La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

Os pasasteis con lo de reportarla xD sois unos haters

1 comentario moderado
saruto

hoy viendo un poco el percal de la gente que esta dejando el lol como krepo y esta gente y mirando noticias y tal ¿ creeis que el lol esta muriendo? es decir que le quedan como maximo 1 o 2 años de vida mas, o creeis que todavia queda lol para rato? el CS:GO esta pegando muy fuerte en el competitivo ¿ que creeis?

3 respuestas
B

#37203 que cada season sale el thread de "el lol esta muriendo", pero siguen teniendo una burrada de jugadores, una burrada de viewers, etc. Asi que no, no lo creo. Simplemente que hay gente que lleva jugando a esto 5-6 años y se cansa.

Gui9417

#37203 yo creo que el acabado de krepo deje de hacer el tonto intentando jugar al la lcs si un caso lo que hace es beneficiar al lol, porque seamos realistas, hace mucho que krepo no da la talla, y no lo digo pprque haya adelgazado

Singed

Se va Krepo y aparece Kasing en EU... qué problema hay?
Se va uno y lo reemplaza otro, el lol no muere de momento porque al contrario de lo que la gente cree sigue creciendo.
Cuando tiren a Nyph aparecerá otro, esto es así.

Nahuel007uru

Buenas, ahora el 14 habilitan los skins de Worlds. Y tengo una duda:
EZ TPA o VAYNE SKT?
Solo puedo conseguir uno... Cual agarro?

3 respuestas
Singed

Vayne

Miharu

#37192 http://groovebackup.com/exportPlaylist/76640540 :D

1
DoriHysteria

#37207 vayne, que le cambian las flechas a dorado

saruto

#37207 tengo las dos y me gustan mucho pero vayne se ve increible xD

stuckED

Oye cuando entra en efecto el rework de Ashe?

kingsora

#37207 Yo tengo la de Ez que me mola muchisimo, de Vayne es que ya tenia la de Dragonslayer, pero la de SKT mola tambien xd

SkAmiKaZ

No puedo para de flamear.

1 1 respuesta
K

#37214 bienvenido, ya eres un jugador avanzado de league of legends

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37215 No, en serio, se me está yendo de las manos. Tengo que controlar.

2 respuestas
Lecherito

#37216

1 respuesta
K

#37216 me pasa lo mismo .. pero no insulto... digo.. no tenias q haber cogido por ahi no se q sin insultar ... a cualquier cosa empiezan todos los retrasados OMGG FLAMING REPORT REPORT y ya pues... cae algun retard... total me van a reportar igual...xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#37217 NEcesito su ayuda ahora mismo.

#37218 Hago mas que eso ahora mismo.

2 respuestas
RTeks

Estais yendo full sidas...

Lecherito

#37218 A ti te reportan hasta en las custom

#37219 Has de jugar más con tus hermanos los sidas para reformarte y no tener 1000 partidas de chat ban.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37221 Cuantas partida en sidalandia me recetas entonces ?

Lo acompaño de callatelabocamhol o doy rienda suelta a mi lingüística?

2 respuestas
stuckED

#37222 Flaming 4 life

Lecherito

#37222 2 semanas de sida y como nuevo. Siempre rienda suelta.

P

#37219 Tras una semana en los sidas dejarás de flamear, básicamente porque tendrás el chat deshabilitado por la cantidad de reportes que te llegarán.

1 respuesta
Gui9417

#37225 pues tu llevas mucho tiempo jugando sidas y no te veo reformado eh

Marjoram

En 5 años que llevaba jugando al LoL no me habían baneado el chat ni una vez. Fue ensamblar este grupito de gente y me cayo el primer ban chat. Yo os aviso, los cuchillos vuelan en la chupipandi.

1 respuesta
K

#37227 deja de inventarte cosas por favor :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#37228 Tu puedes dar fe de ello, y ahora me uno yo a tu club :psyduck:

dreik94

Poco me ha faltado a mi para que me reporten en esta última partida... última partida de promo y nos toca una shyvana que dice "i wont let top down" y no se ha separado de la t1 de top en ningún momento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales