La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ta1s0n

prefiero que me mate un asesino que va full daño y se expone a stuns y demas a que me mate un tank con 6k de vida y mas daño que un adc vease sejuani hecarim y demas mierdas de moda

B

El daño lo mantienen eh?, que LB sigue haciendo su funcion perfectamente. Pero que ademas de tener un daño insano tuviera un silencio con el que no te podias ni defendar pues no, no era justo. Encima que ni necesitabas acertarlo, porque no lo podias fallar.

1 respuesta
xKingx

#36752 Leblanc si, tenia slow, route, silencio y movilidad. Era una sobrada. Pero talon por ejemplo estaba bien con el silencio imo.

1 respuesta
B

#36753 talon ves, me daba "igual" , ya que se tenia que meter a melee para dar el silencio.

Marjoram

#36741 Quoteame mañana al medio dia o mandame una firma y te lo hago!

Buen Artorias ahi :)

Marjoram

#36741 Aquí lo tienes muchacho:

2 1 respuesta
ekuDmekuN

#36756 Mis dies Modjoram!!! thanks :buitre:

1 1 respuesta
Marjoram

#36757 De nada buen hombre, un placer ayudar :D

Fowl_Vortex

Me cago en todo, me paso un buen rato editando un texto en un thread para que cuando iba a ponerlo el mod de turno ha borrado el thread y se me ha ido todo al garete, mas as fuck

Pues ale, ahora os lo comeis aqui

spoiler
2 respuestas
Marjoram

#36759

¿Puedes hacer un tl;dr rápido para saber de qué va? Es que estoy haciéndome la comida y no tengo tiempo para leerlo todo :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36760 De las feminazis coreanas arruinando el gaming coreano

1 respuesta
C

Es real? porque es muy serio joder, que mania tienen los gobiernos en intervenir en la vida privada de las personas.

C

Aunque siendo feminazis las que hicieron eso me esperaba algo comp obligar a tener mujeres en los teams de videojuegos, otra tonteria vaya.

Thingol

Paridad en la LCS ya!

Marjoram

#36761 Bueno me lo he leído y primero de todo, muy mal englando quien sea que lo haya hecho.

Segundo me parece terrible si fuese cierto las leyes que se están aplicando en SK, más que nada por que cada vez empiezan a parecerse más a lo que tanto rehuyen (NK). Eso y lo de forzar a las empresas a aplicar sus políticas de restricción me parece lahm en tabla.

xKingx

a las feminazis ni puto caso, si se banean solo tias es machismo, si no se pickean tias es que son una mierda puto rito, si se cogen solo tias es que tienen muchas tetas y es machismo puto rito, etc... Les mola el conflicto, y si te pones así de cualquier cosa pueden sacar chicha xD

iomegakek

flipando me he quedado con eso joder xD

Yaya

#36759

1 respuesta
B

Si tuvierais que elegir 3 champs por lineas para soloQ, cuales pillariais?.

6 respuestas
beat94

#36769 tryndamere en todas. y si lo banean yi

Krosita

#36769 Top: Irelia, Rumble, Hecarim.
Mid: LeBlanc, Katarina, Ahri.
ADC: Jinx, Graves, Sivir.
Support: Janna, Leona, Thresh.
Jungla: Sejuani, Amumu, Volibear.

Marjoram

#36769

Top: Vladimir, Maokai, Hecarim
Mid: LeBlenk, Zed, Ahri
Jung: Sejuani, Lee Sin, Rekt Sai
ADC: Graves, Jinx, Caitlyn
Supp: Thresh, Leona, Annie

Discharge

#36769 Teemo

y me sobran 14

6
ekuDmekuN

#36769
TOP-irelia rumble sion
MID - zed diana leblanc
JUNGLE- sejuani xinzao nidale
SUPPORT- leona janna morgana
ADC-Jinx kalista draven

Glumyglu

¿Y campeones que estén rotos para salir de bronce sin depender del equipo? Sobre todo me interesan tops y junglas, gracias

Fowl_Vortex

#36768

Es una historia vieja que solo tenia cabida en el hilo en cuestion (por lo dificil que era hacerse cuenta en LoL Korea) y que por si misma no constituye una noticia de League of Legends, y tendria que ser movida a Juegos

1 respuesta
Yaya

#36776 Pues en Juegos, y ya esta. Siempre con excusas para no abrir hilos xd

2 respuestas
Discharge

#36777 y si no queremos abrir hilos?

que mania chico

8 2 respuestas
Lecherito

#36777 #36778 Por qué reñís? Qué ha hecho tsm ahora?

Yaya

#36778 Que abras hilos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales