La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#39000 Siempre puedes abrirlo tu ;)

1 respuesta
Fowl_Vortex

Joder, esta hoy Yaya en modo Xpecial

1
Afling

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/donacion-de-las-multas-de-la-lcs-2014
Bonito gesto de Rito

1 respuesta
Ozonoo4

#39003 la verdad es que el gesto les honra muchisimo. Es decir, deja claro que las multas tenian el fin de corregir y no de lucrarse. Aparte del hecho de donarlo.

Aunque me ha matado esta parte:

'' [...] la palabra ''faggot'' (maricón) en el registro del chat recibieron un 165,84% más denuncias que las que incluían el término ''fuck'' (joder). Del mismo modo, habéis castigado con rapidez a aquellos jugadores que, en el acaloramiento del momento, han inducido a otros a suicidarse. ''

xDDDDD ¿me insultan y encima pierdo la promo? Pues me suisido!!

1 respuesta
StukoVRusso

''faggot'' no era idiota o capullo?

2 respuestas
vdK

#39005 faggot es maricon

Ozonoo4

#39005 fag = marica
faggot = maricon

Fowl_Vortex

#39003 #39004 Por supuesto. Que mejor que darle dinero a gente del primer mundo cuyos problemas vienen dados por tener una baja autoestima y no saber encajar en la sociedad, par al final acabar culpando a esta de sus propios problemas llegando incluso a ser ellos los que discriminan e acosan a los que opinan diferente de ellos.

Pobreza? Educacion? Cancer? ALS? Terremotos? Racismo? Nah, no valen la pena, mejor demos ese dinero a gente de baja autoestima cuyos problemas se hubiesen solucionado con un par de ostias de los padres de jovenes y leer menos internet de radicales que les coman la cabeza.

Also, "me llaman faggot por Internet, me han hecho daño a muh feelings, voy a suicidarme!! :(" me parece tan patetico que me enerva

1 1 respuesta
Ozonoo4

#39008 peor hubiese sido que se lo quedasen, que estaban en todo su derecho. Ademas, no seamos cinicos porque ¿cuanto donas tu y a donde?

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#39009 No estoy en contra que lo donen, estoy en contra que lo donen a un colectivo LGBTQ+ en lugar de a cualquier otra cosa como las citadas.

Sobre la ultima frase, ademas de no tener sentido alguno y ser un ataque hacia mi en lugar de mi argumento, por ejemplo yo siempre cambio los sliders de los humbles para los donantes, suelo hacer algo en los AGDQ y tienes donaciones mias por el foro con capturas a Childs Play por este mismo foro (o el de leagueoflegends.com) cuando llegue a Diamante, 100 victorias o demases. De hecho tengo un privado de alguien pensando que Childs Play era para subir elo lel

1 respuesta
Aythami27

Es su puto dinero, se lo gastan en lo que ellos creen mejor...

Ozonoo4

#39010 no era un ataque a tu persona, precisamente iba contra tu argumento. Cada uno es libre de donar lo que quiera donde quiera, Rito, tu o yo.

Yo podria hacer los mismos juicios de valor con donaciones tuyas como tu lo estas haciendo con Rito. ¿Por que awesome games done quick es mas importante que mejorar las infraestructuras del tercer mundo? No concibo el cancer como una prioridad frente a otras enfermedades, pues la prevencion contra el cancer poco la va a disfrutar un sudafricano, si no los del primer mundo. Tus donaciones las considero un ''pan para hoy, hambre para mañana'' dandole migajas a los necesitados. Solo sirven para parecer altruista, ya que no soluciona nada.

¿Ves que facil es? Puedo colocarme en la misma posicion critica y creerme moral y eticamente superior, pero seria cinismo en estado puro. Alegremonos que lo han donado para ayudar a alguien, un paso es un paso. Mira que Rito tiene 1.000 cosas criticables y suelo ser de los que despotrican de la empresa, pero esta no es una de ellas.

Pd: ojo, solo intentaba ponerte un ejemplo. Me parece perfecto que dones dinero, ojala hubiese mas gente como tu. Ojala hubiese mas empresas que donasen dinero. Lo que no me gusta es que se mire por encima del hombro porque ''yo dono mejor''.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#39012 El que tergiversas aqui eres tu. En tu primer quote dices "¿cuanto donas tu y a donde?", que esta dirigido directamente a implicar que yo no dono nada independientemente de mi argumento sobre lo mal que me parece que se done a LGBT, y esta dirigido directamente a mi persona.

De la misma manera, tanto agdq (que normalmente no les doy mucho porque son bastante judios y se gastan el dinero en cosas con las que no estoy de acuerdo como fiestas) como mejorar las infraestructuras me parece mucho mejor que donarlo a asosiaciones de lo que viene a ser, basicamente, tumblr y twitter gritando por Internet que tu y yo somos unos homofobos/misogenos/racistas por no ser transexuales, homosexuales o cualquier random gender que se inventen.

Creerte moral y eticamente superior es cinismo? Totalmente, pero es precisamente ahi donde Riot esta mandando ese dinero y por eso me parece mal.

1 1 respuesta
K

Bien por riot cuando hacen algo bien hay q admitirlo

Ozonoo4

#39013 las primeras impresiones son malas. Te he hecho la pregunta para que pusieses ejemplos (imaginaba que si harias donaciones por tu comentario, si no seria el colmo xD) y asi poder hacerles un juicio de valor igual que el que tu has hecho, para que vieses el paralelismo. No era un ataque hacia tu persona y si asi lo has entendido, perdona, no era mi intencion.

Seguramente yo tambien sabria destinar ese dinero a mejores causas pero nadie tiene el derecho a juzgar lo que cada uno hace con su dinero, mientras no sea ilegal. Como si lo donan para la proteccion del castor canadiense, pues mu' bien.

1
kingsora

#39001 no queria abrirlo solo hacer unas preguntas sobre el evento D:

Marjoram

Sea para la asociación que sea, me parece correcto.

1
StukoVRusso

supongo que será por el/la rioter que se suicido el año pasado, que era transexual.

si no, no le veo el porque teniendo opciones muchísimo mejores.

Lecherito

Vamos, que CLG ha donado 30k dólares

1 respuesta
Ozonoo4

#39019 hasta HSGG se pinto el pelo de rosa para apoyar a los faggots.

B

SE puede erradicar el hambre en medio Africa en un par de años si se dona dinero de multas que puede poner rito por abusos verbales xDD

Hearts

Lecherito

Udyr ap jungle incoming

1 respuesta
B

Eve permaban? Fiddle chilling smite into zhonya into 30% winrate? Diana jungla la nueva sejuani? No me mola nada.

RTeks

Diana jungla ya esta op, que se lo digan a Sir Biggles.

Hearts

Consejos reksai? He jugado una normal y iba perdidisimo. :(

Afling

#39023 Pero si ya lo jugabas en top y en jungla ap no? xd

P

Sustituye al actual objeto de AP o es uno nuevo?

Hearts

Substituye

2 1 respuesta
P

#39029 Sustituye seguro? Source?

PD: Me estoy perdiendo algo? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales