La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#38668 Que Froggen ha bajado mucho el nivel y es casualmente al mismo tiempo que se saco a la novia esta (que es la tipica attwhore miembro de CDE), con lo que mucha gente lo relaciona y claro, a meterse con ella.

Pero esque encima luego va la muy cenutria y se pone con el recochineo del tweet despues Froggen haga una fedeada contra un equipo tan historico como giants pues, como es normal, le cae mierda.

1 respuesta
P

Hostia la diferencia de precio de los RP's en TR, mamasita.

TOP

#38671 CDE?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38673 http://lol.gamepedia.com/Chicks_Dig_Elo

Singed

"Best team ever" Don DiMarco

La verdad es que ese team para la época era el puto SKT, les pasaron a todos por encima y quien más difícil se lo puso fue Dig, creo que nadie daba un duro por ellos... ni Dig xD.

kingsora
Marjoram

Primer titulo de la era Modjoram. De nada chavales.

1 respuesta
C

Shempjoram

Petterrr

Puto rito, si estuviera esta promocion en EUW me hubiera comprado toda la store con el pastizal que me dejo en cocacola

1 2 respuestas
K

tf when te apetece una coca cola a las 3 de la madrugada por culpa de mv... xd

P

Por algún extraño motivo de la vida mi cliente está hiperbugeado, reinicio el pc y todo y nada, lo curioso es que sólo lo tengo bugeado en TR, me pasan cosaso como esto:

Alguien sabe que puedo hacer aparte de reparar?

1 respuesta
StukoVRusso

#38681 TR da tanto sida que te bugea hasta el launcher macho

1
kingsora

#38679 20 RP por coca cola?

1 respuesta
R

#38679 yo tengo un bar y vendo botes, imaginate la de rps que iba a rapiñar xD.

Lecherito

#38683 20 rp en turquía son como 200 aquí eh

1 respuesta
marveen

#38685 ke dise jipi colgao

Bhansee

¿Alguien sabe algo de esto? Es sobre los problemas de lp en Diamante V

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/riot-official/IBcaLskM-diamond-5-lp-gain-changes

Discharge

20 euros de Turquia en RPs, son como los 50 euros de aqui.

Donde cambiaban los precios de las skins, y valian 100 y demas, era en Garena.

1 respuesta
saopaulo

Joder xD Al final si que había un problema. Con razón D5 era tan divertido xD

Ozonoo4

#38677 tu has cambiado el titulo del hilo-bait de SteelBack?

1 respuesta
marveen

#38688 Creo que cuando cambiaron los precios en EUW también retocaron en TR y ya no es tan basta la diferencia

Marjoram

#38690 Hmmm... no, no que yo recuerde :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#38692 ha debido ser Yaya entonces, +1 para el.

Fowl_Vortex

Yo es que ni dejaba el thread abierto

1
Singed

Un jugador don nadie ficha por un equipo de la CS... Elements no tiene hilo. Las prioridades eran las que eran, mierdear.

1 1 respuesta
B

#38695 y xk le cayo mierda y tuvo que editar #1 xD

Ozonoo4

Si, pero el bait ya esta lanzado, comido y digerido.

Molaba mas cuando alguien soltaba, por ejemplo, en un Fnatic vs SK ''no esta mal para dos equipos de segunda'' y con dos cojones el all-in. Pero esta moda de escupir chorradas para provocar (como el hilo) y luego hacerte la victima con ''hey, respetadme, es mi opinion'' pues da asco.

2 comentarios moderados
laZAr0

#38699 Me cago en *** igualmente. Pero gracias, ya estoy relajado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales