La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#39420 Pero por qué no insertas la imagen?

1 respuesta
Dase

#39421 Porque fui parte del ejercito de la piña en las pizzas en la epoca del solotop :psyduck:

DarkNinjaLoL

Bueno, hagamos que no ha pasado nada. Señores miren aquí...

1 respuesta
Megaiashua

¿Cuáles son vuestros mains?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#39423 What? Y la L...?

Decepcionado me hallo

1 respuesta
Yaya

#39426 Meses hace que no hay L, anda que os fijáis tambien xd

#39407 Si es que ya no se respeta nada

1 respuesta
Lecherito

#39427 Pues me sigue pareciendo mal, aunque hace 2 semanas que no juego al lol y apenas posteo hehe

Fowl_Vortex

Que respeto va a tener la taberna si un dia hasta se llamo La taberna del maravilloso Fowl_vortex o algo parecido

Marjoram

No se juega dice, si llevo aqui desde que abrio el subforo y ha tenido mil nombres.

MT_Dulper

Me voy un dia al Lasertag y me pierdo todo el lio. puta bida TT

Skraken

Pues siento alarmaros pero ha vuelto...it's live again.

1 1 respuesta
B

#39432 Le han hecho un drophack parece xddd

Skraken

Siento volvera reflotar esto pero la tía lleva 1 día intentando aprender a llorar y nada oye, que no le sale...

Fyn4r

llegó a bajar a bronce? xD

XarevoK

Menuda zorra la tia esta, la de pasta que debe estar ganando.

Zatronco

Siempre está fedeeando xDDD y está en plata la virgen que nivel maribel

heinricci

LOLOLLOOOLOL "The community has closed this channel due to terms of service violation.
HAHAH La han baneado

1 respuesta
C

Porque tanto revuelo con esta tia? No es otra at whore de twitch?

En 4chan tambien le estan dando caña, creo que empezo ahi el hate y trolling

K

#39438 Yo anoche le meti report, me alegro. Ojala baneen a todas las tias q van a aprovecharse de los niños y no tan niños a twitch

1 respuesta
Marjoram

#39440 Te ha faltado el :

1 respuesta
K

#39441 omg q grande xD

overzeta

acabo de sufrir un WTF en toda regla

tava en un aram con renekton donde se empieza a nivel 3 (teniamos 2 afk nada raro los primeros minutos) en esto nos divean con la primera oleada xD

me cargo a 3 en el dive y subo instantáneamente al nivel al 6 :O (tanto los 5 del otro equipo como el mio eran todos nivel 3-4)

nose habre jugado tropecientos arams en mi vida y aunque seamos menos no ganas mas exp (es mas si tienes un afk siempre subes mas tarde al nivel 6 cosa que la grieta no pasa)

nose me he quedado todo pillado al ver subir 3 niveles de golpe :D

1 respuesta
xa3ro

#39443 eso me paso a mi una vez y me quede tambien un poco loco, salte del 3 al 6. En mi caso no habia ningun afk.

Doctormateo

bueno, después de tanto leer sobre los drophack por fin me ah caído uno, lo raro es que la partida iba bastante empatada 5-6, el drophack fue precedido a la segunda doble kill en bot y rage del supp.

1 respuesta
C

#39445 no iria contra ti el drophack, cuando hacen uno tiran el servidor donde esta la partida que quieren y por tanto caen todas las de ese servidor así que es poco probable que fueae contra tu partida.

1 respuesta
Doctormateo

#39446 ah vale, no sabia como funcionaba, eso tiene más lógica.

B

Cyanide 8/0 con Garen, se la está sacando

http://www.twitch.tv/cyanide

1 respuesta
E

En promocion a Platino, GOGOGO!

La verdad que en estos 3 últimos años he ido evolucionando poco a poco. En s2 quedé bronce, en s3 plata, en s4 oro y en s5 espero llegar a platino ^^

Afling

#39448 Es un genio siempre se la saca, de jugador y caster.

Tema cerrado

Usuarios habituales