La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

puss, yo no noto la diferencia, no sé vosotros como os lo montáis xd

1 respuesta
B

#39659 Trynda perdón, que estaba juntos en la tiendo y me confundí xd

StukoVRusso

#39660 en todos las partidas hay uno, hasta me he encontrado uno que lloraba de que ibamos muchos a por el, era un carry pusheando solo sin vision, que se intentaba hacer 1vs1 a todo el mundo estuviera fed o no.

1 respuesta
afhn

#39663 ese era yo, seguro xd

F

#39661 te montas lo que quieres, el cerebro es tan poderoso que te hace creer que eso pasa

1 respuesta
afhn

#39665

feederinox9

que tal veis a ekko ahora mismo en general? pararos a pensar un poco, con argumentos por favor, no digais balanced asi como que esta rotisimo sin pensarlo, he visto y el nerf del ultimo parche a su daño de la q y pasiva, mana en el ulti y as base, ha bajado de un 49 a un 46% winrate

a mi me parece super diuvertido y muy bueno, pero tampoco lo veo tan tan exagerado como la mayoria, en mid ahora mismo veo a cassio viktor y azir y no me parecen peores que el ni de lejos, o fizz y jayce a su nivel mas menos.
y cho es bastante counter del el, no me parece imbatible al nivel de la antigua leblanc o el ryze del ultimo parche , en soloq al menos no es free win, en competitivo yo creo que la gente lo ve exagerado si lo coge un tio muy skilled y se hace una play del copon, pero es que es un personaje de ese tipo, rollo zed o lee, muy gratificante de ver , pero he visto tambien muchos que no hacian nada, y por ejemplo en los bo3 de skt1 de esta semana creo que no ha sido ni pick ni ban, y ellos jugaban sin el ekko nerf

esta tan tan roto?

B

¿A quien hay que rezar para que no se ponga de moda Ezreal mid ap con smite?

1 2 respuestas
StukoVRusso

#39668 a este

1 respuesta
B

#39669 Ese es el que se cargó el wow y está ahora buffando a los tanques en la grieta del invocador?

Marjoram

El buen e infumable meta tank.

Vashealer

#39668 ya está de moda, its too late

Fowl_Vortex

Yo tambien me he encontrado unos cuantos de esos Ez mid con Smite

Tampoco es que haya mucha diferencia entre morir por un asesino con 5 trillones de daño y 20 dashes en medio segundo que oneshotted por una habilidad global ¯_(ツ)_/¯

Hearts

vaya bug

2 respuestas
RcK

#39674 en el video no se ve claro, puede haber matado a alguien antes ...

3 respuestas
marveen

#39675
nada claro no :psyduck:

2
Discharge

#39675 no se ve bien que trynda mata con la E a la Ahri de su equipo no? xD

laZAr0

Trynda is the man, si hay que partir cuellos que se quite la zorra de en medio. Se lo merece.

3
LR

Se sabe algo de cuando meteran el heroe nuevo?

Si tienes todos los heroes, cuando den el heroe gratis te jodes y pista no?

1 respuesta
B

#39679 Una skin te dan si tienes todos los heroes

1 respuesta
minired

#39675 que no ves bien? XD

LR

#39680 nice ^^ thx

B

#39674 ¿Podria ser un bug visual y quien mata a Ahri es Alistar? Cuando muere Ahri no se ve si da dinero pero cuando muere Alistar si, muy raro todo.

1 respuesta
Hearts

#39683 Da dinero cuando muere alistar porque ahri se lleva assist, cuando muere ahri la kill se la lleva trynda y las assists alistar y rumble. (La camara es ahri)

iomegakek

no es el primer caso de Trynda haciendo ff, recuerdo un trynda matando a una ¿soraka? de su equipo

EDIT:

no es el que yo digo, pero vale también

1 respuesta
laZAr0

Viendo eso creo que estaría bien que RITO creara for the fun un modo en que estuviese habilitado el fuego amigo.

RTeks

seria de todo menos fun

1
pablopicon

#39685 Lo mata xin zao con la e lol no trynda xD

1 respuesta
Hearts

#39688 La cosa es que después de eso van 1-0 no 2-0 ni 1-1

1 respuesta
B

Lo que faltaba en este juego, que pusieran FF xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales