La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

Hombre, se lleva 2k dolares por vídeo de esos que hace, que se supone que es además su pasión, igual no está tan mal, digo yo.

1 respuesta
Marjoram

#38611 ¿Dónde has visto que se lleve $2000 por vídeo? xddddd

1 respuesta
P

#38612 Bueno, por historia de mierda con audiolibro, la misma mierda es.

C

No creais que le vaya mal eh, si es americana, en NA hay otro rollo ( como en todo el mundo anglosajón ) respecto al "arte creativo y literatura" es decir esta bien visto y tiene mercado, en los paises mediterraneos y latinos de Europa seria mas difícil pues esta hasta mal visto este aspecto de las humanidades y no hay costumbre de esto, pero es una cuestión más profunda xD

A lo que iba, en NA puede vivir de eso, aqui no podria.

Fowl_Vortex

Patreon es algo asi como la cuna de hipsters con dinero para tirar a gente sin talento alguno

https://www.patreon.com/sakimichan

No lo digo especialmente por sakimichan tho

R

#38603 pues inchada a comer hambuguesas y llena de tatuajes, la ultima foto que vi suya en twitter era... o.oU, pero a mi me caía muy bien en los spotlight de las creaciones.

#38609 Tambien hace mas cosas:

B

¿al final lolwiz está permitido o no?

1 respuesta
Berraco

a la paz de dios. Buenas compañeros tengo una duda.

solo tengo dos paginas de runas, puedo hacer alguna combinación que con dos paginas de runas me sirva para todos los roles???

jungla, adc, support, top y mid???

que runas me pillo??

3 respuestas
kingsora

#38617 yo lo estuve usando un tiempo pero lo borré, que yo tenga entendido si que está permitido.

C

#38618 yo que nunca me acuerdo de ahorrar para una tercera pagina uso dos y una es ad otra ap xD

1 respuesta
xemi

Rojas penetracion magica, amarillas armaadura, azules resistencia magica y quints de AP para personajes AP.

Rojas AD, amarillas armaadura, azules resistencia magica y quints de AD para lo demas.

kingsora

#38620 yo tengo 17 paginas y me amargo con tantas, luego no se cual coger para cada pj -.-

1 comentario moderado
Lecherito

#38623 Venga, hasta luego

desu

#38618 mira las de apdo

Singed

http://www.thescoreesports.com/lol/news/2193

2 respuestas
Afling

Dejo dos noticias pequeñas que paso de abrir hilo para estas tonterias: RG hace disband por lo que habrá un hueco mas para entrar el la CS Europa y que LastShadow deja de ser coach de Gravity lo han peinado.

afhn

A partir de hoy, soy un año más viejo.
Si les digo a los de rito que hoy es mi cumple, me regalarían la new skin de irelia? Hmmmmmm

2 respuestas
marveen

#38628 No sé pero igual un CT de att whore si que te podría caer :psyduck:
#38626 Joder, LS siempre tiene problemas en todos lados o_o

2 respuestas
BetterFaster

Después de marcarme un p1noy, vuelvo a Diamond, que descansado se siente uno.

1 respuesta
Marjoram

#38628 Felicidades, que cumplas un par o tres más!

#38630 Ojo con nombrar Diamond, que aparece nuestro arquéologo favorito.

1
afhn

#38629 Que duresa por dios :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Afling

#38626 ---->#38627 Puto Singed eran mis exclusivas :( :(

1 respuesta
marveen

#38632 es broma tt, felicidades

y acuerdate de formatear tu ordenador cada 3 meses

1 respuesta
Singed

#38629 LS demuestra cada día que es un pretencioso. Pero es que si sales rebotado de todas partes y siempre por "temas personales", los temas personales suenan a "lo echamos porque no tiene ni zorra".
El pollo que tuvo con Ocelote cada día me parece más que fue la trola para darse publicidad y hacerse la victima.

Lo que más gracia me hace es cuando se pone a dar "clases" a low Elos y claro... alguien que no sabe ni buildear a saber, LS le parece Dios.

El gran problema y mayor fallo de Gravity es perder el calling de SV y no haberselo quedado de coach. SV va a ser un muy buen coach.

#38633 yo no hago hilos, no merece un hilo y sólo quien entienda inglés se quedará con mi post. Eres la LVP ahora.

1 1 respuesta
Afling

#38635 Solo era un coña de amigo mediavidero a amigo mediavidero :( :(

afhn

#38634 va, sigue dándole más vueltas y sacandole más jugo, a ver si así te sientes mejor contigo mismo

minired

#38618 una ap y otra ad

1 comentario moderado
Afling

Creia que el debate se ha acabado ya pero veo que el juego sin skill sigue siendo mencionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales