La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Detweiler

Si llevas el lobo de tu jungla a la línea de medio y lo smiteas pasa esto:

http://gfycat.com/WideeyedTeemingArgentinehornedfrog

1 1 respuesta
pr0styl3

#40051 LOL xDDDDD

saopaulo

Es tan triste lo de Riot, tanto.

A

Tienen el juego un poco abandonaillo siempre, y eso que tienen 3 mapas contados

Fowl_Vortex

Lol Froggen ya esta en modo streamer en twitch ahahahaha

Rip su carrera

Mamboleo

En el Life of Legends de Huni
Huni le dice a Deilor: No me gusta como está mi pelo
Deilor: Está bien
Huni: Vale, confio en ti
Deilor: Confia, soy un experto

JAJAJAJAJAJAJAJA

feederinox9

Me ha mandado riot una encuesta al email, habia visto otras veces en reddit, como cuando pensaban sacar los chromas, que encuestaron y viendo el gran recibimiento los hicieron( no se sabia que iban a venderlos, el que puso la foto de lucian azul en reddit de su encuesta creo que no decia nada)
Ñpues en la mia preguntaban sobre los chromas, sobre que me pareceria vender aspectos individuales
Esta claro que es una gran idea, hasta que la siguiente pregunta era si me parecia justo el precio de 290 rp, vamos, vendiendo 2 chromas al precio de lo que cuestan ahora 3, precio de por si ya muy caro,580 serian 2 frente a 590 3

Lo comento porque de estas encuestas luego sacan las cosas, no siempre, pero vamos que pensarselo al menos se lo estan pensando

Y no, no habia ninguna pregunta de que fueran a regalar algun chroma gratis con subir las maestrias de campeones o por algun logro ;)

Aythami27

El devorador no esta roto sois unos llorones, yo por ejemplo en mi segunda partida con kayle jungla me hize una penta.

Kebx

El server esta caido ahora mismo no? GG WP

1 respuesta
Mokak

#40059

t o p k e k

D

niitrox

Gente una duda, al final pusieron que el icono de maestria que sale en partida al ser nivel 4 o 5 con el campeon en cuestion lo pueda ver tambien el equipo enemigo ingame?

T

Me gustaría ver una lista con todos los champs y su fecha de salida en orden cronológico desde que empezó lol ¿existe algo así? ¿dónde puede verse?

3 respuestas
Fowl_Vortex

#40063 http://timeline.leagueoflegends.com

Dejaron de actualizarla tho, seguro que hay 1000 trillones de wikis con ello

1 1 respuesta
A

#40064 Son perros hasta para actualizar esto, manda cojones.

kingsora

#40063 En la tienda, clickas la casilla: fecha de salida. ¿O quieres la fecha exacta en la quesalieron?

1 1 respuesta
F

Es el bug de Zed propio para un juego con tanto recorrido?

Melland

Me acaban de reportar los 5 rivales por hacer un backdoor con TF jungla, dios creo que no me he podido reir mas en mi vida. Estaban los 5 saltys de cojones e insultandome xDD. Mientras los de mi equipo votandome por trabajo en equipo :psyduck:

P

#40063 En lolking los puedes listar por fecha: http://www.lolking.net/champions/

1 1 respuesta
saopaulo

60% Ban rate Ezreal xD

T

#40066 prefiero la fecha exacta

#40069 gracias

Hearts

La mitad de los champs tienen el recall roto

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3dftqr/shen_insta_recall_bug_same_as_riven/

Ozonoo4

Luego ves a gente por el foro (aparte de Kails, al menos el esta en nomina) defendiendo a Rito como empresa que hace las cosas bien xDDD

Pondria un ejemplo clarisimo y reciente de la competencia pero no quiero crear una guerra.

1 respuesta
F

Esta gente saben programar? Por eso es importante fichar a ingenieros en vez de frikis informáticos

Thingol

Seguramente el código sea infumable

Fowl_Vortex

#40073 Depende de la moda

Cuando tito Rito hace nuevo contenido gratis y la gente se viene a quejar me parece que no tiene sentido, cuando se les compara con una empresa como Valve tampoco me parece justo, cuando hacen algun cambio a un campeon/objeto/meta y se queda OP como ez me parecen justas y que aparezcan nuevos bugs me paree que es algo que pasa en TODOS los juegos y es estupido quejarse de riot por este motivo, cuando ademas suelen trabajar en ello rapido y hasta bloquean el campeon hasta arreglarlo, simplemente es nitpickear.

Todo es cuestion de que quiere hacer la gente en su tiempo libre, yo por ejemplo estoy hasta los huevos del payaso hijo de puta del loro y no me voy quejando de el cada vez que veo su nombre plasterizado como una de las mentes mas ingeniosas de Rito pese a que me hierve la sangre por dentro

PD: Ahora esta de moda flamearlos porque hubo un post sobre ello en leddit y como siempre, la hivemind de fedoras "iluminadas" se subio toda al tren pensando que estan haciendo algo nuevo y excepcional. Luego cuando salga el modo habra el tipico post de "Gracias rito :? :) :) xD" y la moda cambiara

2 respuestas
F

#40076 es algo que pasa en los juegos que están programados como el culo las cosas hay que hacerlas bien

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40077 Si quieres juegos programados y testeados hasta la saciedad por empresas AAA multinacionales para ser copias perfectas sin bugs paga 100€ por el Call of Duty mensual (y guess what, aun asi tendran miles de bugs) , no por un f2p indie hecho por cuatro mataos modders del warcraft 3

Minecraft es otro ejemplo, una puta mierda de codigo y sin embargo de los juegos mas vendidos en la historia

1 respuesta
F

#40078 el problema es que ya no son 4 matados, deberían contratar a ingenieros que pudieran arreglarles el desastre que tienen presente aunque sea dejándose una pasta porque encima es esport.. que van a desactivar a la mitad de los campeones?

#40078 una cosa es un bug puntual y otra tratar un objeto como cosa que no es como es el caso de galio y los wards, es un HORROR de programación, viola todos los principios de la programación

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40079 Para ello habria que hacer el juego de 0, hacer un nuevo engine, contratar miles de gente para desarrollarlo y parar el crecimiento de uno de los juegos mas jugados del mundo solo para arrglar bugs que puedes patchear cada 2x3 y no son mas que meras anecdotas que seguiran pasando en el "nuevo" juego.

De paso que curen el cancer y consigan la paz mundial o algo asi

PD: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Mythical_Man-Month

Lo del "bug" de Galio es simplemente otra muestra mas que metéis mierda por modas porque tal "bug" lleva desde siempre pero al pasar el otro dia en la LCS ahora es un claro ejemplo de lo mal que hace las cosas rito y del "deplorable" estado actual del juego, hue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales