La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaViTXu_

#35040 Qué es eso?

Leagrove

La paridita esa de que te ponen teamwork honorable player o shits de esas que creía que nadie usaba ya

carmelomvp

Y Giants que sigue sin tener ordenadores y poder jugar.

Que vergüenza de verdad

Aldarion_21

Total esta semana se llevan otro 0-2.

december

contra quien juegan esta semana?

1 respuesta
furbyeah

Acabo de jugar una ranked en la cual estabamos ganando y derrepente nos caemos yo, la nidale y la leona de mi equipo , solo se me cae la partida, total intento volver a entrar , ganamos y no me cargan las estadisticas de la partida , reinicio el cliente y me sale para volver a conectarme ala partida LOL, le doy y se queda la pantalla en negro, he reiniciado el pc varias veces, el launcher, etc y sigue igual, Volver a conectar :S

Alguien sabe que es?

kusak

#35045 Roccat y Fnatic

Leagrove

Me paso eso mismo hace un par de semanas me baje el juego de la pagina oficial y lo reinstale de nuevo

StukoVRusso

#35036 De todas las que han puesto en reddit solo se salvan la de Guiles y Killer instinct xD.

xKingx

#35036 Joder como mola
Yo me he puesto la del mortal kombat :D
Gracias!

G

Ayer estaba jugando ranked y de repente la premade bot empezó a hablar por el chat ENTRE ELLOS. ¿Soy el único que siempre que ve esto piensa que la gente es muy triste por no usar TeamSpeak o Skype aunque sea? Es que para jugar premade bot sin voz juego solo lol.

PD: Para colmo eran españoles incapaces de escribir una sola frase coherente en inglés y luego uno de ellos se quedó AFK. Dat premades.

1 1 respuesta
dreik94

#35051 Yo cuando voy en premade sin skype escribo por el chat, al que le moleste que aprenda castellano para que vea que no nos metemos con nadie xdd

PD: Cuando me dicen que deje de hablar en castellano le digo que para hablar de cosas del equipo las digo en inglés pero que para hablar de teta con mi colega lo hago en castellano, que es mas marrano

1 1 respuesta
G

#35052 No si a mi me da igual, como si hablan en ruso. Pero vamos que no hay la misma coordinación ni economización del tiempo escribiendo que hablando.

No es lo mismo escribir "En cuanto se ponga a tiro lo pillo" y tener que estar perdiendo tiempo escondido en una hierba para que no te pillen a ti que decirlo y perder 0 tiempo y exponerte menos a ti y a tu amigo. En los 2,5 segundos que puedes tardar en escribirlo has dejado de ejercer presión y pueden haber pillado a tu amigo. Para cuando quieras reaccionar ya será demasiado tarde.

Básicamente lo que quiero decir es que ya que la efectividad de la comunicación por escrito es bastante pésima, si tengo que comunicarme por escrito en una ranked prefiero jugar solo. En una normal ya me da más igual.

1 respuesta
Legardovic

#35053 mucha gente hace duo no sólo por poder comunicarte con la otra persona y tener más comunicación. Hacen duo porque creen que la otra persona es buena y prefieren tener un jugador más en el equipo en el que confían y que creen que lo hará bien que tener a alguien que no conozcan. Claro que de esta manera no explotas las ventajas de hacer duo.

1 respuesta
G

#35054 Está claro. Pero en esos casos yo creo que renta más jungler + top/mid o mid + top. Básicamente por lo que comento de la coordinación.

B

Yo hago duo porque no me gusta jugar "solo" y prefiero estar charlando con alguien por ts mientras juego xd

B

tengo varios conocidos que usan el mklol para cambiar la skin.. esto es baneable?

2 respuestas
RTeks

#35057 nope

1 2 respuestas
B

#35058 gracias , voy a instalarlo es que la skin del poni de halloween me encanta :)

RTeks

Nadie comenta lo rocoso que se ha puesto Krepo? Parece que ha pasado por /fitness

1 respuesta
dreik94

#35057 #35058 ¿Es seguro ese programa? Quiero decir, ¿me robaran la cuenta si lo uso?

Edit: thanks peter

1 respuesta
Petterrr

#35061 No tienes ni que poner tu nick

#35060 Malphite support confirmed

2
xKingx

Y entonces con que skin te ven, con la principal? con una que si tengas?

#35064 Entiendo gracias, mi duda era sobretodo de cara a las skins que ya tenia (:

1 respuesta
dreik94

#35063 Con la básica del juego, este tipo de programas te meten el skin para que solo lo veas tú(toca tus archivos locales)

1
B

Creo que me acaban de hackear la cuenta? LOL
No me va la contraseña, no me llega correo a la cuenta asociada... y lo peor es que he estado leyendo algo de un cheat o algo de que pueden acceder a tu cuenta y que es de hace 10 horas... que pueden comprar cosas. Me han transferido la cuenta a otro server? y lo del correo? no he dado ningún link a nada raro y tengo todas las demás cuentas de todo bien.
El support no funciona me sale un error..

Lecherito

Que guay el proyecto, como el twitch plays pokemon pero conduciendo un minirobot por la ciudad. A ver si en un par de semanas puede estar listo

F

Qué fue de G2 y cual fueron los cambios drásticos de 2015 que dijeron en fin de año?

1 respuesta
B

#35067 creo haber leido por aqui que Ocelote anunciaba en 1 mes cosas nuevas.

1 respuesta
F

#35068 a ver que dice.. por el momento solo se dedica a dar betas de Heroes.. se cambiará de bando?

1 respuesta
B

#35069 igual se pasa al Heroes of the Storm, donde dar pena no fastidia tanto al equipo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales