen entre kills para hacerte el ANNIHILATION

minired

la ultima de faker en la ogn pasaron como 30 o 40 segundos y se la dió

G

Estaría bien que RITO explicara el algoritmo que tiene para triples, cuadras y pentas. No es normal que a veces cuente y otras no.

También me ha pasado muchas veces de estar retirándome de una pelea sin haber metido ningún DoT y que al rato me cuente el kill a mi siendo que mis compañeros le estaban pegando y yo no.

Gui9417

si le das alguna clase de buff a uno de tu equipo que si que le pega te llevas asist de toda la vida

R

Se refiere a llevarse una kill sin el ''tocarle'' (probablemente, con el rojo o algun item con efecto de quemado)

1 respuesta
G

#34468 No, no. Sin nada, totalmente sin sentido. Por algún bug imagino, pero me ha pasado unas cuantas veces ya.

En plan estoy en fight, me dejan temblando y me voy para atrás, backeo y mientras mi equipo sigue persiguiendo al otro. Una vez en base pone que YO he matado al que perseguían estando yo a tomar por culo y mucho rato después. Es totalmente imposible que sea por ningún DoT y obviamente no cuento en caso de que yo los jugara las setas o trampas de teemo y shaco.

No sé vosotros pero yo he visto eso bastantes veces desde hace años, debe ser algún bug muy puntual pero a mi me ha pasado al menos un par de veces y lo he visto en otros players bastantes más.

1 respuesta
T

#34469 Puede ser por creeps en medio, creeps de jungla, por golpes de torre...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales